¿Se puede usar un televisor inteligente Vizio sin Internet?

Televisores inteligentes Vizio ofrecer entretenimiento sin fin en el que los usuarios tienen muchas opciones. Los usuarios pueden ver servicios de transmisión, escuchar música y mucho más. Con todas las diferentes aplicaciones disponibles, es posible que se pregunte si puede usar un televisor inteligente Vizio sin Internet.

Los usuarios pueden usar un televisor inteligente Vizio sin Internet, pero estará muy limitado a las funciones básicas de visualización. Aunque el televisor seguirá funcionando sin Internet, los usuarios no podrán acceder a ninguna red de transmisión u otras aplicaciones que tenga el televisor inteligente.

Comprender un televisor inteligente y saber cómo funciona es importante antes de realizar una compra. Continúe leyendo para obtener más información sobre el uso de un televisor inteligente Vizio sin Internet.

¿Se puede usar un televisor inteligente Vizio sin Internet?

Es posible utilizar un televisor inteligente Vizio sin acceso a Internet, pero definitivamente no tendrá acceso completo a la mayor parte de lo que ofrece el televisor inteligente. El uso de un televisor inteligente sin Internet le ofrecerá aproximadamente la misma funcionalidad que un televisor normal.

A qué tienes acceso sin Internet

No hay mucho a lo que acceder en un televisor inteligente Vizio sin Internet, pero si planea obtener Internet pronto o incluso si su Internet no funciona correctamente, todavía hay algunas cosas que puede hacer con su televisor mientras tanto.

Estas son las cosas a las que tendrá acceso si su televisor inteligente Vizio no está conectado a Internet:

  • Televisión por cable
  • Capacidad para conectarse a HDMI

A qué tendrá acceso con Internet

Sin Internet, se perderá gran parte del «entretenimiento sin fin» que tiene el televisor inteligente Vizio. Probablemente sea lo mejor para usted si planea comprar un televisor inteligente Vizio que busque tener Internet para ello.

Aquí es a lo que tendrá acceso si su televisor inteligente Vizio está conectado a Internet:

  • Servicios de transmisión de TV y películas (Netflix, Hulu, Disney +, etc.)
  • Aplicaciones de transmisión de música y audio (Pandora, iHeart Radio, etc.)
  • Aplicaciones de deportes y noticias.
  • Aplicaciones alternativas de televisión por cable
  • Aplicaciones para niños
  • Juegos gratuitos

¿Qué pasa si no puedo conectarme a Internet para mi Vizio Smart TV?

Si bien tener Internet es la solución más simple para expandir su accesibilidad a su televisor inteligente, no siempre está disponible. Afortunadamente, puede haber algunas soluciones a esto.

Punto de acceso personal

Esto es como usar una conexión Wi-Fi, pero en cambio, usará los datos de su teléfono para crear un punto de acceso Wi-Fi y, por lo tanto, creará acceso a Internet en su televisor inteligente.

Uso de un punto de acceso personal desde su teléfono inteligente para su televisor inteligente Vizio se puede hacer de la misma manera que se conectaría a una red Wi-Fi normal. Una vez conectado, tendrá acceso a todas las aplicaciones y funciones de su televisor, pero ahora se proporcionará Internet a partir de los datos de su teléfono inteligente.

Usar este método es una buena solución a tiempo parcial, pero no es la mejor a largo plazo. Es posible que la conexión no sea tan buena y entre y salga, ya que utiliza datos de su teléfono y no una conexión a Internet estable. También puede encontrar que usa una cantidad extrema de datos de su teléfono y puede convertirse en un problema, en cuanto al dinero, con bastante rapidez.

Duplicar pantalla

La duplicación de pantalla es otra solución para ver algo que le gustaría, pero lo hará desde lo que esté reproduciendo en su teléfono. Este método no le proporcionará las aplicaciones que tiene su televisor inteligente. Simplemente reflejará lo que está en su teléfono.

Para hacer esto, deberá descargar la aplicación Vizio llamada SmartCast Mobile. Esta aplicación lo ayudará a conectarse a su televisor inteligente Vizio y comenzar a duplicar su teléfono en él.

En resumen

Al final del día, probablemente le convenga conectar su televisor inteligente Vizio a la Internet. Si bien existen métodos alternativos para ver algo que no sea cable si no tiene Internet, son solo arreglos temporales y pueden ser difíciles de organizar.

Su televisor inteligente Vizio puede brindarle cientos de aplicaciones y servicios de entretenimiento. No querrás perderte eso por no tener internet. Si cree que no necesita estas funciones y está de acuerdo con las cosas básicas que ofrece un televisor, ¡tal vez considere un televisor normal para ayudar a ahorrar algo de dinero!

Deja un comentario