¿Se puede usar un Echo Show como monitor de bebé?

El Echo Show es un excelente dispositivo que le permite usar Alexa, reproducir música e incluso controlar las cosas mientras no está en casa en su teléfono. La calidad de la cámara del Echo Show es excelente y te permite ver muchos detalles. Dado que muchas personas usan el Echo Show para actividades diarias, ¿puedes usar un Echo Show como monitor de bebé?

Puede usar un Echo Show como monitor de bebé. Tiene cámara y audio bidireccional. Puede verlo desde su teléfono, por lo que no tiene que llevar una unidad de visualización. Sin embargo, hay algunas desventajas en el uso de un Echo Show como monitor de bebé.

Aunque no es perfecto, puede usar un Echo Show como monitor de bebé. ¡Sigue leyendo para aprender cómo usar un Echo Show como monitor de bebé, los beneficios y los inconvenientes, y algunos excelentes sustitutos!

Cómo usar un Echo Show como monitor de bebé

Vigilar a tu bebé mientras estás en otra habitación es crucial para su seguridad y cuidado, ya sea que esté durmiendo o jugando.

Los monitores para bebés han evolucionado desde simples monitores de audio hasta el uso de cámaras con o sin WiFi. A pesar de Espectáculo de eco no se comercializa como un monitor para bebés, aún puede usarlo como tal. Así es cómo:

  • Coloque el Echo Show en un lugar ideal en la habitación de su bebé.
  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono.
  • Seleccione «Dispositivos» en el menú inferior.
  • Seleccione «Cámaras»
  • Seleccione el Echo Show que está utilizando como monitor de bebé.
  • Ahora puede acceder a todas las funciones de usar el Espectáculo de eco como vigilabebés. Puedes hablar con tu bebé usando el micrófono y escucharlo activando el altavoz.

    Nota: nunca debe dejar a su hijo sin supervisión o solo en su casa. Un monitor de bebé no es un sustituto aceptable para un cuidador.

    El Echo Show es un excelente monitor para bebés, ya que puede ver a su bebé en una imagen de alta calidad a la luz. No es un reemplazo perfecto para una cámara que fue diseñada para ser un monitor de bebé.

    Pros y contras de usar un Echo Show como monitor de bebé

    El Echo Show es un buen sustituto de un monitor de bebé si no tienes uno o el tuyo está fuera de servicio. Hay muchas cosas buenas al respecto, pero algunas características de las que carece el Echo Show y variaciones entre generaciones como monitor de bebé.

    ProsConsImagen de alta calidad sin retrasosSin visión nocturnaAudio bidireccionalÁngulos de cámara limitadosPuede acercar la imagenDifícil de colocar si no tiene una pared o un soporte ajustableCree rutinas para ayudar a su bebé a aprender patrones diariosRequiere WiFi o al menos datos telefónicosSin termómetroPuede ser una distracción

    Siga leyendo para conocer las ventajas y desventajas de usar un Echo Show como monitor de bebé.

    Ventajas de usar un Echo Show como monitor de bebé

    Al igual que con la mayoría de los monitores para bebés, la mayor ventaja de usar un Echo Show como monitor para bebés es que puede vigilar y escuchar a su bebé. Aquí hay algunos otros:

    Imagen de alta calidad sin demora

    Captura de pantalla de un bebé parado en la cuna de un Echo ShowCaptura de pantalla de un Echo Show de un bebé parado en su cuna.

    El Echo Show tiene una resolución de 2 MP, por lo que puede obtener una imagen clara de su bebé, siempre que haya suficiente iluminación en la habitación.

    No tener retraso también es una característica excelente, por lo que lo sabrá en el momento en que su bebé comience a llorar o a moverse mientras duerme.

    Si la cámara no funciona, tenemos algunas cosas que puede hacer para solucionarlo.

    Audio bidireccional

    El Echo Show tiene una excelente calidad de audio que no se retrasa. Esto es genial para escuchar si su bebé comienza a llorar si hay un ruido que lo mantiene despierto o incluso para reírse si está hablando mientras duerme.

    También puedes usar el micrófono para hablar con ellos si te tomas un minuto para acercarte a ellos para mantenerlos tranquilos.

    Si encuentra que el micrófono de su Echo Show no funciona, tenemos algunos consejos para la solución de problemas.

    Puede hacer zoom en la imagen

    Otro beneficio de usar el Echo Show como un monitor para bebés es que puede acercar el video para ver lo que sucede en detalle. La calidad de la imagen disminuye, pero creemos que todos los padres primerizos pueden decir que verán respirar a su bebé cuando lleguen a casa por primera vez.

    Cree rutinas para ayudar a su bebé a reconocer patrones

    Una de las mejores características de usar cualquier dispositivo Alexa es que puedes crear rutinas.

    Si su iluminación está conectada con Alexa, puede hacer que las luces se enciendan cuando sea hora de despertarse para el día o de la siesta.

    También puede usar las rutinas de Alexa para comenzar a reproducir música en ciertos momentos e incluso emparejarla con el Resplandor de eco para hacer fiestas de baile y cambiar el color de la iluminación.

    Desventajas de usar un Echo Show como monitor de bebé

    Aunque hay tantas características fantásticas de usar un Echo Show como monitor de bebé, hay varias características de las que carece el Echo Show que tienen los monitores de bebé.

    Sin visión nocturna

    Echo show no tiene visión nocturnaCaptura de pantalla de una imagen del Echo Show de noche.

    Un gran inconveniente de usar el Echo Show como monitor de bebé es que ninguno de los modelos tiene visión nocturna. Esto anula el propósito de usarlo por la noche o en una habitación oscura durante la siesta.

    Si lo está usando en una habitación oscura, lo mejor que obtendrá al usar un Echo Show como monitor de bebé es si usa los parlantes para escuchar.

    Ángulos de cámara limitados

    Otro inconveniente de usar el Echo Show como monitor de bebé es que no puede cambiar el ángulo de la cámara desde su teléfono a menos que esté usando un espectáculo de eco 10.

    Debes cambiar manualmente el ángulo de la cámara si estás usando un Echo Show 5 u 8. Hacer eso durante la siesta puede despertar a tu bebé, anulando el propósito de tener un monitor de bebé con cámara para verlo dormir.

    No es el más fácil de colocar

    Captura de pantalla de una imagen del Echo Show al otro lado de la habitaciónCaptura de pantalla del Echo Show desde el otro lado de la habitación.

    Encontrar un lugar para un Echo Show, en general, puede ser engorroso. Tiene que estar sobre una mesa, por lo que sería genial colocar su Echo Show en una mesa de noche junto a la cuna de su bebé o en una mesa al otro lado de la habitación de la cuna.

    Entonces tendría que considerar los cables, que podrían ser peligrosos para su bebé si no se dejan atados a la pared.

    Hay soportes de pared para el Echo Show, pero tendrías que considerar si quieres un Echo Show montado en la pared de la habitación de tu bebé.

    Requiere Wi-Fi

    Otro inconveniente, pero que también podría ser un beneficio de usar el Echo Show como monitor de bebé, es que requiere WiFi.

    Esto es genial, por lo que puede vigilar a la niñera mientras no está en casa, pero si el WiFi no funciona o está tratando de usarlo en vacaciones donde no hay WiFi, hará que el Echo Show sea inútil.

    En estas situaciones, debe considerar el uso de un monitor de bebé que no sea WiFi como el Hola bebé.

    sin termómetro

    Algunos monitores de video para bebés, pero no todos, tienen un termómetro incorporado. El Echo Show no tiene termómetro. sin embargo, el Echo 4.ª generación Tiene un sensor de temperatura, por lo que si quieres saber la temperatura en la habitación de tu bebé, necesitarás esos u otro termómetro externo.

    Esto podría no ser un gran inconveniente, ya que no muchos de los sensores de temperatura en los monitores para bebés son precisos.

    Puede ser una distracción

    Captura de pantalla de un bebé jugando con Echo ShowCaptura de pantalla de un bebé jugando con Echo Show.

    Un inconveniente final de usar el Echo Show como monitor de bebé es que puede ser una distracción para su bebé.

    La pantalla de luz puede mantenerlos despiertos, así que antes de acostarlos, tendrás que decir: «Alexa, apaga la pantalla» para que la habitación se oscurezca lo suficiente.

    Además, si el Echo Show está al alcance de la cuna del bebé, es una distracción de pantalla táctil fácil.

    Conclusión

    El Echo Show puede hacer un monitor de bebé adecuado en un abrir y cerrar de ojos. Si bien no se prefiere, aún puede usarlo como un monitor de bebé si lo necesita. Sin embargo, sería mejor usar una cámara diseñada para ser un monitor de bebé.

    Deja un comentario