¿Se puede usar Sharp TV sin Internet?

Cada vez es más difícil comprar televisores que no sean inteligentes, ya sea que compre Sharp (asociado con Roku) o cualquier otra marca de televisores. Entonces, cuando tenga un televisor Sharp/Rokues posible que se pregunte si realmente funcionará sin conexión a Internet.

Los televisores Sharp funcionarán con y sin conexión a Internet. Sin embargo, sin Internet, el dispositivo no puede acceder a funciones inteligentes como conectarse a servicios de transmisión.

El elemento «inteligente» no hace un televisor, ni tampoco la falta de Internet. Su televisor Sharp funcionará sin Internet, incluso si es el último modelo de Roku con todas las campanas y silbatos que esperamos de los televisores inteligentes hoy en día. Siga leyendo para obtener más información.

¿Por qué usar un televisor Sharp sin Internet?

A medida que nuestras vidas se entrelazan cada vez más en la web, la tecnología inalámbrica y las desafortunadas transgresiones a la privacidad que a menudo las acompañan, se vuelve cada vez más raro estar sin una fuente de acceso a Internet o lejos de ella.

Llegó al punto en que algunas personas intentan escapar activamente de Internet y de todas las cosas que operan a través del acceso a él. Se llama «salir de la red», un estilo de vida cada vez más popular que se aparta del proceso tecnológico y adopta la tecnología en términos de sustentabilidad y vida ecológica.

Si no tiene conexión a la red o vive en una casa donde no puede pagar los costos mensuales de Internet o simplemente no los quiere, hay muchas buenas razones para mantener el acceso a Internet lejos de su televisor Sharp:

  • Problemas de privacidad
  • Cansado de la publicidad
  • Costos
  • Vivir fuera de la red

La privacidad es una fuente inagotable de controversia entre los ciudadanos privados y el gobierno y las grandes empresas. Cada canal que ve, cómo transmite, lo que más transmite, los canales que navega a través de su proveedor de cable y mucho más son todos formas de datos que se recopilan.

Cuando se agrega la interminable avalancha de publicidad y los costos de tener un servicio de Internet, especialmente en áreas donde las compañías de cable han establecido micromonopolios, para algunos puede parecer que no vale la pena.

Además, es posible que no pueda conectar el dispositivo a Internet debido a problemas de conexión.

¿Qué puede hacer un televisor Sharp sin Internet?

Puede resultar sorprendente, pero su televisor Sharp puede hacer muchas cosas sin conexión a Internet:

  • Conecte reproductores de DVD, BluRay, VHS
  • TV satelital de banda C
  • Antenas
  • Memorias USB
  • Consolas de juegos

Conéctese a reproductores externos de DVD, BluRay y VHS

Es algo así como la versión de Sharp TV de los entusiastas de la radio HAM y CB. Puede darle un uso serio a su televisor Sharp sin tener que conectarlo al acceso a Internet. Su televisor Sharp es más que capaz de conectarse a Reproductores de Blu-Ray, Reproductores de DVDo por qué no arrastrar un reproductor de vhs para algunos de esos antiguos videos familiares?

Acceso a la televisión por satélite

Si realmente desea escuchar la radio HAM completa en su televisor Sharp, busque un Antena parabólica de banda Co puede obtener algo que es un poco más de alta tecnología, como el Receptor de satélite digital GTMedia 4K.

Con C-Band, puede captar señales de video satelital de todo el mundo, al igual que esa antigua antena parabólica gigante que el abuelo tenía que girar para captar los partidos de fútbol en Japón. Si está familiarizado con la radio HAM, esta versión de video no requiere una licencia y es absolutamente genial de usar.

Conecte su antena

Puede completar su configuración de Sharp TV «poco inteligente» agregando una antena de canales locales, como esta Antena de televisión Vansky que puede configurar en una ventana y extraer todas sus estaciones locales en HD. Con las antenas locales y de banda C, tiene el potencial de captar todas las señales gratuitas que pueda localizar en todo el mundo.

Conectar dispositivos USB

Casi todos los televisores también tienen al menos un único puerto USB. Con las unidades de memoria USB, especialmente aquellas con mucho espacio de almacenamiento disponible, puede empacar imágenes, videos HD, películas, música, documentos y más.

Al conectarlo al puerto USB de su televisor Sharp, puede acceder a todo eso desde el sofá con el control remoto en la mano.

Conectar consolas de juegos

Si bien las consolas de juegos de hoy en día son más difíciles de usar sin una conexión a Internet, aún se puede hacer, y un televisor Sharp tendrá las fuentes de entrada y salida de conexión que necesita para configurar las cosas.

El punto es que, incluso sin Internet, hay un mundo de posibilidades que puede explorar con un televisor Sharp fuera de la red, y gran parte es muy divertido, especialmente si ingresa a la banda C, antenas locales y receptores de satélite digitales.

Pensamientos finales

Por lo tanto, no solo puede usar su televisor Sharp sin conexión a Internet, sino que podría traer más contenido de video que cualquier persona con un televisor inteligente de transmisión. Las posibilidades, especialmente si elige algunos de los equipos anteriores, son ilimitadas.

En otras palabras, con Internet o sin Internet, puede divertirse mucho con su televisor Sharp y la tecnología sin Internet que puede comprar directamente en Amazon o en su minorista local de electrónica de consumo de su elección.

Deja un comentario