¿Se puede usar Ring Chime con Blink Doorbell?

Los timbres regulares solo te avisan cuando alguien está en tu puerta. Por otro lado, los timbres inteligentes le permiten ver y hablar con la persona en su puerta y le avisan si se detecta movimiento en su puerta. Tiene un Timbre Blink, pero no está satisfecho con el timbre existente. Por este motivo, te preguntas si puedes conectarlo a un Ring Chime.

Desafortunadamente, no puedes vincular directamente un Blink Doorbell y un Ring Chime. Sin embargo, puede configurar una rutina de Alexa para activar Ring Chime con Blink Doorbell si tiene Ring Doorbell y Ring Motion Alarm adicionales.

A continuación, discutiremos más información sobre posibles formas de usar estos dos dispositivos juntos. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Se puede conectar un Ring Chime a un timbre Blink?

Tiene un Timbre Blink instalado en la puerta principal, pero el timbre no es lo suficientemente fuerte como para escucharlo en algunas partes de su casa. Ya sea que use un timbre de un timbre antiguo o un dispositivo Echo que le avise cuando alguien toca el timbre, ahora se pregunta si puede agregar un Ring Chime a su sistema.

La mayoría de los dispositivos Ring y Blink son compatibles con Amazon Alexa. Debido a esto, algunas personas creen que pueden conectar un Blink Doorbell a un Ring Chime directamente para aprovechar ambos dispositivos simultáneamente.

Desafortunadamente, Ring Chime es uno de los pocos dispositivos Ring que no pueden conectarse directamente a Alexa. Solo se puede conectar a otros dispositivos Ring. Sin embargo, hay una manera de configurar una rutina en su dispositivo Echo que activará Blink Doorbell y Ring Chime a través de un dispositivo Ring compatible con Alexa.

¿Qué necesitas para conectar un Ring Chime con un timbre Blink?

Ring Chime solo es compatible con Ring Doorbells, no con Blink Doorbell ni con otros dispositivos Ring. Si bien requiere un poco de trabajo adicional, es posible crear una red que active Ring Chime con movimiento alrededor del Timbre parpadeante.

Actualmente existen dos versiones del Ring Chime: el versión estándar y el versión Pro. Ambos son compatibles con varios timbres Ring, que también son compatibles con Alexa. Necesitará al menos un Ring Doorbell para hacer posible la conexión entre su Ring Chime y Blink Doorbell.

Llegados a este punto, te estarás preguntando cuál es el sentido de todo esto. ¡Después de todo, definitivamente no necesitas dos timbres en la misma puerta!

Pero, si tiene más de una puerta que conduce a su casa, coloque Ring Doorbell en una puerta y Blink Doorbell en la otra. Tenga en cuenta que Ring Video Doorbells son los únicos dispositivos que se conectan a Ring Chime, por lo que necesitará uno independientemente del otro dispositivo Ring que use para activar Chime.

En la puerta donde colocas tu Blink Doorbell, agrega un Detector de movimiento de anillo. Este sensor de movimiento puede funcionar con Ring Doorbell en su otra puerta para activar Ring Chime. A continuación, destacaremos por qué este detector de movimiento es una parte necesaria de la ecuación.

Cómo crear una rutina usando Alexa

La red descrita anteriormente puede sonar bastante complicada. Sin embargo, crear esta red a través de Alexa Routines es bastante simple. Antes de crear la rutina, deberá conectar sus dispositivos inteligentes a su cuenta de Alexa y descargar las habilidades para ellos.

Para descargar las habilidades, vaya al menú de la aplicación Alexa y seleccione «Habilidades y juegos». Luego, escribe “Ring” y selecciona los dispositivos que tienes listos para instalar. Luego, repita el proceso para encontrar su Blink Video Doorbell. Ahora, está listo para seguir los pasos a continuación para crear su rutina:

  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente o tableta.
  • Abra el menú de la aplicación y seleccione «Rutinas».
  • Toque el ícono «+» en la esquina superior derecha de la página.
  • Dale un nombre a tu rutina.
  • Elija cómo iniciar la rutina yendo a «Cuando esto suceda» y seleccionando «Hogar inteligente».
  • Elija su secuencia de eventos para asegurarse de que cuando se detecte movimiento en el Ring Motion Detector junto a su Blink Doorbell, se active el Ring Doorbell. Esto hará sonar el Ring Chime cuando alguien esté cerca de su Blink Doorbell.
  • Clic en Guardar.»

Aunque esto no activará directamente su Ring Chime cuando alguien toque su Blink Doorbell, es la solución más fácil para usar los dispositivos juntos. Es posible que desee ajustar el nivel de sensibilidad de su detector de movimiento a través de la aplicación Ring. De lo contrario, su Ring Chime puede sonar mientras sus hijos corren por el jardín o cuando pasa un gato callejero.

Conclusión

No es posible conectar directamente Ring Chime y Blink Doorbell. Ring Chime no puede conectarse a Alexa directamente, pero puede conectarse a otros dispositivos Ring que sí se conectan a Alexa. Puede usar esto a su favor para crear una red usando una rutina de Alexa y comenzar a usar su Blink Doorbell y Ring Chime juntos.

Deja un comentario