¿Se puede usar Furbo para gatos? (y otros usos)

Furbo es un monitor de video para mascotas que lo conecta con su familia peluda a través de la aplicación Furbo y le permite vigilar a su mascota desde la comodidad de su hogar. Ha sido diseñado para perros, pero ¿se puede usar también para gatos?

Furbo se puede utilizar para gatos. Aunque está diseñado para perros y dueños de perros, muchos dueños de gatos también lo han usado para asegurarse de que puedan hacerles compañía en todo momento.

Furbo brinda una experiencia interactiva al permitirte jugar y divertirte con tus mascotas mientras estás lejos a través de juegos, rompecabezas y golosinas virtuales con luz láser. A continuación, veremos qué hace Furbo y algunas otras opciones para los dueños de gatos.

¿Cómo se usa Furbo para gatos?

Puedes usar Furbo con gatos como lo harías con un perro. Furbo te permite jugar con tu mascota con juegos de luces láser virtuales, rompecabezas y golosinas. Con su 1080P Full HD y cámara panorámica de 360 ​​grados, y audio bidireccional, los padres de mascotas pueden estar tranquilos al permitirles ver a su amigo peludo desde la aplicación Furbo.

La cámara Furbo también está equipada con detección de sonido, lo que te permite reproducir sonidos divertidos a través de la cámara Furbo cuando tu mascota se acerca. También tiene capacidades de audio bidireccional para escuchar y hablar con tu bebé peludo.

Furbo también alerta a los dueños de mascotas si hay algún problema y puede controlar y monitorear dispositivos en hogares inteligentes, como luces, termostatos, televisores y más, para mantener a su mascota cómoda.

El modelo Furbo más nuevo también tiene visión nocturna en color, por lo que si tiene que dejar a su gato por la noche, puede controlarlo con las luces apagadas.

También revisamos la cámara Furbo para probar cómo funciona en general y para gatos.

Niñera Furbo

Furbo Dog Nanny es un servicio de suscripción que viene con tu Furbo. Es como tener un cuidador de mascotas en tu casa durante el día, solo que menos los abrazos. Sin embargo, una desventaja es que la IA está diseñada para detectar el movimiento y la actividad de un perro. Puede notar la diferencia entre un perro y un humano para que no capte el maullido de un gato.

Hay algunos beneficios al usar Furbo Dog Nanny si aún no tiene sistemas específicos configurados en su hogar. Envía alertas y te notifica si hay una emergencia en tu hogar, como un incendio. También viene con:

  • Grabaciones de 15 segundos almacenadas en la nube que se activan por eventos
  • The Doggie Diary que es un punto culminante de 60 segundos de las actividades del día
  • Alertas de aullidos y llantos; sin embargo, no detectará los maullidos de un gato.

La suscripción Furbo Dog Nanny sería más beneficiosa si tienes un perro en tu familia de pieles en lugar de solo gatos.

Si encuentra que Furbo no es la opción adecuada para usted y su gato, no se preocupe, tenemos una lista de otras increíbles cámaras para gatos para probar.

Compatibilidad Furbo

Una cosa importante a considerar antes de comprar Furbo es que se integra con tu hogar inteligente. Furbo no es compatible con todos los asistentes, por lo que es posible que desee considerarlo antes de comprar un Furbo.

Furbo con Alexa

si tienes un dispositivo de eco en tu casa, ¡estás de suerte! Furbo es compatible con Alex. Es una configuración rápida, donde todo lo que tendrás que hacer es enseñarle a Alexa la habilidad Furbo, habilitarla y conectar la cámara. Está disponible en los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y algunos otros países.

Una vez que todo esté configurado, todo lo que tendrás que decir es: «Alexa, dile a Furbo que lance una golosina». y tu gato estará satisfecho. No más levantarse y pescar una golosina del frasco de golosinas.

Furbo con Amazon Astro

Aunque aún no se ha lanzado al público, Amazon Astro es un robot divertido que puede usar para monitorear toda su casa. No solo puede monitorear toda su casa, sino que también puede llevar algunas cosas de una habitación a otra con diferentes complementos. Furbo es uno de los complementos que puede obtener con Amazon Astro.

Esto es especialmente bueno si tienes un gato al que le gusta esconderse en lugares furtivos durante el día cuando no estás en casa. Puedes ir fácilmente de una habitación a otra con el Amazon Astro para buscar a tu gato. También es una excelente herramienta si tu gato está enfermo o es mayor porque tiende a esconderse con más frecuencia.

Una vez que esté disponible, deberá comprar un adaptador para Furbo a Amazon Astro.

Pensamientos finales

Muchos dispositivos con cámara para mascotas comparten las mismas características, como cámaras HD y audio bidireccional, y están saliendo más cámaras con una función de dispensación de golosinas. Al final del día, querrá elegir el dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de su gato. Furbo se puede usar para asegurarse de que pueda vigilar a su gato mientras está fuera de casa, aunque está diseñado para perros y no puede usar todas las funciones que se ofrecen. Valdrá la pena probarlos todos para ver cómo reacciona (e interactúa) tu bebé peludo con cada dispositivo.

Deja un comentario