¿Se puede usar Blink Doorbell sin suscripción? (Cuota mensual)

Si está buscando una cámara de timbre premium para completar el sistema de seguridad de su hogar, Blink Doorbell de Amazon es una excelente opción. Este timbre inteligente le permite ver quién toca el timbre y hablar con los visitantes en su puerta. Sin embargo, muchas personas se preguntan si necesitan una suscripción mensual para acceder a todas las funciones de Blink Doorbell.

Puede usar las funciones principales de Blink Doorbell sin una suscripción. Sin embargo, las funciones que incluyen grabación de video y almacenamiento en la nube solo estarán disponibles con un plan de suscripción de Blink.

Aunque Blink ofrece las funciones básicas de forma gratuita, una suscripción ofrece muchos beneficios y funciones adicionales. ¡Sigue leyendo para saber si una suscripción a Blink es la mejor opción para ti!

¿Blink Doorbell requiere una suscripción?

Puedes usar el Timbre parpadeante sin una suscripción. Las funciones gratuitas del timbre incluyen:

  • Alertas de movimiento
  • Vista en vivo
  • Audio bidireccional

Sin embargo, actualizar a un plan de suscripción pago de Blink mantendrá su hogar más seguro. Podrá grabar y almacenar todas las secuencias de video de su cámara, lo que le permitirá usar videos de actividades sospechosas como evidencia si es necesario. Una suscripción a Blink hace que su hogar sea un poco más seguro.

¿Por qué debería considerar comprar una suscripción a Blink?

Cuando se trata de seguridad en el hogar, no existe tal cosa como ser demasiado seguro. Una suscripción a Blink puede aliviar algunas de esas preocupaciones.

Una suscripción a Blink le dará acceso a funciones premium como imágenes grabadas y almacenamiento ilimitado en la nube. Esta suscripción es ideal si tiene personas vulnerables o posesiones en su hogar que necesitan una capa adicional de protección.

Puede registrar evidencia si su hogar es asaltado o si alguien lo está acechando o acosando. Las imágenes grabadas se almacenan en una nube, a la que puede acceder en cualquier momento para mostrárselas a la policía o los tribunales si es necesario. La evidencia en video puede ser una parte crucial de los procedimientos legales, y siempre es mejor estar preparado.

¿Qué características obtienes con una suscripción a Blink?

La suscripción a Blink viene con una amplia gama de características adicionales que amplían las formas en que puede vigilar su propiedad. Algunas de las funciones incluidas en una suscripción a Blink incluyen:

  • compartir videos
  • Historial de video ilimitado de 60 días
  • Grabación de video con detección de movimiento

A continuación, discutiremos estas características con más detalle.

Compartir videos

El uso compartido de videos se incluye con las suscripciones Blink Basic y Blink Plus y le permite compartir grabaciones de imágenes de la cámara con otros dispositivos. Puede enviar su transmisión de video a vecinos, familiares o cualquier otra persona.

Grabación de video detectada por movimiento

Esta función activa la cámara de su timbre cuando se detecta movimiento, luego graba y transmite la transmisión de la cámara directamente a su teléfono inteligente. Si bien Blink Doorbell también le enviará alertas y le permitirá ver su transmisión en vivo sin una suscripción, las imágenes grabadas son útiles para identificar intrusos mientras está fuera de casa.

Historial de video ilimitado de 60 días

Las suscripciones Blink Basic y Blink Plus vienen con un historial de video ilimitado de 60 días. Cualquier metraje grabado por su cámara se almacenará en la nube hasta por 60 días, lo que le dará tiempo para revisar sus grabaciones y recopilar evidencia si ocurre un delito.

¿Cuánto cuesta usar Blink?

Si bien el uso de las funciones estándar de su Blink Doorbell no tiene costo adicional, un plan de suscripción de Blink no viene sin una tarifa mensual. Hay un par de opciones disponibles, incluidas Blink Basic y Blink Plus.

¿Qué es Blink Basic?

Blink Basic es el nivel de suscripción estándar de Blink. Es la opción más asequible de los dos planes de suscripción, pero no ofrece tantas funciones. Algunas de las características incluidas con Blink Basic son:

  • Captura de fotos
  • Grabación de eventos
  • Acceso rápido a videos
  • Grabación de clips de movimiento
  • Almacenamiento en Blink Cloud

Blink Basic está disponible por $3 al mes. Es una buena opción si está buscando un plan de suscripción de Blink más asequible y no necesita todas las funciones adicionales.

¿Qué es Blink Plus?

Blink Plus es una opción de suscripción premium que ofrece todas las ventajas del plan Blink Basic, así como algunas características adicionales. Es un poco más caro que Blink Basic debido a esto. Algunas características adicionales que ofrece Blink Plus incluyen:

  • Garantía extendida
  • 10% de descuento en productos Blink
  • Sincronización con dispositivos Blink ilimitados

Blink Plus es un poco más caro que Blink Basic, con una tarifa mensual de $6 por mes. Esta es una excelente opción si tiene una casa grande que requiere varios timbres Blink o tiene objetos de valor que necesitan una capa adicional de seguridad.

Cómo registrarse para una suscripción a Blink

Después de conocer los beneficios y las características de un plan de suscripción de Blink, puede decidir registrarse. Cuando esté listo, siga los pasos a continuación para comprar y registrarse para obtener una suscripción mensual a Blink Basic o Blink Plus:

  • Descarga la aplicación Blink y crea una cuenta.
  • Vincula tus cuentas de Amazon y Blink.
  • Después de vincular las cuentas, verá una opción para comprar una suscripción a Blink. Elige tu plan preferido.
  • Elija qué dispositivo Blink desea adjuntar a su suscripción.
  • Conecta tu dispositivo.

Después de completar los procesos de registro y pago, tendrá acceso a todas las funciones que ofrece la suscripción a Blink que haya elegido.

Pensamientos concluyentes

Si bien puede usar Blink Doorbell sin una suscripción, comprar una suscripción le dará acceso a funciones adicionales para mantener su hogar más seguro. Dependiendo de las necesidades de seguridad de su hogar, puede elegir entre Blink Basic y Blink Plus.

Deja un comentario