¿Se puede usar Blink Doorbell sin el módulo de sincronización?

El timbre de video Blink es una excelente elección cuando busca un timbre de video y está arraigado en el ecosistema de Amazon Echo. Se puede instalar en una configuración completamente inalámbrica y cuenta con video HD, audio bidireccional con detección de movimiento y más. Pero puedes usar el ¿Timbre de video parpadeante sin un módulo de sincronización?

Puede usar y operar un videoportero Blink sin el módulo Sync, pero perderá algunas funciones y perderá parte de la batería.

Hoy veremos qué funciones no estarán disponibles sin un módulo de sincronización y qué otras opciones están disponibles en el mercado de timbres con video. Siga leyendo para obtener los beneficios de nuestra investigación y pruebas.

Con el videoportero Blink, puede abrir su puerta desde cualquier parte del mundo usando su teléfono inteligente. Durante el día, obtendrá impresionantes videos de 1080p y videos infrarrojos durante la noche.

Una de las mejores cosas del timbre de video Blink es que puede instalarlo de forma inalámbrica con dos baterías AA. Se integra a la perfección con Alexa y puede agregar control de voz al sincronizarlo con un dispositivo de pantalla.

El módulo Sync brinda detalles de red y comandos a los dispositivos que administra. Debido a que el módulo de sincronización está enchufado a una toma de corriente y siempre disponible, permite a los usuarios de timbres con video Blink experimentar una mejor duración de la batería que sin el módulo.

Otro beneficio del módulo Sync es que puede guardar clips automáticamente en una unidad USB en lugar de pagar una suscripción a Blink para almacenar archivos. Luego puede ver esos archivos en la aplicación Blink.

Como se mencionó anteriormente, hay algunas características útiles que perdería si no conecta su videoportero Blink a un módulo de sincronización. Una característica simple que pierde es el ahorro de energía de la batería. Por supuesto, un timbre de video Blink usa baterías AA que se pueden reemplazar de manera económica y fácil, o puede invertir en algunas baterías recargables para reducir el desperdicio.

Otra característica que no obtiene de un timbre de video Blink es el almacenamiento de videoclips. Blink en sí no tiene almacenamiento local y requiere un plan de suscripción si desea almacenar archivos de video en la nube. Sin embargo, el módulo de sincronización tiene almacenamiento local en una unidad USB que le permite omitir la suscripción.

Finalmente, el timbre de video Blink se pondrá en modo de respuesta de evento sin una conexión por cable o un módulo de sincronización. Esto significa que solo recibirá alertas de movimiento y toques de timbre. Tendría que tocar una notificación dentro de los 60 segundos para poder ingresar a Live View con conversación bidireccional.

Perder estas funciones no es un factor decisivo, pero podría influir en su decisión de comprar un timbre con video Blink.

Amazon es una gran empresa de tecnología con recursos casi ilimitados a su disposición. No son, sin embargo, la única empresa con videoportero disponible. Aquí hay algunas otras opciones para que usted considere.

Ezviz DB1C Timbre de video Wi-Fi

El DB1C es una opción asequible de videoportero que aún puede brindarle algunas funciones excelentes. La calidad de video es muy buena por el precio y tiene un gran ángulo de visión amplio para brindarle una gran cobertura. También es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google, por lo que aún puede integrarlo en su ecosistema. Dispone de detección de movimiento inteligente para poder diferenciar entre un coche y una persona por ejemplo.

Probablemente el mayor inconveniente es que no es inalámbrico. Tienes que cablear el timbre, pero algunos clientes pueden preferir eso a la energía de la batería. Otro inconveniente menor es que cualquier video transmitido por Alexa está bloqueado en modo ojo de pez.

RemoBell S

El RemoBell S es otro videoportero asequible que ofrece algunas características excelentes. Tiene una gran calidad de video, detección de movimiento e incluso ofrece almacenamiento gratuito en la nube, lo cual es un gran valor agregado. Es fácil de instalar y también funcionará con los comandos de voz de Google y Alexa.

Sin embargo, este tiene los mismos inconvenientes que el DB1C. Tienes que cablear el timbre y el video se graba en modo ojo de pez.

Videoportero Inalámbrico Toucan

La última alternativa en nuestra lista es el videoportero inalámbrico Toucan. Este timbre de video es completamente inalámbrico, por lo que no tiene que preocuparse por instalar nuevos cables si aún no hay ninguno disponible. Tiene una excelente calidad de video, almacenamiento gratuito en la nube, un timbre remoto incluido y también funcionará con los comandos de voz de Google y Alexa.

Los inconvenientes son que no es compatible con HomeKit o IFTTT y tiene una integración de terceros muy limitada.

Conclusión

Como puede ver, un módulo de sincronización no es absolutamente necesario para ejecutar su videoportero Blink. Perderá algunas características, pero ninguna de ellas es un factor decisivo. También existen algunas alternativas si no está casado con el ecosistema de Amazon Alexa o quiere algo de una empresa más pequeña.

Deja un comentario