¿Se puede transmitir a un televisor Sharp?

Aunque los televisores inteligentes pueden transmitir muchas aplicaciones y canales, a veces es más fácil reproducir desde su teléfono. Hay muchas maneras de reflejar lo que está en su teléfono en su televisor, una opción es Airplay para iPhone. Pero, ¿se puede hacer esto con un televisión nítida?

Su televisor Sharp debería poder conectarse a su teléfono a través de Airplay siempre que ambos dispositivos utilicen el mismo Internet o Wi-Fi. Solo le tomará unos minutos configurar la conexión, y puede comenzar a mirar usando su iPhone.

A veces, Airplay no funciona para usted o necesita un método alternativo para duplicar su teléfono. Así es como puede arreglar eso u otras formas de hacer esta conexión.

¿Se puede transmitir a un televisor Sharp?

Sí, puede reproducir al aire en un televisor Sharp. Tu televisión nítida ya debería tener Apple Airplay integrado en su sistema, así que todo lo que tienes que hacer es entrar y activarlo.

Puede hacerlo completando lo siguiente pasos:

  • Abre el menú lateral para que puedas desplazarte por las opciones del sistema.
  • Desplácese hacia abajo hasta encontrar «Configuración» y haga clic en él.
  • Desplázate por las opciones hasta que encuentres «Apple Airplay y Homekit».
  • Se abrirá el menú Airplay para activar la conexión.
  • También puede ajustar si se requiere un código la primera vez o cada vez.
  • Luego conecta tu iPhone a través de Airplay.

También puede agregar una contraseña en el menú de Apple Airplay, para que no todos tengan acceso a su televisor. Lo mantendrá protegido y se asegurará de que nadie intente poner nada en la pantalla de su televisor sin su permiso.

Conexión de Apple Airplay por teléfono

No necesita ingresar a la configuración para encender el Apple Airplay de su televisor la mayor parte del tiempo. Simplemente puede ingresar a su teléfono y conectarlo de esta manera. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  • Vaya a su menú contextual en su iPhone.
  • Haga clic en el símbolo que representa Apple Airplay, que parece un objetivo con un pequeño triángulo en la parte inferior.
  • Aparecerá un menú que le preguntará en qué dispositivo desea jugar (el televisor debería ser una opción si está en el mismo Internet).
  • Haga clic en el dispositivo al que desea conectarse.
  • El menú de Airplay aparecerá en la pantalla del televisor.
  • Introduzca el código proporcionado.
  • Empieza a mirar.

¿Qué hacer cuando Airplay no aparece?

Si ha intentado abrir Airplay a través de su teléfono y el televisión nítida no aparece o ingresó a la configuración de su televisor y no pudo encontrar Airplay, hay una solución simple. Deberá buscar una actualización y actualizar su televisor. Esto debería solucionar el problema inmediatamente.

Si realiza todos estos pasos y Airplay aún no aparece, es posible que su televisor Sharp no tenga las capacidades para usar Airplay. No se preocupe, existen otros métodos para duplicar su teléfono que no involucran Apple Airplay.

Otras formas de duplicar su teléfono

A veces tienes una mayor televisión nítida o tal vez Apple Airplay no es posible. Hay muchos otros métodos que puede usar para reflejar lo que está en su teléfono en su televisor inteligente. Estos son algunos de esos métodos:

  • Espejo de pantalla en dispositivo iOS.
  • Duplique directamente a través de la aplicación de transmisión.
  • Usa un palo de fuego Roku.
  • Invierte en una conexión por cable.

Espejo de pantalla en dispositivo iOS

Hay dos formas de duplicar la pantalla en su dispositivo iOS. Puede elegir Airplay o puede elegir la función «Screen Mirror». No todos los dispositivos tienen Apple Airplay, pero casi todos los que se conectan a Internet pueden usar la función «Screen Mirror».

Todo lo que tiene que hacer es desplegar los menús de accesos directos en su iPhone y hacer clic en el botón «espejo de pantalla». Parecen dos pantallas. Su teléfono le preguntará a qué dispositivo desea conectarse.

Duplicar directamente a través de la aplicación de transmisión

La mayoría de las aplicaciones de transmisión le permiten reflejar su teléfono en su televisor. No siempre tiene que tener su cuenta registrada en el televisor tampoco. Simplemente abra la aplicación que desea transmitir y haga clic en el botón de espejo de pantalla. Debería verse como un televisor con una señal proveniente de él.

Usa un Roku Fire Stick

Si tienes un palo de fuego, puedes usar Apple Airplay en él. Asegúrese de que su Fire Stick esté actualizado y que pueda conectar su teléfono directamente al Fire Stick siguiendo los mismos pasos si estuviera conectando su Airplay a su televisor inteligente.

Invierta en una conexión por cable

Una conexión por cable es excelente si no tiene un televisor inteligente o no tiene acceso a Internet. Puedes comprar una que sea compatible con su teléfono y luego conecte su teléfono a través del puerto HDMI de su televisor.

Existe la desventaja de que tendrá que configurar su teléfono junto al televisor y no podrá controlar lo que está transmitiendo desde su sofá. Pero su teléfono se estará cargando porque esta conexión por cable también actúa como un cargador.

final

Apple Airplay te hace la vida mucho más fácil cuando quieres ver tus programas y películas a través de tu teléfono. Puedes conectarlo en cuestión de minutos y controlar todo desde donde te sientas. ¡El lujo de los dispositivos inteligentes y la tecnología en constante evolución!

Deja un comentario