¿Se puede silenciar un monitor de bebé VTech?

La marca VTech de monitores de video para bebés tiene una amplia variedad de estilos y modelos. Todas las pantallas de la unidad para padres permiten a los padres llevar la pantalla de la unidad para padres con ellos y no requieren que estén conectados a una toma de corriente todo el tiempo. A veces, es posible que no esté en una situación en la que tenga el volumen alto en un monitor para bebés, entonces, ¿puede silenciar un monitor para bebés VTech?

Puede silenciar un monitor de bebé VTech bajando el volumen por completo. Esto inicializará el silencio. Es posible silenciar la cámara de la unidad para bebés de VTech a través de la aplicación para teléfonos móviles de VTech. La aplicación móvil de VTech solo funciona si su sistema de vigilancia para bebés se está utilizando en modo de enrutador.

Es posible silenciar el volumen en todos los modelos de vigilabebés VTech. Cuando la cámara de la unidad para bebés detecta un sonido en la habitación del bebé, generalmente sonará o emitirá una alerta de audio y encenderá el video. Si la cámara de la unidad del bebé está silenciada, la alerta de audio o el timbre no sonarán. La pantalla de la unidad de padres encenderá el video pero dejará el audio apagado si hay una alerta.

Cómo silenciar su monitor de bebé VTech

Es tan fácil como bajar el volumen si desea silenciar cualquier cámara de la unidad del bebé en su Vigilabebés con vídeo VTech sistema. Usar los botones de volumen y bajar el volumen del altavoz al mínimo inicializa la función de silencio en los monitores para bebés VTech.

  • Use los botones VOL – / VOL + en la pantalla de la unidad para padres para ajustar el volumen del altavoz
  • Cuando baje el volumen por completo, silenciará el volumen del monitor de bebé.
  • El video seguirá activo, pero no habrá más alertas de audio si la cámara de la unidad del bebé activa un sonido.
  • Cabe señalar que aunque el vigilabebés esté silenciado, el vídeo seguirá apareciendo si la cámara de la unidad del bebé activa una alerta sonora. La alerta de sonido no se reproducirá en la pantalla de la unidad de padres, pero se encenderá la transmisión de video.

    También recuerde, mientras lleva su monitor VTech por la casa, incluso si lo silencia, es posible que deba permanecer enchufado.

    Cómo silenciar tu monitor de bebé VTech en la aplicación VTech

    Si ha decidido usar su sistema de monitor de bebé VTech en modo enrutador, puede usar la aplicación VTech para monitorear las cámaras de su monitor de bebé de forma remota a través de Internet. También es posible silenciar el volumen mientras mira sus cámaras a través de la aplicación VTech.

    Silencie las cámaras del monitor de bebé VTech a través de la aplicación VTech

  • Abra la aplicación de monitoreo de bebés VTech en su dispositivo móvil
  • Vaya a la transmisión en vivo de la cámara que desea silenciar
  • Presiona el ícono Silencio en la esquina inferior izquierda de la barra de menú (parece un pequeño altavoz)
  • La cámara de la unidad del bebé seleccionada ahora estará silenciada, indicado por una línea a través del altavoz en el icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla de la barra de menú
  • Para desactivar el silencio de la cámara de la unidad del bebé, simplemente presione el icono de silencio otra vez, y el icono debería cambiar de un altavoz con una línea a través de él a solo un altavoz que indica que el volumen ya no está silenciado.
  • Cómo poner su sistema de videovigilancia para bebés VTech en modo de enrutador

    El modo de enrutador permite que su sistema de videovigilancia para bebés de VTech acceda a Internet. También permite el uso de la aplicación móvil VTech para monitorear sus cámaras de forma remota a través de Internet. Si desea poder silenciar y reactivar las cámaras a través de la aplicación, su sistema debe estar en modo de enrutador.

    El modo predeterminado para los monitores de video para bebés de VTech es un modo WiFi directo que permite que la pantalla de la unidad para padres se comunique directamente con la cámara de la unidad para bebés sin necesidad de Internet o un enrutador WiFi local. El modo de enrutador conecta el sistema a una red WiFi local a través de su enrutador local.

  • Pulse el botón Menú/Seleccionar en la pantalla de la unidad de padres
  • Usando las flechas derecha e izquierda: seleccione Configuración general
  • Usando las flechas hacia arriba y hacia abajo: seleccione Configurar WiFi
  • Usando las flechas hacia arriba y hacia abajo: seleccione su red WiFi local
  • Presione el botón Menú / Seleccionar para elegir su red WiFi local
  • Usando las cuatro flechas direccionales, ingrese la contraseña de su red WiFi local presionando el botón Menú/Seleccionar para elegir una letra o símbolo en particular
  • Una vez que haya ingresado su contraseña, resalte HECHO
  • Presione el botón Menú/Seleccionar para confirmar hecho
  • La unidad de padres del monitor de video para bebés de VTech ahora debería estar en modo de enrutador
  • Conclusión

    A veces, la vida de los padres puede volverse agitada, y mientras monitorea a su bebé a través de su sistema de monitoreo de video para bebés, solo desea videos y no quiere que suba el volumen. Es posible silenciar el audio de su sistema de videovigilancia para bebés y vigilar a su pequeño con solo video y sin alertas auditivas.

    Deja un comentario