¿Se puede restablecer un Tile Mate (desactivar)?

Él Compañero de mosaico es absolutamente uno de los mejores dispositivos de rastreo Bluetooth disponibles en la actualidad. Activar un nuevo Mate y conectarlo a su teléfono inteligente a través de la aplicación Tile no podría ser más fácil. Sin embargo, has comprado un Tile Mate de segunda mano, o lo que creías que era un producto nuevo, pero ya se ha activado, probablemente te estés preguntando: ¿se puede resetear, o desactivar, un Tile Mate?

El Tile Mate no se puede restablecer. Si su Mate recién comprado ya se activó, le será imposible activarlo y aparecerá el mensaje «anteriormente activado» cuando intente hacerlo. Como no puedes desactivarlo, la única opción, si el gadget ya ha sido activado por otro propietario o usuario, es transferir el dispositivo de su cuenta a la tuya. No Desactivar, Transferir

Si compraste tu Compañero de mosaico de un amigo o familiar, este es un problema bastante fácil de solucionar. Si compró el dispositivo a un tercero y no se siente cómodo compartiendo su información personal, puede solicitar que transfieran el dispositivo activado a su cuenta a través de el equipo de soporte de Tile. ¡Pero no te preocupes! Como con la mayoría de los problemas de Tile, la solución es simple y vamos a discutir cómo transferir un Tile Mate usado para que funcione con su cuenta.

¿Cómo transfiero un Tile Mate?

comprar un usado Compañero de mosaico significa que el dueño anterior tendrá que transferir el dispositivo de su cuenta a la tuya, pero es solo un proceso de cinco pasos que toma menos de unos minutos.

  • El primer paso es asegurarse de haber descargado la aplicación Tile en su teléfono y haber creado una cuenta.
  • A partir de ahí, haga que el propietario original abra su aplicación Tile y seleccione el Tile que desea transferir.
  • Seleccione MÁS OPCIONES, luego, en ACCIONES, haga clic en TRANSFERIR AZULE.
  • Ingrese el nuevo (su) correo electrónico de la cuenta de Tile.
  • Aparecerá el mensaje «Transferencia completada» y ¡ya está listo!

El Tile ya no estará conectado a la cuenta anterior; solo se adjuntará a la tuya. ¡Así que el hecho de que no puedas desactivar un Tile Mate realmente no es un problema! Transfiere tu Tile Mate

Una vez más, si necesita transferir el dispositivo de un propietario anterior desconocido, simplemente pídale que se comunique con el equipo de soporte de Tile y podrá mantener la información de su cuenta privada.

¿Cómo puedo reactivar mi Tile Mate?

Si ha completado los pasos anteriores pero su Compañero de mosaico tiene problemas para activarse, hay algunas maneras de resolver este problema.

Tile recomienda que primero evalúes si tu dispositivo y aplicación están actualizados. Asegúrese de ejecutar las actualizaciones en ambos antes de proceder con las opciones de solución de problemas.

Desde allí, puede intentar iniciar la activación manteniendo presionado el botón Tile durante un segundo, debería reproducir una pequeña melodía y conectarse automáticamente.

Si aún no funciona, Tile tiene una última opción para probar antes de que necesite ponerse en contacto con su equipo de soporte:

  • Apague su teléfono inteligente, déjelo apagado durante 2 minutos antes de volver a encenderlo.
  • Abra la aplicación Tile y déjela abierta durante otros 2 minutos.
  • Vuelva a intentar presionar el botón Tile durante 1 segundo.
  • A partir de aquí, su Tile debería reproducir una breve melodía y estar activado y listo.

Loseta se enorgullece de producir dispositivos extremadamente fáciles de usar. Estas pocas tácticas fáciles probablemente solucionarán su problema de reactivación en cuestión de minutos.

¿Puedo restablecer mi Tile Mate a la configuración de fábrica?

Desafortunadamente, no hay forma de restablecer su Tile Mate a la configuración de fábrica. Cuando un Tile Mate se activa por primera vez, se empareja con la cuenta de la aplicación Tile en su teléfono inteligente y no hay forma de desactivarlo.

Si no quieres tu Compañero de mosaico conectado a su teléfono, la única forma de hacerlo es eliminar la aplicación en su teléfono inteligente. Sin embargo, si vuelve a abrir la aplicación, el Tile Mate estará listo para conectarse. Esencialmente, no se olvida fácilmente.

Como hemos aprendido, la única otra forma de desconectar su Tile Mate de su teléfono es transferir la activación a otra cuenta de Tile.

Conclusión

A pesar de todas las increíbles características tecnológicas de Tile, no tiene la capacidad de desactivarse o restablecerse. Sin embargo, la activación constante es transferible entre cuentas.

Eso significa que puede vender, intercambiar o regalar su viejo Tile Mate y saber que el próximo usuario podrá usar el dispositivo. Además, debido a que todas las configuraciones se ejecutan desde la cuenta en su aplicación, ninguna de sus configuraciones anteriores se transferirá con la activación. ¡Será como si el nuevo propietario tuviera un mosaico nuevo que puede personalizar para encontrar todos los artículos que se pueden perder sin ningún problema!

Deja un comentario