¿Se puede rastrear un automóvil con Tile Mate?

¿Sabías que existe una manera de saber dónde está tu vehículo en todo momento? Ya no tendrás que preocuparte por dónde estacionaste tu auto. Es posible que haya incursionado en la idea una o dos veces con el alquiler de su automóvil al público. Tal vez vives en un área que te hace cuestionar la seguridad de tu vehículo. Ahora puedes estar tranquilo porque tenemos una solución a tu problema.

Si bien técnicamente puede rastrear su automóvil con un Compañero de mosaico, no es recomendable. Tile tiene un cierto rango de conexión, y si su artículo está fuera de ese rango, no lo recogerá. Sin embargo, puede haber algunos casos en los que pueda rastrear su automóvil con un Tile Mate.

En este artículo, aprenderá cómo y cuándo puede rastrear su automóvil con un Tile Mate. Sin embargo, también aprenderá por qué no siempre puede rastrear su automóvil de esta manera y qué puede hacer en su lugar.

cuando en el ir

La mayoría de los artículos perdidos que se pierden con frecuencia no estarán a millas de distancia. En su mayor parte, se pierde en el sofá. Olvidado en la bolsa de la compra o enterrado en la pila de ropa sucia. ¿Es posible rastrear un automóvil, aunque Tile Mates se use para ubicar artículos cercanos?

Desafortunadamente, no es realmente factible rastrear su automóvil con un Tile Mate. Si su motivo para comprar un rastreador es la seguridad en caso de que le roben el automóvil, su Tile Mate no será de mucha ayuda; si el ladrón está fuera del alcance de la conexión Bluetooth, dejará de rastrear.

Por qué no puedes rastrear un auto con Tile Mate

La razón por la que, en resumen, la respuesta es no porque la mayoría de las personas que querrían rastrear un automóvil con un Tile Mate lo buscan porque es móvil o no está dentro de un rango razonable. Si alguien se ha ido con él, entonces está demasiado lejos para rastrearlo. En este punto, hay poca o ninguna manera de que su Compañero de mosaico podría ser útil

Cuando es una buena idea

Por otro lado, puede usar el compañero de mosaico para rastrear un automóvil si está lo suficientemente cerca.

Según el sitio web de The Tile App, su Tile Mate tiene un alcance impresionante de 200 pies y un timbre fuerte. No es el rango más lejano o el timbre más fuerte de su línea, pero sigue siendo impresionante. Si coloca un Tile Mate en su automóvil, es posible que pueda rastrearlo:

  • en estacionamientos
  • En estacionamientos
  • En la oscuridad

Mejor ubicación

Él Compañero de mosaico es relativamente pequeño, blanco y cuadrado. No tiene una parte posterior adhesiva o magnética, por lo que, aunque es resistente al agua, no puede adherirse a ninguno de los exteriores del vehículo, como el capó o el chasis. Se puede colocar en:

  • Brazo
  • Bolsillo del asiento trasero
  • Guantera

Otras opciones para el seguimiento

Después de leer esto, puede decidir que tal vez tener un Tile Mate no es lo que está buscando después de todo. Una vez que el vehículo está fuera de alcance, el compañero de mosaico deja de rastrear. Entonces, si ese es usted, entonces puede buscar otras opciones. Algunos productos cubrirán un rango más largo y se pueden ocultar. Estas son algunas de las mejores opciones de la web.

En resumen, muchos rastreadores GPS pequeños pueden ser rastreadores de automóviles. No es necesario que esté etiquetado como un «rastreador de automóviles» para que pueda usarlo como tal.

Retrocediendo con GPS

Para que podamos saber si se puede rastrear un automóvil con un Tile Mate, debemos entender cómo funciona. Todo comenzó con el sistema de rastreo GPS. Los satélites nos han permitido hacer muchas cosas, desde escuchar música en todo el mundo hasta dirigirnos en el tráfico. El GPS es un Sistema de Posicionamiento Global que permite la transmisión de ondas de radio y localización. Las señales se transmiten en el espacio de regreso a la tierra como un ping pong que nos dice lo que se ve o se escucha.

Uso efectivo de Tile Mate

¿Cuántas veces has perdido tus llaves? Has perdido tu bolso otra vez. El Tile Mate está ahí para asegurarse de que no desperdicies incontables minutos buscando cosas que usas con frecuencia.

Puede ayudarlo a encontrar otros artículos que se pierden comúnmente y no solo se limitan a llaves y carteras. Se utiliza a través de Bluetooth vinculándolo a su teléfono. Simplemente abra la aplicación y observe cómo le muestra dónde está su artículo. Rastrear su automóvil no sería diferente, ¿o sí? Después de todo, las llaves no se van, pero un auto sí.

Conclusión

Si necesita rastrear su automóvil en movimiento con un Compañero de mosaico entonces, lamentablemente, este producto no encaja bien. Por el contrario, si usted es el que se está moviendo y su automóvil no, entonces esto sería algo que puede usar. Simplemente pegue el pequeño azulejo en cualquier espacio dentro de su automóvil y olvídese. No tienes que volver a preocuparte nunca más por dónde estacionaste tu auto.

Deja un comentario