¿Se puede montar mi televisor Samsung en la pared?

Al considerar formas de mejorar su sistema de cine en casa, o simplemente organizar su sala de estar para aprovechar al máximo su espacio, una de las decisiones más importantes que debe tomar es la ubicación de su televisor inteligente. Hay muchas opciones para optimizar tu espacio sin muebles innecesarios, y una de las mejores opciones para hacerlo es considerar un soporte de pared para tu televisor.

Los televisores Samsung son Cumple con VESAlo que significa que se adaptan bien al montaje en pared con un sistema de montaje en pared compatible con VESA, siempre que el soporte sea del tamaño correcto para el televisor.

En este artículo, analizaremos la marca Samsung de televisores inteligentes y su potencial con respecto a las opciones de montaje en pared. Más específicamente, profundizaremos en la investigación sobre si la marca de televisores Samsung se puede montar en la pared y luego le brindaremos información útil sobre los tipos de soportes que se pueden usar.

Estándares de cumplimiento VESA para televisores de montaje en pared

Bien, hemos respondido a nuestra pregunta y sabemos que los televisores de la marca Samsung son aptos para montaje en pared. Pero, ¿qué significa ser compatible con VESA y qué marcas de soportes de pared para televisores inteligentes funcionarán con nuestro televisor? ¡Vamos a averiguar!

El estándar VESA se refiere a las pautas de cumplimiento para LCD, pantallas planas y monitores para un sistema de montaje en pared. Se deben definir al menos tres orificios de rosca, lo que significa que deben estar en ciertos lugares tanto en el soporte de pared como en su televisor para garantizar que el soporte de pared pueda soportar el peso de su televisor o monitor de manera segura.

Asegurarse de que tanto su televisor como su soporte de pared cumplan con el estándar VESA le otorga la posibilidad de montar su televisor en la pared, una mesa o incluso en el techo. Los televisores Samsung se fabrican según los estándares VESA, lo que significa que es importante asegurarse de que el soporte que compre también los cumpla. Samsung también tiene una variedad de soportes de pared personalizados diseñados específicamente para el modelo de TV que posee.

Estos soportes de pared también se fabrican según los estándares de cumplimiento de VESA y se adaptarán perfectamente a los requisitos de soporte de peso y roscas de su televisor Samsung.

Opciones universales de montaje en pared

Si compra un soporte de pared universal para su televisor Samsung, es crucial tener en cuenta los estándares de cumplimiento de VESA. Estos estándares no solo facilitan mucho el proceso de montaje de su televisor en la pared, sino que también hacen que el proceso sea mucho más seguro para su hogar y su familia.

Si bien hay muchos sistemas de montaje en pared universales disponibles, desea asegurarse de que el sistema de montaje que elija sea adecuado para las necesidades específicas de sus televisores Samsung antes de comprarlos e instalarlos. En esta sección, proporcionamos una guía paso a paso para seleccionando un soporte de pared compatible con VESA que funcione para su modelo de TV Samsung a continuación:

  • Encuentre su estándar VESA: Los estándares VESA están determinados por su límite de peso máximo y las medidas diagonales de la pantalla. Los VESA que están disponibles son:
    • VESA-MS-D: Monitores/Pantallas hasta 14 KG, Diagonal 58,3 cm
    • VESA-MS-E: Monitores/Pantallas de hasta 22,7 KG, Diagonal 78,6 cm
    • VESA-MS-F: 113,6, diagonal 228,6 cm
  • Encuentre un soporte de monitor que coincida. Asegúrese de medir el largo y el ancho de su televisor, y asegúrese de que el soporte tenga los mismos estándares VESA que su televisor y soportes de carga.
  • Seleccione sus soportes de pared. Además de las consideraciones de peso, también es importante tener en cuenta la flexibilidad de los soportes. Considere cuidadosamente cómo desea que el soporte gire, gire o ajuste la altura al seleccionar sus soportes. También puede elegir un sistema de soporte eléctrico motorizado, que requerirá cableado.
  • Verifique y vuelva a verificar la ubicación en la que desea montar su televisor. Si lo monta en el techo o en la pared, asegúrese de que la superficie pueda soportar el peso de su televisor de manera segura.
  • Si su soporte universal no cumple con el estándar VESA de su televisor, puede comprar un adaptador VESA. Esta es una consideración importante si su montaje se desvía incluso gradualmente del estándar VESA de su televisor, no solo para la protección de su dispositivo, sino también para la seguridad de su hogar y su hogar.
  • Conclusión

    Cuando se trata de formas de mostrar su televisor Samsung, tiene muchas opciones, pero el montaje en la pared es una excelente opción para una excelente visibilidad mientras abre espacio en su sala de estar o dormitorios. Si sigue nuestra guía paso a paso y cumple con los estándares de cumplimiento VESA de su televisor, estará preparado para montar su televisor Samsung con confianza y estar bien encaminado para transmitir, jugar y disfrutar de todo el entretenimiento de su televisor inteligente Samsung. ¡tiene que ofrecer!

    Deja un comentario