¿Se puede montar Blink Doorbell de lado u horizontalmente?

parpadear timbre es uno de los competidores de Ring Doorbell, ambos productos de Amazon. Al igual que Ring, el timbre Blink tiene una resolución Full HD de 1080p y admite comunicación bidireccional. Blink Doorbell también funciona con Alexa y tiene una excelente visión nocturna. ¿Cuál es la forma correcta de montar el timbre Blink para una mejor experiencia? ¿Se puede montar el timbre Blink de forma horizontal o lateral?

Los Timbres Blink se pueden montar horizontalmente. La cámara del timbre Blink tiene un campo de visión que apunta directamente desde la superficie de montaje, lo que le permite capturar el objeto justo en frente de la cámara. Pero también puede agregar una cuña o un soporte de esquina. The Wedge ofrece una inclinación vertical de 50° (hacia arriba y hacia abajo). El montaje en esquina ofrece una inclinación horizontal de hasta 25° (de lado a lado).

Como cualquier otro timbre, el timbre parpadeante debe montarse verticalmente. Así es como ha sido diseñado para funcionar. Sin embargo, puede utilizar un montaje en esquina e instalar el timbre de lado, ya que el montaje en esquina ofrece una inclinación horizontal de 250°. Siga leyendo para descubrir cómo montar su timbre Blink horizontalmente usando el soporte de esquina.

Cómo instalar su timbre Blink

Instalar un timbre Blink no es complicado, y puedes hacerlo tú mismo. Alternativamente, también puede pagar la instalación profesional. Por lo general, esto se recomienda para dispositivos cableados para garantizar la seguridad.

Estos son los pasos a seguir al montar su Blink Doorbell:

  • Prepare una ubicación para montar el timbre donde la vista más completa del área conduce a la entrada de la puerta principal. Luego limpie la superficie.
  • Taladre dos orificios guía en esta superficie, de aproximadamente 2,5 cm de profundidad.
  • Comience el proceso de montaje colocando su timbre Blink entre estos dos orificios guía. Asegure los cables expuestos para minimizar cualquier riesgo/peligro.
  • Fije la placa trasera a su superficie con los dos tornillos, uno en la parte superior y el otro en la parte inferior.
  • Verifique su ubicación usando la vista en vivo para confirmar si el timbre funciona.
  • Es fácil montar un timbre Blink en su puerta, pero los pasos anteriores solo le darán una vista que conduce a la puerta principal. ¿Cómo montas tu timbre Blink de lado? Cubrimos esto en la siguiente sección.

    Cómo instalar un soporte de esquina

    Como mencionamos anteriormente, la cámara del timbre Blink tiene un campo de visión que apunta directamente desde la superficie de montaje. Puedes usar un montaje en cuña o esquina para ampliar este campo de visión. Wedge ofrece una inclinación vertical de 50°, mientras que Corner Mount ofrece una inclinación horizontal de 25° (de lado a lado).

    Instalación de montaje en esquina

    Montar el timbre Blink con el montaje en esquina no es difícil. Primero perforará dos orificios guía en la superficie de colocación y, en lugar de instalar el timbre directamente, primero instalará el montaje en esquina.

    Aquí se explica cómo montar el soporte de esquina:

  • Al igual que la cuña, el montaje en esquina viene con un par de tornillos de uso general acortados. Estos son los tornillos que usará para instalar el montaje en esquina y asegurar las placas traseras a los puntos de fijación.
  • Una vez que haya montado el soporte de esquina, conecte su timbre Blink y pruebe.
  • Un montaje de esquina o Cuña le ayuda a ampliar su campo de visión. En este caso, el Corner Mount es necesario si vamos a montar nuestros timbres en horizontal. Pero, ¿cuál es la altura adecuada para colocar su timbre Blink si ha instalado un soporte de esquina?

    ¿A qué altura debe montar su timbre Blink si instala un soporte de esquina?

    Ya sea usando un Montaje en esquina, cuña o directamente montado en su timbre Blink, la ubicación recomendada es de alrededor de 48 pulgadas del suelo. De esta manera, no es demasiado alto ni demasiado bajo, y no tiene que preocuparse por perder y adivinar las caras de sus visitantes.

    Al instalar el timbre Blink con el montaje en esquina, esto también es algo que debe tener en cuenta. Su ubicación lo ayudará a obtener videos de alta calidad. También dará lugar a la inclinación vertical de 50°, lo que le permitirá ampliar su campo de visión. La cámara puede captar lo que sucede desde la superficie de montaje y algunos ángulos a los lados.

    Conclusión

    Como cualquier otra cámara de timbre, el timbre Blink está diseñado para montarse verticalmente. Esto se debe a que, con el montaje horizontal, uno tiene que seguir inclinando el teléfono para ver quién está frente al timbre, a diferencia del montaje vertical, donde se puede ver claramente a la otra parte. Sin embargo, puede montar su timbre Blink de forma horizontal o lateral. Puede utilizar un soporte de esquina para instalar el timbre de forma horizontal y ampliar su campo de visión. Desafortunadamente, la expansión no será por mucho. El montaje en esquina solo puede inclinarse hasta 25° de inclinación horizontal (lado a lado).

    Deja un comentario