Ring se ha convertido en un nombre cada vez más popular en la seguridad del hogar. No sorprende que Ring haya lanzado una nueva cámara de seguridad para agregar a su ya exitosa línea. La Stick Up Cam es la última incorporación a la vigilancia del hogar en interiores y exteriores, pero ¿está bien con la lluvia incluso si la usa al aire libre?
Él Anillo Stick Up Cam puede mojarse. Como es resistente a la intemperie, puede poner uno de estos afuera sin preocuparse por daños por agua. Puede instalarlo en un área donde haya mucha lluvia o humedad. Hay cosas que puede hacer para evitar que las gotas de lluvia arruinen su grabación.
La Ring Stick Up Cam no se oxida ni se corroe si se moja y aguanta bien la condensación. Es compatible con IP65, lo que significa que la cámara puede soportar fuertes lluvias. Unas pocas gotas no le harán ningún daño a tu cámara. Sin embargo, es posible que desee protegerlo de tormentas o condiciones climáticas extremas.
Instalación de su Ring Stick Up Cam
La Ring Stick Up Cam es una cámara maravillosa y es adecuada para uso en interiores y exteriores. Puede instalarlo de varias maneras y lugares para adaptarse a sus necesidades y tener una vigilancia óptima. El lugar más popular para instalar la Ring Stick Up Cam es debajo de un toldo en el exterior, desde donde se puede tener una buena vista de los alrededores. Otros lugares donde puedes instalarlo son:
Cuando instales la Ring Stick Up Cam, ten en cuenta que puedes colocarla sobre una superficie plana o montarla en una pared con los componentes básicos. Si desea colgarlo del techo, debe comprar el adaptador adecuado por separado. Aquí está un gran video mostrando cómo instalar la batería de la cámara.
Si vas a instalar la Ring Stick Up Cam al aire libre, tendrás que usar el adaptador de salida exterior para evitar golpes o daños a la cámara.
Calidad de video bajo la lluvia
La calidad de vídeo de la Anillo Stick Up Cam Es excepcional. Al usarlo normalmente, no hay problemas para obtener una imagen clara por la noche o incluso en entornos con poca luz. ¡Esto hace posible obtener una gran toma de casi cualquier cosa!
Sin embargo, si la lente de la cámara se moja, ¡puede afectar la calidad de la imagen! Si nota algún problema con el funcionamiento de la cámara después de la lluvia, la nieve o la exposición excesiva a la humedad (y asegúrese de verificar todas las cámaras en su propiedad), tome medidas de inmediato.
Hay varios métodos disponibles para proteger la lente de su cámara para que no se moje, ya sea una limpieza preliminar o el uso de algún tipo de método de protección.
Proteger tu Ring Stick Up Cam de la lluvia
Ring Stick Up Cam es una opción fantástica para la vigilancia en el hogar porque es duradera en interiores y exteriores. Puede mojarse sin arruinar la cámara, pero todavía hay formas de proteger la calidad del video cuando llueve.
Para evitar gotas de agua en la lente de su cámara, límpielas con un paño seco o una toalla de papel, luego use aire comprimido para limpiar las partículas de polvo antes de volver a encenderlas. También debe asegurarse de no colocar su dispositivo en un área donde estará expuesto a altos niveles de humedad, como cerca de duchas, piscinas o estanques.
Aquí hay algunas formas adicionales en las que puedes proteger tu Ring Stick Up Cam de daños por agua:
- Usar una cubierta de silicona para envolver tu Ring Stick Up Cam. Evitará que entre agua mientras sigues grabando. Sin embargo, esto no protege la lente.
- Utilice una cubierta de silicona con techo para su cámara, como la holaca una. Esta es una cubierta protectora de silicona que también tiene un techo en la parte superior para evitar que las gotas de agua entren en su interior.
- Ocultar tu cámara dentro de una maceta cubierta o una roca hueca con agujeros para la lente de la cámara también son excelentes opciones para protegerla de la lluvia. Tenga en cuenta que aunque Ring Stick Up Cam sea resistente al agua, no significa que sobrevivirá a la inmersión.
Conclusión
Ahora que conoces el Anillo Stick Up Cam es una cámara duradera, es hora de pensar en cómo quieres proteger su calidad cuando llueve. La mejor solución puede ser invertir en impermeabilización y usar la cámara solo en exteriores o encontrar una cámara alternativa resistente a la lluvia para uso en interiores.