¿Se puede mojar la Ring Spotlight Cam? (¿Es impermeable?)

Dispositivos de seguridad Ring, incluido el Cámara Ring Spotlight, son líderes de la industria en seguridad para el hogar inteligente. Funcionar a la perfección con otros productos Ring en el hogar e integrarse con dispositivos inteligentes que brindan funciones interactivas tiene sentido para incluir una de estas cámaras en su hogar. Las cámaras para exteriores deben resistir todo tipo de clima, incluidos los fuertes aguaceros. Dicho esto, es posible que se pregunte si su Ring Spotlight Cam puede mojarse.

La Ring Spotlight Cam se considera resistente a la intemperie y no impermeable. Con una clasificación de resistencia al agua IP55, el dispositivo puede soportar la lluvia bastante bien. El exterior está bien protegido; sin embargo, la cámara en sí no puede mojarse ni sumergirse de ninguna manera.

Encontrar información sobre la capacidad de Ring Spotlight Cam para soportar los elementos no es fácil. Buscar en su sitio web de soporte y en las páginas de información del producto no le brinda ninguna información sobre las especificaciones de la cámara; una llamada directa a Ring proporcionó confirmación verbal de la información de clasificación de resistencia al agua IP55. Siga leyendo para descubrir qué significa esto para usted si elige colocar esta cámara fuera de su hogar.

¿La Ring Spotlight Cam es resistente al agua?

Si está buscando en el sitio web de Ring para encontrar información detallada sobre la resistencia a la intemperie de la Spotlight Cam, saldrá decepcionado. Una investigación minuciosa muestra que la única mención de esta función es una breve mención en la tabla de condiciones de funcionamiento aquí, y solo se mencionan las variaciones de temperatura. Esto puede ser frustrante al tratar de determinar si este dispositivo funcionará para usted.

Sin embargo, después de una llamada directa a Ring, descubrimos que la cámara Spotlight tiene una clasificación de resistencia al agua IP55, lo que no significa que sea impermeable.

Resistente al agua frente a impermeable

El término resistente al agua se refiere a una clasificación IP o protección de ingreso. Los números que vienen después de «IP» determinan la capacidad del dispositivo para soportar elementos como el polvo y, en este caso, el agua. Con una clasificación IP55 para resistencia a la intemperie, ver este gráfico le mostrará las muchas variaciones de calificación y le informará qué esperar con Ring Spotlight Cam:

  • Una clasificación de protección de entrada de IP55 protege contra la entrada limitada de polvo en su dispositivo. Además, la cámara estará protegida de chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección.
  • Varios productos en línea brindan protección adicional contra daños por lluvia que podrían ocurrir si el agua entrara en la cámara. Es importante tener en cuenta que la garantía limitada de Ring que viene con su dispositivo no incluye ni excluye las palabras daño por agua, pero hay una exclusión por inundaciones. Puede valer la pena ponerse en contacto con Ring y preguntarles específicamente sobre esta posibilidad, ya que su sitio web y los sitios de soporte son extremadamente vagos acerca de esta terminología.
  • Actualmente, Ring no ofrece un producto que proporcione un entorno resistente al agua. Un dispositivo a prueba de agua protegería su dispositivo de una inmersión total, y un evento de agua como este no estaría cubierto.

Cómo proteger la Ring Spotlight Cam del agua

Sabiendo ahora que el Cámara Ring Spotlight no es resistente al agua, es posible que se pregunte cuáles son las mejores opciones de ubicación para su dispositivo. Una búsqueda exhaustiva de las reseñas de los clientes revela varias quejas sobre daños por agua en el dispositivo, junto con una pérdida de funcionalidad. Puedes leer las reseñas aquí Para descubrir mas. Hay algunas soluciones posibles para mantener tu Ring Spotlight Cam protegida de los elementos:

  • Montar su cámara debajo de un alero o sofito brindará una protección sustancial contra eventos de lluvia más intensos.
  • comprar un montaje en techo para la cámara puede permitirle instalar la cámara lo suficientemente alta como para proporcionar un área de visualización amplia y, al mismo tiempo, montarla detrás de eventos de lluvia directos por encima de la cabeza.
  • Hay varios cubre disponible para agregar a su cámara que brindará cierta protección a la parte superior del dispositivo, permitiendo que el agua se escurra, lo que reduce las posibilidades de que entre agua.

Cámaras impermeables alternativas a considerar

Suponga que está buscando una alternativa a la Ring Spotlight Cam debido a su clasificación de resistencia al agua. En ese caso, hay otras cámaras de seguridad disponibles que son superiores en sus capacidades a prueba de agua. Aquí hay algunos ejemplos para elegir:

Marca de la cámaraClasificación de IPmibao Cámara exterior Wi-Fi 1080pIP66Wansview Cámara exterior Wi-Fi 1080pIP66DCT Cámara exterior Wi-Fi 1080pIP65

Estas alternativas impermeables a la Ring Spotlight Cam tienen buenas calificaciones y especificaciones que le brindarán otras opciones si lo desea. Además, debes considerar que todas estas opciones, a excepción de la cámara DCT, tienen compatibilidad con Alexa. La cámara DCT tiene su propia aplicación para control remoto y visualización.

Conclusión

Él Cámara Ring Spotlight puede ser una excelente opción para la seguridad de su hogar al aire libre con su carcasa resistente a la intemperie. Sin embargo, si busca la capacidad total de impermeabilidad, existen alternativas de calidad para explorar y considerar para las necesidades de seguridad de su hogar.

Deja un comentario