Él Google Nest Hola se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico en el mundo de los hogares inteligentes, proporcionando a los propietarios de viviendas un timbre inteligente que también funciona como cámara de seguridad. Sin embargo, tenga cuidado con el comprador: habrá algunos pasos adicionales involucrados si aún no tiene un timbre instalado.
Puedes instalar un Nest Hello sin un timbre existente usando un adaptador de corriente para interiores y siguiendo estos pasos:
Suena relativamente simple, pero una vez instalado, Google Nest Hello brinda seguridad y comodidad a su hogar inteligente. Gracias al ecosistema de Google, Google Nest Hello es ideal para aquellos que quieren escuchar el timbre tradicional o para aquellos que quieren personalizar el timbre que hace Nest Hello cuando visitan familiares y amigos.
Instalación de Nest Hello sin videoporteros existentes
Google Nest Hello es relativamente simple de instalar, incluso para principiantes. Siempre que tenga las herramientas necesarias, el trabajo en sí es bastante sencillo.
Con un timbre existente, deberá desconectar la alimentación y conectarlo al Nest Hello. Sin un timbre existente, solo necesita perforar algunos agujeros adicionales donde desea que esté Nest Hello y comprar un adaptador de corriente para interiores para el dispositivo.
Si no está listo para instalar Nest Hello o el adaptador de corriente interior, también conocido como transformador interior enchufable usted mismo (o le preocupa la seguridad de hacerlo), siempre puede encontrar un profesional para hacerlo. También es posible conectar el Nest Hello a los transformadores de timbre con cable existentes.
¡También revisamos Google Nest Doorbell para probar el proceso de instalación!
Instalación de Nest Hello sin timbres con cable existentes
Antes de comenzar a instalar su Nest Hello, necesitará algunas herramientas para la tarea. Éstas incluyen:
- destornillador Phillips
- bolígrafo o lápiz
- taladro eléctrico
- broca Phillips
- Broca larga para madera o mampostería
Una vez que tenga estas herramientas, estará listo para comenzar.
Averigua dónde vas a instalar el timbre.
La mayoría de los timbres se colocan alrededor de 1,2 m (4 pies) de altura. Luego, sostenga la placa de pared de Nest Hello contra la pared para marcar dónde perforará el orificio para que pasen los cables del adaptador de corriente. El orificio debe estar centrado y en la mitad inferior del orificio principal en la placa de pared.
Asegúrese de desconectar la alimentación de la caja de interruptores de su hogar.
También necesitará saber dónde están las cañerías interiores y el cableado eléctrico en su casa; los códigos de construcción donde vive deben tener esta información, y esto hará que la instalación de Nest Hello sea segura.
Decide si quieres usar la cuña que viene con Nest Hello.
Esto puede ser útil si cree que la cámara del timbre estará bloqueada o mal posicionada para ver lo que sucede en su puerta. Simplemente péguelo en la parte posterior de la placa de pared.
Taladre un agujero para los cables del adaptador de corriente.
Aquí será donde marcó en el paso 1. Comience usando una broca de 3/32 para perforar dos orificios guía arriba y debajo del orificio para los cables; los usará para montar la placa de pared. Asegúrate de que el logotipo de Nest esté en la parte inferior y atornilla primero el orificio superior. Esto te permitirá ajustar la placa de pared para asegurarte de que esté recta.
Dejando el adaptador desenchufado, deslice la arandela sobre el cable del adaptador.
Haga esto antes de pasar el cable a través del orificio hacia el exterior y conéctelos al Nest Hello. No importa qué cable esté conectado a qué terminal, pero asegúrese de que los cables apunten hacia abajo para que cualquier exceso pueda pasar a través de la pared.
Fije el Nest Hello a la placa de pared.
Debe empujar con un clic. Si no encaja, verifique para asegurarse de que cualquier exceso de cable esté metido detrás del orificio. Ahora, puede conectar el adaptador a una toma de corriente y su Nest Hello se encenderá y estará listo para usar.
Aquí hay un útil video de Google que muestra cómo instalar Nest Hello para aquellos que prefieren ver el proceso paso a paso, incluida la conexión de Nest Hello a la aplicación Nest.
Nest Doorbell: alimentación, Wi-Fi y timbre
Tres componentes principales permiten que Google Nest Hello funcione: alimentación, una conexión inalámbrica a Internet (WiFi) y un conector de timbre.
Poder
Google Nest Hello requiere entre 16 V y 24 V CA. Para aquellos que no tienen un timbre existente, compre un adaptador de corriente interior, también conocido como transformador enchufable, que puede proporcionar potencia entre este rango. Nest Hello no funciona con baterías (recargables o de otro tipo), por lo que debe estar enchufado en todo momento para funcionar.
Conexión inalámbrica a Internet
Para que Google Nest Hello envíe notificaciones a su teléfono a través de la aplicación Nest u otro dispositivo inteligente de Google en su hogar, deberá estar conectado a la red inalámbrica de Internet (WiFi) en su hogar.
Google Nest Hello puede usar 2,4 GHz o 5 GHz, pero necesitará una conexión a Internet de banda ancha que funcione con una velocidad de carga de al menos 2 Mbps. (Para aquellos con DSL, es posible que tenga algunos problemas de conectividad).
Conector de timbre
Se puede vincular un conector de timbre a Nest Hello si ya tiene un transformador de timbre existente. Esto es lo que hace el sonido tradicional que escuchas cuando alguien está en tu puerta.
Sin embargo, Nest Hello también enviará notificaciones a su teléfono (siempre que tenga las notificaciones habilitadas) a través de la aplicación Nest. (Le mostraremos una solución adicional que utiliza el dispositivo Google Nest Mini más adelante).
Uso de Google Minis para las notificaciones de Nest Hello
Para aquellos que no tienen timbres existentes, es probable que tampoco tengan un conector de timbre. Sin embargo, hay una solución para todo en la era de los dispositivos domésticos inteligentes. Otro dispositivo de Google que combina bien con Nest Hello es Google Nest Mini (que puedes comprar aquí).
Más allá de reproducir música y encender luces inteligentes, Google Nest Mini puede funcionar como un timbre para tu Nest Hello. Cuando tiene ambos dispositivos, hay seis pasos simples para que el Mini funcione en conjunto con su Nest Hello.
Una vez que haya completado los seis pasos, podrá escuchar anuncios de su Google Nest Mini que lo alertan sobre la presencia de alguien en su puerta. Estos anuncios se pueden personalizar para amigos y familiares a través de la aplicación Google Home.
Pensamientos finales
Con todo, no hay necesidad de evitar recoger un Google Nest Hola si aún no tiene un timbre existente. Con unos pocos pasos adicionales, algunas herramientas y un poco de esfuerzo, obtendrá los beneficios de la seguridad y la tranquilidad en muy poco tiempo.