¿Se puede hacer Screen Mirror en un Element TV?

Casi todo el mundo tiene un teléfono celular. Los teléfonos celulares se utilizan como navegadores web, calculadoras, traductores y cámaras. La gente toma fotos y graba videos de sus viajes todos los días. Compartirlos en una plataforma de redes sociales es fácil, pero compartirlos en su Element TV con su familia puede parecer imposible. Mucha gente pregunta, ¿puedes reflejar la pantalla en un televisión elemento?

Puede duplicar la pantalla en un Element TV, pero solo si tiene un teléfono Android. Necesitará un cable USB, una conexión a Internet WiFi y la capacidad de descargar la aplicación Element TV de la tienda Google Play.

Ahora que sabe que es posible duplicar la pantalla en un Element TV, es probable que desee obtener más información sobre cómo configurar la duplicación de pantalla. Siga leyendo para conocer los entresijos de la duplicación de pantalla en un Element TV con su teléfono.

Conectividad USB

La forma más común de duplicar la pantalla en un Element TV es usar un cable USB.

A cable USB se ha convertido en un elemento básico moderno en casi todos los hogares. Se utilizan comúnmente en dispositivos tecnológicos actualizados para conectarse a diferentes hardware, plataformas y software. Puede usar un cable USB para proteger el espejo en un televisor Element.

  • Primero, tome un cable que encaje en el puerto de carga de su teléfono y tenga un extremo USB.
  • Tome el cable e inserte el extremo derecho en el teléfono y el otro extremo en el Element TV.
  • Abra su configuración en su teléfono inteligente Android y vaya a la configuración de USB. Asegúrese de que la transferencia de archivos esté seleccionada antes de continuar.
  • Ahora cambie a la selección de video, foto o música que desea duplicar. Debería aparecer en su Element TV.

Tenga en cuenta que no todos los teléfonos Android leerán correctamente con un televisión elemento. Para saber si tu teléfono Android es compatible, es imprescindible verificar la Elemento electronico sitio web.

Conectividad WIFI

La mayoría de las casas modernas están equipadas con conexión a Internet. Esta conexión a Internet generalmente incluye conectividad inalámbrica a Internet, comúnmente conocida como WiFi. A través de WiFi, puede duplicar la pantalla en un televisor Element.

Algunas versiones más recientes de Element TV permiten que un teléfono Android reproduzca la pantalla a través de WiFi. Para hacerlo, primero debe asegurarse de que el televisor y el teléfono estén conectados a la misma red.

Conexión a WiFi en su televisor

Para asegurarse de que su Element TV esté conectado a WiFi, debe seleccionar el botón de menú en su control remoto. A continuación, seleccione ‘Configuración de TV’ y luego ‘Red’. Encuentra la conexión a Internet adecuada y selecciona ‘Conectar’. Su televisor ahora debería estar emparejado con su WiFi y tener todas sus capacidades «inteligentes», incluida la capacidad de duplicar la pantalla.

Conexión de su teléfono Android a WiFi

Cada marca de teléfono Android tiene opciones de menú ligeramente diferentes al intentar conectarlo a WiFi. En general, ve al engranaje de configuración de tu teléfono. Abre «WiFi» o «Redes inalámbricas». A continuación, seleccione su conexión a Internet e ingrese la contraseña si es necesario. Su teléfono debería estar listo para emparejarse con su Element TV.

La aplicación Element TV

Los televisores Smart Element ahora vienen con una nueva aplicación que puedes descargar. Esta aplicación le permitirá duplicar la pantalla con su Element TV. Para obtener la aplicación y usarla con éxito, siga estos consejos:

  • Vaya a la tienda Google Play y descargue la aplicación Element TV
  • Abra la aplicación, cree una cuenta y registre su Element TV
  • Sincroniza tu televisor con la aplicación Element TV
  • Una vez que su televisor esté sincronizado con la aplicación, podrá activar y desactivar la duplicación de pantalla.

No todas las pantallas pueden duplicar

Desafortunadamente, no todos los teléfonos están hechos de la misma manera. Si posee un iPhone, no podrá duplicar la pantalla con un Element TV. Actualmente, la empresa no tiene la compatibilidad para hacerlo. En el futuro, a medida que se realicen más avances tecnológicos, esta opción puede convertirse en parte del paquete Element TV.

Metodos alternativos

¿Todavía necesita compartir su video, audio y fotografía con una audiencia en casa? Siempre puede usar una computadora portátil y conectar entradas HDMI a HDMI de una a otra, y la computadora leerá el televisor como si fuera un monitor adicional. Esto le permitirá mostrar a todos su pantalla.

Otra alternativa común es usar un Roku para duplicar la pantalla con un teléfono, ya sea un iPhone o un Android. Para hacerlo, primero debe descargar la aplicación Roku Mirror. Esto es común para la mayoría de los televisores inteligentes. Una vez que esté instalado en su teléfono, descárguelo en el dispositivo Roku en el televisor. Abra la aplicación en el televisor y el teléfono y haga clic en conectar. ¡Ahora estás duplicando la pantalla!

Compartir lejos

Gracias a los avances en la tecnología moderna, ahora podemos disfrutar de la comodidad de duplicar y compartir la pantalla. Con una configuración ligera, ahora puede disfrutar de sus videos, audio, fotos y películas con amigos y familiares con solo hacer clic en un botón.

Deja un comentario