¿Se puede duplicar la pantalla del iPhone en el televisor Hisense?

Los televisores Hisense ofrecen una experiencia de calidad a un precio más económico en comparación con otros televisores. La duplicación de pantalla facilita la presentación de contenido en su televisor que se está reproduciendo en su teléfono, computadora u otro dispositivo. si tienes un iPhone entonces quizás se pregunte si aún puede usar la duplicación de pantalla, ya que Hisense es principalmente compatible con teléfonos Android.

Con su función de transmisión de pantalla nativa, la duplicación de pantalla con un televisor Hisense es compatible con teléfonos Android, pero aún es posible hacerlo con un método alternativo en iPhone. Descargar una aplicación de terceros en su iPhone, usar ChromeCast o un cable HDMI son algunas formas de usar la duplicación de pantalla con un iPhone.

En este artículo, repasaremos las posibles formas en que aún puede duplicar la pantalla con un iPhone en un televisor Hisense. Android es más fácil de duplicar la pantalla y es más compatible con la duplicación de pantalla cuando se usa un Hisense. Con algunos de los pasos a continuación, debería poder conectar fácilmente su iPhone a su televisor Hisense y poner algunos de sus contenidos favoritos en el televisor.

¿Se puede duplicar la pantalla del iPhone en Hisense TV?

La duplicación de pantalla es posible con un iPhone, pero no es tan simple en comparación con un dispositivo Android. Con una aplicación de terceros que se encuentra en la tienda de aplicaciones, aún puede conectar su iPhone y el espejo de pantalla a su televisor.

Existen diferentes aplicaciones que se pueden encontrar buscando «Screen Mirror» en la tienda de aplicaciones de iPhone. Una vez que tenga esta aplicación, puede seguir los mismos pasos que un Android. Duplicación de pantalla con un iPhone a un Televisor Hisense también es posible con un cable HDMI o un dispositivo Chrome. La mayoría de los modelos de televisores Hisense tendrán capacidades de duplicación de pantalla, pero es posible que algunos de los modelos extremadamente antiguos no sean tan compatibles con ella.

¿Cómo hago Screen Mirror en mi televisor Hisense?

Duplicación de pantalla en el Televisor Hisense““““` es fácil, pero es posible que deba descargar una aplicación en su televisor si su versión no viene con duplicación de pantalla. La duplicación de pantalla se llama Any view Stream o Anycast en la configuración de Hisense TV.

Pasos para duplicar la pantalla en su televisor:

  • Para duplicar la pantalla en su Android, su televisor debe estar conectado al mismo wifi.
  • Anyview Stream o Anycast en su configuración debe estar conectado y encendido.
  • La configuración de la red también debe establecerse en inalámbrica.
  • En la aplicación Google Home en su teléfono Android, haga clic en el ícono ‘Hamburguesa’ y haga clic en Transmitir pantalla/audio.
  • Encuentre el nombre de su televisor y haga clic en él para reflejar la pantalla.
  • Si desea obtener más información sobre Hisense TV, consulte este artículo. Ahora, veamos si Hisense TV es compatible con iPhone.

    ¿El televisor Hisense es compatible con iPhone?

    Televisores Hisense son compatibles con iPhone, pero requieren pasos adicionales para poder hacer lo que quieras en comparación con los teléfonos Android. Aún así, aún puede hacer la mayoría de las cosas con su iPhone e Hisense que puede hacer en un Android. No importa qué tipo de teléfono tenga si usa las herramientas y los pasos correctos para proteger correctamente el espejo.

    Siguiendo los mismos pasos que un teléfono Android, debería poder duplicar la pantalla en su iPhone cuando descargue una aplicación de duplicación de pantalla en su teléfono. También puede usar un HDMI para hacerlo más fácil o descargar una aplicación para iPhone.

    Usando un HDMI puedes conectar tu iPhone a él, luego coloque el televisor en el canal al que conectó el HDMI. Esto actuará como duplicación de pantalla y le permitirá transmitir video a su cable de TV. También puede comprar un Chromecast y conectar su iPhone a él, transmitiéndolo en el canal HDMI que elija.

    ¿Puedo hacer Screen Mirroring de iPhone a TV?

    Usando un iPhone, la duplicación de pantalla es más fácil de hacer con ciertas marcas de televisores que con otras. Usando un adaptador Lightning Digital AV o un cable HDMI con una conexión de iPhone, es fácil conectar un iPhone a su televisor. Con el iPhone, puede conectar ciertas marcas de forma inalámbrica más fácilmente que otras, con el uso de Apple Airplay.

    Algunas de las marcas que son compatibles con iPhone airplay incluyen:

    Estos televisores pueden duplicar la pantalla con el iPhone y son compatibles con AirPlay. Otras marcas como Hisense necesitan una aplicación de terceros en el teléfono. Para proteger el espejo con un iPhone en un televisor inteligente, la forma más fácil es usar airplay en su iPhone, lo que le brinda la capacidad de transmitir en múltiples dispositivos.

    Conclusión

    La duplicación de pantalla de un iPhone a un televisor a través de airplay es fácil y debe estar conectado al mismo wifi que su televisor. Después de encontrar el video que desea transmitir y hacer clic en Airplay en su iPhone. En su iPhone, haga clic en el nombre del televisor o en el dispositivo inteligente para transmitir cualquier video que desee a su televisor.

    Deja un comentario