¿Se puede duplicar la pantalla de Android en Hisense TV?

La tecnología ha recorrido un largo camino desde las redes inalámbricas hasta la invención de los televisores inteligentes de alta definición. La mayoría de los usuarios domésticos inteligentes que poseen un Televisor Hisense querrían transmitir o duplicar su Android y iPhone en una pantalla más grande para ver el contenido de sus teléfonos. Entonces, ¿puede duplicar la pantalla de forma inalámbrica su teléfono Android en su televisor Hisense?

Afortunadamente, la mayoría de los televisores inteligentes Hisense tienen Anyview Cast, Remote now, Airplay o Chromecast, que pueden ayudarlo fácilmente a duplicar sus teléfonos Android e iOS en el televisor. Para televisores no inteligentes, puede considerar obtener un dongle externo Chromecast para ayudarlo a duplicar teléfonos Android e iOS.

Hay tantas formas y pasos que puede seguir para duplicar su teléfono Android en su Televisor Hisense sin mucha molestia. Es mucho más fácil duplicar uno que duplicar tu iPhone. En este artículo, veremos cómo puede seguir estos pasos para duplicar su Android y cómo puede transmitir su iPhone a su Hisense Smart TV.

¿El televisor Hisense tiene duplicación de pantalla?

La duplicación de pantalla es una de las características más destacadas de un Smart TV. Recuerde, no todos los televisores fabricados por Hisense son televisores inteligentes, por lo que es posible que tenga algunos obstáculos al intentar duplicar sus teléfonos en un televisor no inteligente. Incluso si su televisor inteligente no viene con una aplicación de duplicación, existen varias aplicaciones de terceros que puede usar para duplicar la pantalla.

Los televisores inteligentes Hisense tienen Screen Mirroring al que puede conectar sus teléfonos Android. Los televisores que no son inteligentes no ejecutan aplicaciones que no sean los programas predeterminados, por lo tanto, no tienen la duplicación de pantalla integrada. Aunque puede convertir su televisor normal y corriente en un televisor inteligente para duplicar con éxito sus dispositivos.

Tal como discutimos anteriormente, la mayoría Televisores inteligentes Hisense Los modelos tienen una función de transmisión de pantalla incorporada que solo está disponible para teléfonos Android. En el siguiente párrafo, analizaremos cómo puede duplicar fácilmente su teléfono Android en su televisor Hisense sin ningún dispositivo externo.

Mientras se duplica la pantalla, si nota que la sincronización de labios está desactivada, tenemos algunas soluciones para usted.

¿Cómo puedo reflejar mi teléfono en mi televisor Hisense?

Reflejando su teléfono Android a su Televisor inteligente Hisense es muy fácil y la compañía lo hizo de esa manera porque inicialmente, es posible que necesite pasos complicados para realizar esto. En esta sección, veremos las dos formas principales de duplicar su teléfono Android en su Hisense Smart TV.

Duplicación con Anyview Cast

Anyview Cast le permite a su Hisense mostrar todo lo que aparece en la pantalla de su teléfono o computadora portátil. Convierte tu Hisense Smart TV en una segunda pantalla. Para reflejar usando Anyview Cast, comience por:

  • Asegúrese de que su Hisense Smart TV y el dispositivo que desea duplicar estén conectados en la misma red doméstica.
  • Toque el botón «entrada» en su control remoto y seleccione «Anyview Cast». También puede encontrar esta característica entre sus aplicaciones.
  • Mientras su televisor está esperando para conectarse, vaya a la configuración inalámbrica de su teléfono y seleccione «Transmitir».
  • Se abriría una ventana. Seleccione los tres puntos y busque el dispositivo.
  • Su Hisense Smart TV aparecerá, selecciónelo.
  • Inmediatamente después de la selección, la pantalla de su teléfono se reflejará en su televisor.
  • Si desea obtener más información sobre Hisense, consulte este artículo. Ahora, pasemos a la transmisión con RemoteNow,

    Transmitir usando RemoteNow

    Aunque esta característica no refleja completamente su pantalla, sigue siendo una aplicación integrada perfecta que le permite a su Televisor inteligente Hisense Transmita contenido desde su teléfono inteligente Android, mientras lo usa como control remoto.

    Para Cast on Remote ahora, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de que tu televisor y el dispositivo que deseas transmitir estén conectados a la misma red doméstica.
  • Descargue la aplicación RemoteNow desde su App Store o Play Store.
  • Una vez que tanto su televisor inteligente Hisense como su dispositivo estén en la misma red, la aplicación registrará automáticamente su televisor, por lo que todas las opciones de transmisión estarán disponibles.
  • Con eso, puede transmitir su contenido desde su teléfono Android.
  • Nota: Para los televisores Hisense que no son inteligentes, puede utilizar un Chromecast externo para duplicar su teléfono Android o transmitir el contenido de su iPhone.

    ¿Cómo transmito mi iPhone a mi televisor Hisense?

    A diferencia de los teléfonos Android, no puede duplicar su iPhone fácilmente en su Televisor inteligente Hisense. Recuerde, dije «fácilmente» no «imposible». Su propio iPhone tiene una función de duplicación incorporada a la que se puede acceder mediante la pestaña del centro de control. Entonces, ¿cómo lanzas tu iPhone?

    Puede duplicar/transmitir la pantalla de su teléfono usando diferentes métodos que están disponibles. Usar Airplay es la forma más sencilla de hacerlo, pero tiene que estar en los modelos Hisense Smart TV que lo admitan. También puede utilizar Roku o Chromecast para duplicar su iPhone en un televisor inteligente Hisense. Para aplicaciones, puede usar RemoteNow para transmitir.

    También puede reducirlo utilizando una conexión por cable para transmitir la pantalla de su iPhone a televisores Hisense inteligentes y no inteligentes. Simplemente puede usar un conector Lightning a HDMI que puede obtener en las tiendas de dispositivos para facilitar la conexión.

    Conclusión

    Así que ahí lo tienes, una forma sencilla de conectar tu pantalla de Android a tu Televisión Hisense y usarlo en tiempo real. Con estos, la familia puede disfrutar de un momento divertido de presentaciones de diapositivas, así como de sus videos favoritos reproducidos a través de su teléfono inteligente.

    Deja un comentario