¿Se puede descargar la aplicación Ring en un Smart TV?

Los servicios de vigilancia y seguridad del hogar como Ring son cada vez más populares y, si es posible, ¿por qué no querría acceder a Ring a través de su Televisión inteligente? Aunque no existe una aplicación para Ring para un televisor en sí, se puede configurar manualmente. En realidad, este puede ser un proceso sencillo que depende de solo algunas cosas, como qué televisor inteligente o reproductor de medios de transmisión externo de televisor inteligente posee y qué producto Ring posee.

Ring no ofrece ninguna aplicación para instalar en el televisor, pero acceder a Ring se puede lograr fácilmente según el televisor inteligente que posea y el producto Ring que posea. Puede conectar Ring a su televisor inteligente a través de varios dispositivos de integración de hogar inteligente, como Amazon Alexa y Samsung SmartThings.

Probablemente se esté preguntando: «Si no puedo descargar la aplicación Ring en mi televisor inteligente, ¿cómo se supone que debo usar Ring en mi televisor?» Si es así, no se preocupe; Hay algunos métodos que pueden resolver su problema a continuación.

Tipos populares de Smart TV y compatibilidad con Ring

Acceder a Ring desde su televisor inteligente requiere un televisor inteligente con funciones de hogar inteligente ya integradas o un televisor normal con un reproductor multimedia de transmisión externo (como Palo de fuego del Amazonas, Chromecast ultra de Googleo Estreno de Rokupor ejemplo).

Para ver correctamente Ring desde su Smart TV, necesita saber qué tipo de TV tiene y sus opciones de compatibilidad. Una vez que haya determinado su modelo de TV, vea si ofrece una aplicación Smart Home para conectarse. Si puede conectar su teléfono a su televisor inteligente, es probable que pueda agregar la aplicación Ring desde su teléfono al televisor inteligente como un dispositivo.

Estos son los dos televisores inteligentes más populares y su compatibilidad con Ring:

Televisor inteligente Samsung

Dispositivos de anillo compatibles: Ring Doorbell Pro

Smart TV/reproductores multimedia de transmisión externa:

  • Modelos de televisores 2018 NU7400 y más nuevos
  • Modelos de televisores 2019 RU7400 y más nuevos
  • Modelos de televisores 2020 TU8500 y más nuevos

Amazon fuego TV

Compatible con todos los Ring Doorbell.

Smart TV/reproductores multimedia de transmisión externa:

Estos ejemplos son solo la punta del iceberg de la integración del hogar inteligente. Como se mencionó anteriormente, hay varias rutas diferentes para configurar Ring en un televisor inteligente. La forma más efectiva de hacerlo es verificar qué tipo de televisor inteligente o televisor con un reproductor multimedia de transmisión externo tiene y luego determinar cómo vincular la aplicación Ring en su teléfono a la plataforma de hogar inteligente en su televisor.

Agregar Ring en Samsung Smart TV

Si tienes un televisor inteligente Samsung, tener acceso a Ring requiere dos pasos principales. El primero de ellos es conectar un dispositivo móvil a su televisor inteligente. Si necesita ayuda, estas instrucciones de Samsung pueden ayudar. A partir de ahí, simplemente debe agregar un dispositivo en la aplicación SmartThings, que debe descargarse en su dispositivo móvil.

Agregar Ring a Amazon Alexa Integrated TV

Amazon funciona de manera diferente cuando se trata de configurar Ring. En lugar de tener el televisor inteligente y solo una aplicación, miles de personas usan televisión de fuego palos para convertir sus viejos televisores en televisores inteligentes. A pesar de esto, el proceso de configuración es prácticamente idéntico para ambos.

Para configurar Ring a través de Amazon, simplemente vaya a la aplicación Amazon Alexa y toque las tres barras horizontales en la esquina superior izquierda. Seleccione «Habilidades y juegos» en el menú desplegable y luego busque «Anillo» a la derecha. Desde allí, autorice a Ring tocando «Habilitar para usar» y luego «autorizar». A partir de ahí, descubrir su dispositivo será fácil y estará disponible para usar en su televisor inteligente.

Agregar Ring a otros televisores inteligentes

Samsung y Amazon ciertamente no son las únicas fuentes de televisores inteligentes, solo las más populares. Otros televisores ofrecidos por TCL, Lenovo, Sony, LG, Toshiba e Insignia, por nombrar algunos, tienen variaciones de lo dicho anteriormente.

Piense en cuando configuró su televisor inteligente y pregúntese: «¿Había una aplicación móvil asociada con mi televisor inteligente?» Si es así, lo más probable es que pueda agregar un dispositivo a dicha aplicación, el dispositivo aquí es Ring.

Para lograr esto, busque su manual de instrucciones o busque cómo acceder a Ring a través de su televisor para su situación específica.

Pensamientos finales

Accediendo a su Cámaras de anillo desde su sofá mientras mira televisión puede aumentar la accesibilidad y la integración general del hogar inteligente. Al vincular sus dispositivos Ring a un teléfono móvil y luego vincular la aplicación de hogar inteligente correspondiente del teléfono móvil o un recurso similar, esto se puede lograr sin problemas.

Aunque esto no es lo mismo que tener una aplicación concreta para descargar en su televisor, tomarse el tiempo para configurarla puede brindarle varios beneficios, algunos de los cuales incluyen los siguientes:

  • Poder ver quién está en la puerta cuando se presiona el Ring Pro Doorbell
  • Ser notificado de cualquier movimiento detectado en el exterior a través de una ventana emergente en su televisor inteligente
  • Tener un mejor control sobre su hogar inteligente

Si bien actualmente no existe una aplicación de Ring para Smart TV, quizás aparezca una en los próximos meses o años, ya que el mundo de los dispositivos inteligentes crece constantemente. Pero por ahora, con suerte, este artículo le proporcionó una mayor comprensión sobre cómo agregar Ring a su televisor inteligente.

¿Quiere obtener más información sobre cómo conectar su cámara de seguridad a su televisor inteligente? ¡Mira este artículo!

Deja un comentario