¿Se puede conectar una antena a un televisor Samsung?

Hay muchas razones para conectar una antena a su televisor. Es simple, económico y aún le da acceso a la programación de los canales locales. A continuación, aprenderá cómo conectar una antena a un televisor Samsung.

Los televisores Samsung se pueden conectar a una antena, siempre que tenga el tipo correcto de conector en la parte posterior o lateral del televisor. Hay antenas interiores y antenas exteriores, algunas de las cuales son capaces de alcances máximos que superan las 200 millas.

Estén atentos para obtener instrucciones sobre cómo conectar una antena a su Televisor samsung. A continuación se incluye una lista de las 4 mejores antenas de TV modernas.

Cómo conectar una antena a un televisor Samsung

Conectar una antena a un televisor Samsung es simple. Incluso los modelos de televisores más nuevos todavía están equipados con los conectores necesarios para el trabajo.

Busque el conector F

Necesita tener un conector F (también conocido como conector de cable coaxial) en su televisor. Busque esto en la parte posterior o lateral de su televisor, donde se encuentra el puerto HDMI. Es un puerto redondo con un exterior roscado y puede estar etiquetado como «hormiga/cable» o algo similar.

Ubicación de la antena

Una antena interior debe ubicarse en un ático o en un segundo piso, si es posible. También debe colocarse cerca de una ventana para obtener la mejor recepción. Las antenas planas también suelen colocarse en la habitación con el televisor y en la pared cerca del techo.

Las antenas exteriores generalmente se colocan en el techo, donde recibirán la señal más fuerte. Esto también se aplica a las antenas de caravanas, furgonetas o remolques de viaje.

Alambrado

El cableado de las antenas es bastante simple. Solo tendrás que preocuparte de un solo cable coaxial. Hay formas de cablear una antena para que su señal se pueda llevar a varios televisores en una casa. En este caso, puede pasar un cable desde la antena a una caja de medios en la casa que contiene un disidente.

Un solo cable se conectará al módulo de video, y luego cada cable conectado al divisor puede llevar la señal a un televisor separado. Por supuesto, todo esto es innecesario si solo conectas un único televisor a la antena.

Habilite la TV de antena en su Samsung

Una vez que haya conectado el cable coaxial a la antena en un extremo y el televisor en el otro extremo, debería poder conectarse a la antena seleccionando TV en el menú de fuente.

  • Se puede acceder al menú Fuente presionando el botón Fuente en el control remoto de su televisor.
  • Use el teclado direccional o las flechas para seleccionar Configuración.
  • Seleccione Emisión en el menú Configuración y luego seleccione Programación automática.
  • Seleccione Aire si solo está usando la antena, Ambos si está usando tanto el cable como la antena.
  • Si todavía tiene problemas, puede volver a consultar las instrucciones de configuración que vienen con su antena.

    ¿Cuáles son las ventajas de la televisión por antena?

    Si ha estado considerando una antena de TV, entonces le alegrará saber que hay muchos beneficios al tener una. Es una alternativa de bajo costo a otros métodos de programación de TV y no es difícil de instalar por su cuenta.

    bueno para los campistas

    La popularidad de acampar se ha disparado en los últimos años, al una suma de 3,9 millones de hogares más participando en los Estados Unidos en 2020. El interés en los vehículos recreativos y el estilo de vida de los vehículos recreativos, en particular, se ha disparado.

    Desafortunadamente, todavía es bastante difícil acceder a Internet para transmitir en áreas remotas. Los televisores brindan entretenimiento muy necesario en los días lluviosos y las noches frías. Con una antena, puede captar canales locales con facilidad.

    También es una de las fuentes de entretenimiento más confiables para aquellos que han decidido hacer su hogar fuera de la red.

    Recortar costos

    No es ningún secreto que los precios de las facturas de cable se han disparado en los últimos años. Lo mismo podría decirse de los servicios de transmisión también. Con una antena, puede encontrar sus programas, películas, deportes y programas de noticias favoritos sin tener que pagar cuotas de suscripción mensuales.

    Señales más fuertes en antenas modernas

    Muchas antenas de TV modernas vienen con amplificadores de señal, que pueden llegar a estaciones de TV a cientos de millas de distancia. En lugares donde la señal es fuerte, tiene la opción de apagar el amplificador.

    ¿Cuáles son las mejores antenas de TV que puede obtener?

    Hay antenas de interior y antenas de exterior. Elegir cuál es mejor para ti puede ser un desafío. A continuación se presentan recomendaciones para cuatro de las mejores antenas de TV en el mercado ahora.

    Antena interior Gesobyte

    Él Antena interior Gesobyte es capaz de alcanzar un alcance de hasta 200 millas, gracias al amplificador de señal. El paquete incluye un cable coaxial de 18 pies de largo y un adaptador de corriente USB Smart IC para conectar la unidad a un tomacorriente.

    U debe tener una antena interior

    Él U debe tener una antena interior anuncia un alcance de hasta 250 millas con la ayuda de un amplificador de señal. En el paquete se incluye un adaptador de corriente USB y un cable coaxial de 18 pies de largo. Incluso sin un amplificador de señal, la antena puede alcanzar un alcance de 180 millas.

    Antena de TV exterior GE

    Él Antena de TV exterior GE reclama un alcance máximo de hasta 70 millas. Una buena característica de esta antena es que su tamaño y durabilidad hacen posible instalarla en un ático, fuera de la vista y fuera de la mente. El cable no está incluido en el gabinete, pero se puede comprar a bajo precio.

    Antena exterior PBD

    Él Antena exterior PBD Tiene un alcance máximo de 150 millas. No se necesitan herramientas, gracias a los elementos a presión. En el paquete se incluye un cable de 40 pies, un control remoto inalámbrico y un adaptador de fuente de alimentación. Con 17,5″, la antena es lo suficientemente pequeña como para instalarla en el ático.

    Pensamientos finales

    Las antenas se pueden conectar a Televisores Samsung que tienen un conector F (cable coaxial) en la parte posterior o lateral del televisor. Cuando está conectada, la antena se puede encontrar en su menú seleccionando Fuente en el control remoto y navegando a TV.

    Deja un comentario