¿Se puede conectar Ring Doorbell a dos teléfonos?

Cuando tiene varias personas en su hogar, es posible que desee que otra persona esté conectada a su Ring Doorbell en caso de que no pueda responder a las notificaciones que aparecen en su teléfono. Pero, ¿se puede conectar un solo dispositivo de timbre a dos teléfonos a través de la aplicación Ring?

Ring Doorbell se puede conectar a más de dos teléfonos o dispositivos; cada usuario del teléfono o dispositivo puede tener acceso compartido para iniciar sesión en una sola cuenta. También puede proporcionar su nombre de usuario y contraseña de Ring al otro usuario para que lo use en otro dispositivo, aunque no se recomienda.

Con la oportunidad de conectar más de un teléfono a un Timbre de timbre, más ojos pueden ayudar a proteger su propiedad en cualquier momento. Siga leyendo para obtener más información sobre estas dos opciones de acceso compartido para que sus amigos y familiares accedan a su Ring Doorbell.

Conexión de dos teléfonos a su Ring Doorbell

Conexión de dos teléfonos a su Timbre de timbre pone todas las manos en la cubierta. Todos los que viven en la casa tienen la oportunidad de detectar una entrega regular de paquetes o un intruso.

No hay límite para cuántas personas o dispositivos pueden tener acceso a su cuenta de Ring. Solo hay dos opciones cuando se trata de conectar más teléfonos, y es usar la función «Usuarios compartidos» o simplemente darle a alguien la información de su cuenta.

Compartir el acceso de varios usuarios a su cuenta de Ring

Hay características que todos los que comparten el acceso a Ring Doorbell aún pueden usar:

  • Guardar videos en su teléfono o tableta
  • Mira la vista en vivo
  • Ver historial de eventos
  • Se puede poner en una llamada de tres vías para responder un mensaje de alerta
  • Iniciar y usar Ring Plus
  • Podrá obtener y responder mensajes de alerta cuando se haya presionado el Ring Doorbell o se hayan activado los sensores
  • Controle qué alertas reciben en sus dispositivos que están conectados a la cuenta

Todas las características anteriores son geniales si quieres que alguien sea un segundo par de ojos para ti. Sin embargo, también hay funciones a las que un usuario compartido no podrá acceder. Esas características incluyen:

  • Eliminación de vídeos
  • Eliminación de dispositivos de otros usuarios
  • Adición de otros usuarios compartidos
  • Cambiar la configuración de Ring Doorbell

Usando el mismo inicio de sesión

Al brindarles a todos su información de inicio de sesión en su aplicación Ring, les está permitiendo el mismo control sobre su Timbre de timbre como lo hubieras hecho. Sin embargo, con esta opción, no hay límites para lo que cualquier persona con su información puede hacer. Aquellos con su nombre de usuario tienen la capacidad de:

  • Agregue usuarios y pase su inicio de sesión a otros
  • Tiene acceso a los perfiles de todos los demás en su cuenta
  • Cambia cualquier configuración que tengas para tu Ring Doorbell
  • Guarda, comparte o elimina tus videos

Una desventaja de que varios usuarios usen una sola cuenta en varios teléfonos es que los otros usuarios pueden eliminar videos y cambiar los nombres y ubicaciones de sus dispositivos.

Solo proporcione su información de inicio de sesión a aquellos en los que más confía. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que los agregue como un usuario compartido en su lugar. Si elige agregar a otras personas a su cuenta Ring compartiendo su inicio de sesión, también tendrán acceso sin restricciones a otros dispositivos Ring que pueda tener, incluida una cámara Ring o un sistema de alarma.

Cómo agregar un segundo teléfono a su cuenta de Ring

Conectar otro teléfono a su cuenta es una tarea fácil. La opción de usuario compartido es la única opción que requiere pasos reales a seguir.

Adición de un usuario compartido

Si debe elegir esta ruta y tiene varios dispositivos Ring, puede seleccionar cualquier dispositivo Ring al que desee que tenga acceso una persona específica, como un compañero de habitación. Los pasos para agregar a alguien como usuario son los siguientes:

  • Abra su aplicación Ring en su teléfono inteligente o tableta.
  • A continuación, toque la página Configuración del dispositivo.
  • Toque el botón Usuarios compartidos y luego toque el botón Agregar usuario.
  • Este es el momento en que necesitará la dirección de correo electrónico de esa persona. Una vez que lo tenga, ingrese el correo electrónico y haga clic en su Ring Doorbell en la lista.
  • Toque el botón Enviar invitación. Esto luego enviará una invitación al correo electrónico del otro usuario, y ahora puede hacer clic en el enlace provisto para aceptar su invitación.
  • Una vez que hagan clic en el enlace, se les enviará a crear una cuenta de Ring propia. El enlace abrirá una página para que creen su propia cuenta.
  • Después de que hayan creado su cuenta de Ring, salga de la página y pídales que inicien sesión en la aplicación de Ring. Ahora tendrán acceso a su Ring Doorbell.
  • ¿Se pueden tener dos cuentas Ring en un teléfono?

    Supongamos que tiene su propia cuenta Ring, pero alguien le ha dado acceso compartido a sus propios dispositivos Ring en una ubicación diferente, como un lugar de trabajo o la casa de un familiar. ¿Podrías usar ambas cuentas en el mismo dispositivo?

    Técnicamente hablando, puedes usar dos cuentas en el mismo dispositivo; el único inconveniente es que es posible que deba cerrar sesión en su propia cuenta para acceder a la cuenta individual del otro usuario y sus dispositivos Ring y viceversa. No podrá fusionar las cuentas que se utilizarán en un teléfono.

    Pensamientos finales

    La exclusiva función de usuario compartido de Ring le permite otorgar acceso a su Timbre de timbre a varios usuarios y sus teléfonos sin tener que preocuparse por proporcionar la información de su cuenta personal.

    Los usuarios compartidos solo pueden acceder a funciones limitadas, como revisar la vista en vivo o usar la función de conversación bidireccional del timbre. Aún así, de manera realista, estas funciones son las únicas cosas a las que normalmente necesitarían acceder de todos modos.

    ¿Tienes curiosidad por saber si puedes tener más de un Ring Doorbell o dispositivo en una casa? ¡Mira este artículo!

    Deja un comentario