¿Se puede cargar un Tile Mate?

Tile, también conocido como el rastreador Bluetooth, es un dispositivo claro que etiqueta sus dispositivos cotidianos y los rastrea para evitar que se pierdan. Imagínese esto: está apurado para llegar al trabajo pero no pudo encontrar su billetera y sus llaves y juró que las dejó sobre la mesa. Tile es el dispositivo de rastreo perfecto que puede ayudar a encontrar artículos extraviados, evitando que su día perfecto se vuelva amargo.

La calidad del componente Tile es apta para durar un año. No es necesario cargar o reemplazar la batería. Después de un año, el Tile se desgastaría y tendrías que reemplazarlo con el ultima versión.

Es uno de los mejores dispositivos de seguimiento que se han probado, pero tiene su propio inconveniente. Sigue leyendo para saber más al respecto.

Cómo reemplazar la batería de Tile Mate o Tile Pro

A diferencia de Tile Slime, el equipo finalmente escuchó los gritos de sus clientes para obtener una batería reemplazable. Esto se ha convertido en una noticia emocionante para la gente. No habría necesidad de obtener un nuevo Tile después de todo un año. Ahorraría dinero y reduciría la propiedad de muchas etiquetas Tile.

Si necesita reemplazar la batería de su Tile, es increíblemente fácil. He aquí cómo hacerlo de acuerdo con el Empresa de azulejos:

  • Abra la batería aplicando presión y deslizando la puerta.
  • Retire la batería con cuidado usando un clic de papel o un alfiler
  • Inserte la batería nueva con la mano, asegurándose de que esté colocada correctamente. El icono positivo (+) debe mirar hacia arriba.
  • Cierra la parte trasera deslizando la puerta en la dirección opuesta. Asegúrese de insertar todo correctamente porque no funcionará si no está bien colocado.
  • Una vez que haya completado estos pasos, puede probar su Tile. La batería estaría activa durante otro año y no tendrás que preocuparte por encontrar tus objetos de valor.

    ¿Cuál es la mejor batería para comprar mi Tile?

    Comprar baterías en Amazon puede ser abrumador porque hay muchas opciones para elegir y no está seguro de qué batería puede variar durante un año. Si tiene un Tile Premium, la compañía le enviará baterías reemplazables gratis.

    De lo contrario, estas baterías son convenientes para su Tile:

    Cuando compre la batería, intente obtener las que tienen 5 o 10 en un paquete. De esa manera, ha obtenido suficiente para cada año y ahorraría mucho. Si obtiene una batería diferente a la recomendada, es posible que la batería no varíe.

    ¿Por qué mi mosaico no funciona después de reemplazar la batería?

    Llavero de mosaico adjunto a la bolsa

    Si su Tile Pro o Tile Mate no se conecta, no hay necesidad de entrar en pánico. Simplemente puede arreglarlo con los pocos pasos a continuación.

    Compruebe si su mosaico no está conectado

    Sigue estos pasos para verificar si tu Tie no está conectado:

  • Abre la aplicación Mosaico
  • Haga clic en su tarjeta Pro y si el botón «Buscar» es verde y visible.
  • De lo contrario, descanse la tarjeta manteniendo presionado el botón central durante 10 segundos.
  • Si el restablecimiento fue un éxito, el botón «Buscar» sería verde y visible. Este proceso tarda entre 30 y 60 segundos en volver a conectarse.
  • Ahora, veamos la fecha de activación.

    Verifique la fecha de activación de su mosaico

    Verifique la fecha de activación de Tile siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación Mosaico
  • Haga clic en su tarjeta Pro
  • Seleccione más opciones en el menú
  • Desplácese hacia abajo y verá la fecha y la hora en que se activó su Tile
  • Si su Tile se activó durante un año, siga las instrucciones anteriores para reemplazar la batería. Mantenga presionado el botón «Mosaico» durante 10 segundos para reiniciar. Esto es si no se conecta después de reemplazar la batería.

    Para obtener más información sobre cómo conectar su Tile a sus dispositivos, haga clic aquí.

    ¿Cómo sé que la batería de mi Tile está baja?

    La vida útil del azulejo es de 12 meses y después de esos 12 meses es hora de reemplazar la batería o conseguir una nueva. Pero, ¿cómo sabrías que la batería está baja? Dejaría de funcionar automáticamente?

    Cuando su aplicación Tile ve que su dispositivo ha estado activado por más de 1 año, le notifica cada dos semanas. Aunque el Tile seguiría funcionando. Eventualmente, la aplicación le notificará que su señal de mosaico será insuficiente dentro de los próximos 10 días. Este es un recordatorio para que los usuarios cambien o compren uno nuevo.

    ¿Qué hacer con mi batería vieja?

    Ha reemplazado su batería y no tiene idea de cómo deshacerse de su batería vieja. Bueno, eliminar el exceso de desechos y mantener las baterías fuera de los vertederos al reciclar su artículo obsoleto en un centro de desechos electrónicos es la mejor manera de deshacerse de su batería.

    La aplicación Tile facilitó a los usuarios deshacerse de sus baterías en un centro de reciclaje electrónico cercano.

    Estos son los pasos para encontrar su centro de reciclaje electrónico de residuos cercano:

  • Abra su aplicación Tile, haga clic en el ícono de Configuración.
  • Desplácese hacia abajo, haga clic en «Mosaicos» y, debajo, haga clic en Reciclar mosaicos.
  • Verá una lista de centros de reciclaje convenientes cerca de usted.
  • Haga clic en la ubicación y su mapa le mostrará posibles rutas al destino.
  • Tile es un dispositivo brillante que vale la pena comprar. Hace lo que se supone que debe hacer: ayudar a encontrar objetos perdidos más rápido de lo que lo hubiera hecho sin él. Aunque a algunos podría no gustarles el hecho de que tendrás que comprar uno nuevo o reemplazar una batería cada año. Pero cuando ayuda a encontrar su billetera en un día que se le hace tarde, es algo que puede pasarse por alto.

    Conclusión

    Ahora ya sabe si puede cargar o no su Tile Mate, y cuándo o cómo puede cambiar la batería.

    Deja un comentario