¿Se puede cambiar el sonido del timbre parpadeante?

Los timbres inteligentes están creciendo en popularidad cada día. Actualmente, Blink Doorbell es una de las mejores adiciones que puede hacer a su sistema de seguridad en el hogar. Si acaba de comprar o está considerando comprar un Timbre Blink, es posible que tenga algunas preguntas sobre sus funciones. Algo que mucha gente se pregunta es, ¿se puede cambiar el sonido de un Timbre Blink?

Con la función Anuncio de timbre habilitada a través de Amazon Alexa, puede cambiar el sonido del timbre de Blink Doorbell. Para hacer esto, primero deberá conectar su Blink Doorbell a un dispositivo habilitado para Alexa.

A continuación, discutiremos cómo puede cambiar el sonido de su Blink Doorbell. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

¿Cómo cambio el sonido de mi timbre Blink?

Por defecto, el Timbre parpadeante emitirá un sonido de timbre de timbre estándar. Si lo conecta a una caja de timbre en el hogar, escuchará este sonido en toda su casa. Sin embargo, si lo conecta de forma inalámbrica, solo escuchará este sonido reproducido desde el propio timbre.

Si no tiene un timbre pero aún desea escuchar el timbre de su puerta en toda su casa, conectarlo a un dispositivo habilitado para Alexa a través de la aplicación Alexa puede ayudarlo a lograrlo. Esta configuración también le permitirá cambiar el sonido de su timbre en cualquier momento.

Sin conectar su timbre a un dispositivo Alexa, la única forma de cambiar el sonido del timbre será conectarlo a una nueva caja de timbre. Para eliminar algunos pasos y usar Alexa para activar la función de Anuncio de Timbre y cambiar el sonido de su Timbre Blink, puede seguir los pasos a continuación:

  • Abre la aplicación Alexa.
  • Navegue hasta «Agregar dispositivo».
  • Seleccione «Cámara» de la lista de dispositivos disponibles, luego seleccione «Parpadeo» como marca.
  • Habilite la conexión en la aplicación Blink iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Abra la pestaña «Configuración» en la aplicación Alexa.
  • Seleccione «Dispositivos», luego presione el icono de la cámara.
  • Elige tu Blink Doorbell de la lista de dispositivos disponibles.
  • Seleccione «Sonido de timbre».
  • Elija su sonido deseado.

Con este método, puede cambiar el sonido de su Blink Doorbell en cualquier momento.

¿Qué opciones tengo para el sonido de mi timbre Blink?

Hay disponible una amplia gama de sonidos de timbre en la aplicación Alexa, todos los cuales se adaptan a diferentes necesidades y preferencias. Explore las opciones disponibles en la aplicación Alexa y elija su favorita. Si alguna vez te cansas de tu sonido seleccionado, siempre puedes volver atrás y cambiarlo por uno nuevo.

Por otro lado, es posible que desee utilizar su propio sonido personalizado para su Blink Doorbell en lugar de una de las opciones precargadas. Afortunadamente, el sonido del timbre de Blink Doorbell es totalmente personalizable. Siga los pasos a continuación para usar un timbre personalizado:

  • Abre tu aplicación Alexa.
  • Habilite la configuración de Anuncios.
  • Vaya a la pestaña «Dispositivos».
  • Seleccione «Todos los dispositivos».
  • Presiona “Configuración”
  • Seleccione «Sonido de timbre».
  • Cargue o grabe el sonido que desee.

Cada vez que alguien toque el timbre de tu puerta, Alexa reproducirá tu sonido personalizado.

¿Por qué mi timbre Blink no suena?

Su familia y amigos han intentado llamar a su Blink Doorbell para avisarle cuando lleguen a la puerta principal, pero no se reproduce ningún sonido. Hay varias razones por las que esto puede estar sucediendo, pero su primer curso de acción debe ser verificar su conexión WiFi.

Una señal inalámbrica defectuosa o débil es la razón más común por la que un Timbre Blink no suena dentro de su hogar. Después de verificar su conexión WiFi, pruebe el timbre de su puerta presionando el botón. Si se repara la conexión, lo escuchará en el timbre de su hogar o en el dispositivo habilitado para Alexa.

Si su Blink Doorbell tiene una conexión WiFi fuerte y el timbre aún no funciona:

  • Revisa las baterías de tu Blink Doorbell.
  • Asegúrese de que esté correctamente conectado a su dispositivo habilitado para Alexa.
  • Compruebe si hay daños externos o internos en el timbre.

Dependiendo de su configuración, su Blink Doorbell puede sonar a través de un timbre en el hogar o un dispositivo habilitado para Alexa. Si su Blink Doorbell está conectado correctamente, debería sonar cada vez que alguien presione el botón.

¿Se puede conectar un timbre parpadeante a un timbre en el hogar?

Al igual que los timbres tradicionales, los timbres Blink Doorbell se pueden conectar a la caja del timbre de su hogar. Algunas personas prefieren que su timbre suene de esta manera, ya que las cajas de timbre generalmente son más fáciles de escuchar en toda la casa que los dispositivos Alexa. Si bien es posible cablear su Blink Doorbell mecánicamente, no tendrá tantas opciones para los sonidos, ni podrá personalizar su sonido.

Pensamientos concluyentes

Un Timbre Blink es una gran adición al sistema de seguridad de su hogar. Cuando vincula su timbre con un dispositivo habilitado para Alexa, puede elegir entre una amplia gama de sonidos de timbre precargados o personalizar su propio sonido.

Si bien puede cablear su Blink Doorbell mecánicamente, no tendrá tantas opciones para sonidos únicos. Para obtener los mejores resultados, conecte su timbre a un dispositivo habilitado para Alexa.

Deja un comentario