¿Se puede cambiar el fondo en un televisor Vizio?

Al igual que con cualquier compra de nueva tecnología, querrá personalizar su nueva Televisor Vizio en todas las formas que están disponibles para usted. Por ejemplo, cuando se configura recientemente un televisor Vizio, automáticamente tendrá un fondo predeterminado preprogramado. Muchas personas se preguntan si pueden seleccionar un fondo diferente o si pueden cambiar el fondo a una foto personalizada.

Puede cambiar fácilmente el fondo de su televisor Vizio en tres sencillos pasos. Simplemente use la aplicación Chromecast y navegue hacia la configuración del televisor. Luego haga clic en «Modo ambiente». Desde allí, verá todas las opciones de fondo disponibles para elegir.

Es posible que aún se pregunte exactamente cómo cambiar el fondo o cómo hacer que el fondo sea una presentación de diapositivas de sus propias fotos. No te preocupes. Este artículo le mostrará exactamente cómo configurar y usar la aplicación Chromecast para personalizar en gran medida el fondo de su televisor Vizio.

¿Cómo personalizo el fondo en mi televisor Vizio?

Hay varias formas de personalizar su Televisor Vizio. La forma más fácil es usar la aplicación Chromecast en su teléfono. A continuación, puede ver las instrucciones paso a paso sobre cómo usar la aplicación para personalizar completamente el fondo de su televisor.

  • Descarga la aplicación Chromecast. Todos los televisores Vizio fabricados en 2018 o después tienen Tecnología Chromecast integrada. Usando su teléfono o tableta, configure la aplicación en Modo Cast. Asegúrese de que el televisor también esté en modo Cast. El televisor debe agregarse automáticamente a su lista de dispositivos en la aplicación.
  • Navegue hacia el modo ambiente. Después de hacer clic en el ícono de TV en la aplicación, le dará la opción de ver el modo Ambiente. El Modo ambiente se iniciará después de que su televisor y control remoto hayan estado inactivos por un tiempo.
  • Elija la configuración de fondo que desee. La aplicación le dará una selección para elegir «Álbum de fotos», «Galería de arte» o «Experimental».
  • Personaliza la configuración de la pantalla. Después de elegir una configuración de fondo, también puede elegir si mostrar el clima y la hora como parte del fondo.
  • Cambiar el tiempo de presentación de diapositivas. Con la función más nueva de Chromecast, ahora puede cambiar la velocidad de la presentación de diapositivas.
  • ¿Cómo cambio las imágenes en mi televisor Vizio?

    Las imágenes en su televisor Vizio se pueden cambiar usando la configuración de Álbum de fotos o la configuración de Galería de arte.

  • Inicie sesión en su aplicación Chromecast. Desde allí, haga clic en el ícono de TV y haga clic en Modo ambiente.
  • Elija Marco de fotos. Photo Frame es una excelente opción para mostrar sus fotos. Todas las fotos deben estar en un álbum de fotos de Google ya existente para poder proyectarlas en el televisor. Ver este gran video para ver cómo crear álbumes de fotos de Google.
  • Elija Galería de arte. Si no desea que sus fotos estén en el televisor, siempre puede seleccionar fotos o presentaciones de diapositivas de las galerías de arte predeterminadas. Desde aquí, puede crear una presentación de diapositivas a partir de las fotos enumeradas o elegir una de las presentaciones de diapositivas prefabricadas.
  • ¿Cómo utilizo la nueva característica experimental de Vizio?

    La característica experimental de la televisión de Vizio es la mejor manera de personalizar su televisor porque le permite mostrar fotos de sitios web de redes sociales.

    Esta nueva función te permite mostrar fotos directamente desde tu álbum de Facebook, lo que elimina el paso adicional de crear álbumes de fotos de Google. Por supuesto, necesitará una cuenta de Facebook para usar esta función.

    También puede agregar fotos desde una cuenta de Flickr y poner el televisor en un modo de ancho de banda bajo en la página de características experimentales.

  • Abra la aplicación Chromecast en su dispositivo inteligente. Desplácese hacia abajo hasta que vea su televisor Vizio en la lista y haga clic en los tres puntos en la esquina derecha.
  • Haga clic en Modo ambiente y luego acceda a la función Experimental. Esto aparecerá como la última opción en la categoría de características de la foto.
  • Elige de dónde quieres que sean tus fotos. Ahora puede decidir si desea elegir fotos de Facebook o Flickr. La aplicación Chromecast lo llevará a una página de inicio de sesión separada para seleccionar un álbum de fotos.
  • Habilite el modo de bajo ancho de banda. Esta es la última de las características en la página experimental. El ancho de banda afectará la velocidad de su Internet y la rapidez con la que se pueden transmitir y descargar las cosas. El modo de ancho de banda bajo es excelente para ver videos o grabaciones en vivo.
  • Reloj este video para obtener ayuda adicional sobre cómo acceder al modo ambiente y usar todas las funciones experimentales.

    Pensamientos finales

    Él Televisores Smartcast de Vizio Permita una manera rápida y fácil de cambiar el fondo de su televisor usando la aplicación Chromecast, seleccionando el modo ambiente y luego eligiendo una de las funciones para cambiar su presentación de fotos.

    Para obtener más ayuda sobre cómo transmitir su TV a través de la aplicación, puede consultar Centro de soporte de Vizio. Tenga en cuenta que solo los televisores Vizio que tienen Smartcast funcionarán con la aplicación Chromecast. Comprueba si tu televisor es compatible aquí.

    Deja un comentario