¿Se puede cablear la Nest Cam?

Él Cámara Nest es una popular cámara de seguridad para el hogar que puede instalarse en la pared o montarse en el techo. Nest Cam ha sido elogiado por su calidad de video confiable y su aplicación fácil de usar, pero existen algunas limitaciones en las funciones de Nest Cam. Y una pregunta que hacen muchos propietarios de viviendas es: ¿se puede conectar la Nest Cam?

La Nest Cam no se puede conectar al sistema eléctrico de una casa, lo que dificulta su uso como cámara exterior o si se necesita flexibilidad en el lugar donde se coloca la Nest Cam. Las Nest Cams requieren un tomacorriente dentro de los tres pies cuando se colocan en interiores y de cinco a diez metros cuando se colocan en exteriores.

En esta publicación, cubriremos lo que significa cablear un dispositivo y por qué Nest no es adecuado para cablear. Sigue leyendo para obtener más información sobre por qué la Nest Cam no se puede cablear.

¿Se puede cablear la Nest Cam?

En pocas palabras, no, la Nest Cam no se puede cablear. La Nest Cam es una cámara Wi-Fi. Nest proporciona un cable Ethernet con Nest Cam, pero esto solo ayuda si desea conectar su Nest cam a su enrutador.

Además, la Nest Cam solo se conectará a un tomacorriente y no puedes conectarla directamente al circuito eléctrico de tu casa. Algunos sitios web o empresas pueden decir que es posible, pero le causará más problemas que soluciones.

Lo mejor que puede hacer es colocar nuevos cables eléctricos para instalar un tomacorriente y luego enchufar su Cámara Nest en una nueva salida.

No cablees tu Nest Cam

Si trató de cablear el Cámara Nest, puede terminar con muchos más dolores de cabeza de los que podría haber previsto. Si decide conectar una Nest Cam, debe asegurarse de que sea compatible con todas sus otras cámaras y dispositivos de seguridad.

Esto puede ser un verdadero dolor de cabeza si no lo considera antes de cablear la Nest Cam y luego necesita deshacer todo su arduo trabajo.

Y ninguna empresa va a convertir la Nest Cam lista para enchufar en una cámara de seguridad con capacidad de cableado. Sin mencionar que anulará cualquier garantía o cobertura que venga con la Nest Cam si terminó cableando la Nest Cam.

¿Qué significa cablear la Nest Cam?

Cableado es un término en el campo eléctrico que significa tender un cable desde la Nest Cam hasta una fuente de energía eléctrica. Esto permite que su cámara Nest tenga acceso constante a la energía.

Al cablear, puede conectar permanentemente un dispositivo a un circuito eléctrico. Esto es genial debido a la siguiente lista de razones:

  • Fiabilidad
  • Sistemas de almacenamiento más grandes
  • A largo plazo y permanente

Obtiene algunos de estos beneficios con la Nest Cam, sin embargo, no hay una opción de cableado disponible en este momento. Y no desea reconfigurar la Nest Cam para que esté cableada.

¿Cómo conecto la Nest Cam a la corriente?

Tu Nest Cam necesita una toma de corriente para funcionar. Esto es bueno porque no tendrá ningún problema con la descarga de la batería del Nest o la pérdida de su carga durante la noche si mantiene su Nest enchufado a una toma de corriente en todo momento.

La mala noticia es que esto puede hacer que usar su Nest sea un poco más engorroso y desafiante, ya que necesita mantener ambos dispositivos conectados mientras se usan.

Debe colocar su Nest Cam a menos de tres pies de una toma de corriente en el interior. Y si planea instalar la Nest Cam al aire libre, su cámara debe estar entre 17 y 33 pies de distancia de un tomacorriente al aire libre.

Si planea instalar la Nest Cam en el exterior, también deberá invertir en un cable resistente a la intemperie, que se vende por separado de la Nest Cam. Nuevamente, este cable resistente a la intemperie le permitirá conectar de manera segura la Nest Cam a un tomacorriente exterior.

¿Las cámaras Nest son inalámbricas?

Nest Cam tiene tres modelos diferentes que se pueden comprar y entre estos tres tipos, tiene dos opciones diferentes para las fuentes de alimentación. Al comprar una Nest Cam, puede elegir entre dos tipos diferentes:

  • Alimentado por batería y conectado de forma inalámbrica
  • Cableado y enchufado a un tomacorriente

Puede ser fácil confundirse, así que tenga cuidado al comprar su Nest Cam. Ninguna de las Nest Cams del mercado actualmente se puede cablear. Hay opciones cableadas disponibles. Sin embargo, estos requieren que haya una toma de corriente cerca para que pueda enchufar la Nest Cam a una toma de corriente.

¿Las cámaras Nest usan mucha energía?

No, las cámaras Nest no consumen mucha energía. Una Nest Cam usará menos del uno por ciento de la energía total que usas en un año. La mayoría de los productos de Google están diseñados para usar la menor cantidad de energía posible para mantener un hogar eficiente desde el punto de vista energético.

Pensamientos finales

No quieres cablear Cámara Nest al cableado eléctrico o a los enchufes de su hogar porque la conexión inalámbrica de Nest es más confiable y Nest podrá detectar mejor la actividad.

Puede estropear la conectividad del dispositivo si decide hacer una Nest Cam con cable. Y causará serios dolores de cabeza con su Nest Cam. Todo lo que necesita hacer es enchufarlo y configurarlo, ¡nada más!

Deja un comentario