¿Se puede cablear la cámara exterior WYZE? (¿Qué pasa con el wifi?)

Ya sea que instale el Cámara exterior WYZE para realizar un seguimiento de las entregas de paquetes y visitantes, o si desea sentirse seguro mientras acampa con su familia, las posibilidades son infinitas con este innovador dispositivo. Pero cuando se trata del proceso de instalación, ¿puede conectar el dispositivo?

La cámara exterior WYZE no viene con soporte de cableado ya que tiene capacidades Wi-Fi completas. Sin embargo, hay algunas soluciones alternativas que se pueden usar si prefiere cablear el dispositivo.

Las cámaras para exteriores se han convertido rápidamente en un elemento básico para nuestros hogares, negocios, áreas públicas y más. La comodidad de saber que su cámara para exteriores WYZE tiene un ojo en su propiedad o negocio hace que esta sea una compra ideal para su estilo de vida. Siga leyendo para descubrir cómo conectar su cámara a la comodidad de Wi-Fi, pero también opciones alternativas de cableado para aquellos momentos en que su conexión no es tan fuerte.

¿Se puede cablear la cámara exterior WYZE?

Si bien la mayoría de las ubicaciones tienen acceso a conexiones Wi-Fi confiables, no todas tienen una conexión sólida. Por lo tanto, la capacidad de crear una conexión por cable para su cámara exterior es una opción muy deseable para muchas situaciones.

Se pueden encontrar algunos videos y tutoriales en línea que sugieren métodos alternativos para cablear su cámara WYZE. Sin embargo, estos métodos no son compatibles con WYZE. Si decide seguir uno de estos métodos, anulará la garantía.

Visitando el sitio web oficial de WYZE reforzará el hecho de que el cableado no está disponible actualmente en WYZE. Sin embargo, para aquellos que buscan esto como una característica futura, se afirma que están considerando la conectividad PoE como una opción incluida en el futuro. Si desea explorar las soluciones alternativas de cableado que se encuentran en línea, hay varios videos y tutoriales que lo ayudarán a completar esta conexión alternativa:

  • Asegúrese de que todo su cableado esté conectado a un interruptor alimentado. Un conmutador PoE básico se puede obtener fácilmente en lugares como Amazon.
  • La cámara WYZE, actualmente no configurada para conectividad ethernet, no tiene un adaptador listo para un cable ethernet. Sin embargo, comprar un divisor que tenga un conector Ethernet/Micro USB en el otro extremo ayudará a completar esta conexión.
  • Termina la conexión usando el divisor que hayas elegido y completa la instalación usando cualquier situación de montaje que hayas decidido.
  • Si desea ver un video paso a paso que le muestre una conexión de muestra usando estos pasos, haga clic aquí. Esta configuración alternativa debería proporcionar energía continua para su cámara WYZE si tiene una buena conexión a Internet.

    Uso de Wi-Fi para conectar su cámara exterior WYZE

    La configuración de la cámara exterior WYZE actualmente admite una conexión Wi-Fi que le permite vincular su cámara con su red doméstica. A continuación, veremos la procedimientos de configuración para que su dispositivo ponga su cámara en funcionamiento.

  • Antes de configurar su dispositivo WYZE, asegúrese de cargarlo durante al menos cuatro horas. Luego, cuando el indicador de carga cambie de rojo intermitente a rojo continuo, la carga estará completa.
  • Complete todo el procedimiento de configuración de la estación base. Asegúrese de que la estación base esté conectada a través de la aplicación WYZE a la misma red. El procedimiento de configuración completo se puede encontrar aquí.
  • Después de completar la conexión Wi-Fi para la estación base, puede desconectar la estación del enrutador. Cuando la luz azul intermitente se vuelve azul fijo, su estación base ahora está conectada a la red Wi-Fi y puede continuar con la configuración agregando la cámara exterior a la red.
  • Puede vincular hasta cuatro cámaras exteriores WYZE a la misma estación base. Si tiene espacio en la estación base actualmente conectada, ahora agregará la cámara a la aplicación. Complete este paso abriendo la cubierta de carga en la parte posterior del dispositivo y enciéndalo.
  • En la aplicación WYZE, elija Comenzar configuración. Luego, en la cámara, presione el botón SYNC. La cámara ahora dirá: “El emparejamiento está en progreso. Espere por favor.»
  • El proceso de emparejamiento se completará cuando vea que la luz intermitente cambia a una luz de estado azul fija.
  • El paso final es nombrar su cámara para ayudar a identificarla en la aplicación.
  • Después de configurar este emparejamiento Wi-Fi con la estación base y la cámara, ahora puede continuar con el montaje y la ubicación de su cámara exterior WYZE. Si tiene alguna pregunta o problema con la configuración, WYZE tiene una sección de ayuda integral para usted que responderá a sus preguntas sobre solución de problemas. aquí.

    Conclusión

    Él Cámara exterior WYZE es una excelente adición a la seguridad de su hogar. Con características y precios competitivos, la configuración de esta cámara para exteriores a través de Wi-Fi o las soluciones opcionales para una solución cableada le permitirán disfrutar de un monitoreo de alta calidad de su hogar o propiedad comercial.

    Deja un comentario