¿Se puede automatizar la limpieza? ¡4 Gadgets que te Sorprenderán!

Después de un largo día de trabajo, lo último que tienes en mente es tener que limpiar la casa. Sería increíble si hubiera algunos dispositivos que pudieran automatizarse para permitirle disfrutar de su tiempo en casa sin todas las tareas domésticas molestas.

Después de muchas horas de investigación y pruebas, hemos compilado una lista de cuatro dispositivos que lo sorprenderán con su destreza de limpieza. Siga leyendo para ver cómo estos dispositivos pueden ayudarlo a relajarse mientras hacen el trabajo.

robot aspirador

Por lo general, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en la limpieza automática es un robot aspirador. Marcas como iRobot han hecho de las aspiradoras robóticas Roomba una norma en lugar de una excepción. Pero, ¿qué sucede si ha probado las aspiradoras Roomba y simplemente no son su taza de té por una razón u otra?

Ahí es donde el Robot aspirador inteligente Neato D9 interviene. Con un precio de alrededor de $ 500, el D9 no es una imitación barata de Roomba. Incluso con el elevado precio, sigue siendo aproximadamente la mitad del precio del iRobot Roomba s9+.

La Neato D9 está clasificada para limpiar una casa de 1600 pies cuadrados pero, si su casa es más grande, la aspiradora volverá a su base para recargarse antes de terminar de limpiar el resto de la casa. Su diseño parece un poco extraño, pero rápidamente te das cuenta de que el diseño del robot lo ayuda a limpiar varios espacios con diferentes diseños.

El D9 incluso tiene tecnología láser LIDAR; esta es la misma tecnología en los autos sin conductor pero en el vacío. Una de las características más positivas de la D9 es que limpia el pelo de las mascotas mejor que cualquier otro robot aspirador y su filtro captura hasta el 99,5 % de los alérgenos. Esta es la aspiradora perfecta para cualquier dueño de mascota o cualquier persona preocupada por los alérgenos.

Almohadilla para perrito

Aquí hay un dispositivo que revolucionará la forma en que cuidas a tu perro. Si tienes un perro que tiene accidentes dentro pero no quieres tener que lidiar con el olor, el Orinal interior autolimpiante para perros BrilliantPad te ayudará a mantener feliz a tu perro y a que la casa huela menos.

El BrilliantPad enrolla automáticamente cualquier excremento de perro en un contenedor que no dejará salir ningún olor. Incluso hay sensores para asegurarse de que el motor no comience a enrollar los desechos mientras su perro todavía está en la almohadilla.

En aproximadamente diez minutos, puede tener el BrilliantPad configurado y listo para que su perro lo use. Hay muchas configuraciones y ajustes para garantizar que la plataforma esté perfectamente configurada para su situación. Este es un gran artilugio o regalo para los amantes de los perros.

Caja de arena para gatos automatizada

Tal vez eres más una persona de gatos, pero quieres algo que te ayude a mantener feliz a tu felino mientras disfrutas de tu tiempo libre. Space Kotty ideó una caja de arena para gatos que no solo ayudará a mantener la arena limpia, sino que también controlará el peso de su gato y cuántas veces visita la caja, además de ayudar a eliminar los olores molestos, las bacterias y los virus. Incluso volverá a pedir arena para gatos cuando te quedes sin la caja.

Según Mykotty, detectar y notificarle por teléfono las estadísticas preocupantes con su gato puede ayudarlo a asegurarse de que su gato esté sano antes de que surjan problemas mayores. Este es un gran paso para que los dueños de gatos tengan menos tiempo para limpiar la caja de arena y al mismo tiempo te aseguran que tu amigo felino está sano y feliz.

robot de limpieza de ventanas

Él Robot limpiacristales HOBOT-288 dejará sus ventanas relucientes con poco o ningún esfuerzo de su parte. Similar a un robot aspirador, los 288 usuarios utilizan láseres para medir el tamaño de la ventana pero usan succión para adherirse a la ventana mientras la limpian.

Además del precio (alrededor de $300), el único inconveniente del HOBOT-288 es que no es inalámbrico. Viene con un cable largo de cuatro metros (alrededor de 12 pies) que debería facilitar la limpieza de casi cualquier ventana de la casa.

Con paños de microfibra y alguna solución de limpieza, tendrás ventanas más limpias, especialmente si buscas una solución para limpiar las partes exteriores. Consulte el HOBOT-288 si necesita ayuda con las ventanas difíciles.

Conclusión

Aunque es imposible tener una casa limpia sin esfuerzo, los dispositivos de nuestra lista te ayudarán a mantener un hogar limpio y sin olores con poco esfuerzo. La mayoría de los gadgets te permitirán establecer un horario de limpieza para que solo tengas que realizar un mantenimiento mínimo.

Deja un comentario