¿Se puede apagar la luz en un televisor Toshiba?

Los televisores emiten conjuntos de luces que crean esas bellas imágenes que te encanta sentarte, relajarte y mirar. Además de esa fuente de luz, hay otra característica cuestionable que los clientes se han preguntado si podría desactivarse en cualquier momento. En este caso, estamos hablando de las luces LED de Toshiba que nunca se apagan.

Afortunadamente, puede apagar las luces LED de su Televisor Toshibay hay varias formas de hacerlo:

  • Pasando por la configuración
  • Desconectar su dispositivo cuando no está en uso
  • Usando un tira de salida inteligente
  • Usando cinta negra para cubrir la luz.

Debe comprender que esa pequeña luz LED es una fuente donde los rayos infrarrojos de su control remoto se disparan para dar un comando a su televisor usando el control remoto de su televisor. En este artículo, vamos a arrojar más luz sobre cómo puede desactivar estas luces, qué son las tiras de tomacorrientes con control remoto y cómo puede usarlas en su televisor Toshiba para detener la molesta luz LED y reducir el consumo de energía en su hogar. .

Cómo apagar las luces LED en su televisor Toshiba

Es frustrante para una persona que ama dormir en la oscuridad tener una fuente de luz constante que brilla más de lo que debería. Pues has venido al lugar correcto, te enseñaremos cómo deshacerte de él.

Hay tres formas de apagar las luces LED de Toshiba siempre que desee una oscuridad total. Puede ir con cualquiera de las opciones que se indican a continuación.

Vaya a la configuración de TV y apáguelo

El primer método para apagar las luces LED de su televisor Toshiba es hacerlo a través de la configuración del televisor.

Para apagar las luces LED de su televisor Toshiba mediante la configuración, haga lo siguiente:

  • toma el control remoto
  • Vaya a la «Configuración» de su televisor
  • Seleccione «Preferencias/Configuración»
  • La opción en cuestión es “Toshiba Illuminate”
  • Luego apáguelo en «Apagado»
  • Los comentarios más recientes sobre esta solución sugieren que no se aplica a todas las versiones de televisores Toshiba. Echa un vistazo a las opciones alternativas que se indican a continuación.

    Use cinta adhesiva para cubrir la luz

    Desafortunadamente, tal como comentamos, la fuente de la luz es el medio transparente que conecta el control remoto al televisor a través de infrarrojos. Bloquear ese medio haría que su control remoto no funcionara.

    Puede cubrir la fuente de luz con cinta adhesiva para conductos con cuidado, pero deje un poco de espacio para que su control remoto aún pueda funcionar. Se recomienda hacer esto solo cuando sea necesario y cuando no haya otra opción disponible.

    Tire del enchufe en cualquier momento que sea necesario

    Cada vez que necesite oscuridad total, simplemente apague el tomacorriente que alimenta su televisor Toshiba y vuelva a encenderlo cuando quiera usar el televisor una vez más. También debería considerar comprar una tira de salida de control remoto para su televisor si no tiene la fuerza para desenchufar manualmente su televisor del enchufe.

    Este equipo le permitirá cortar la alimentación de su televisor sin necesidad de accionar el interruptor de salida. Siga leyendo para saber más sobre las tiras de salida de control remoto.

    Use tiras de salida de control remoto

    Bueno, puede que haya sido la primera vez que se encuentra con este dispositivo, y es posible que desee saber cómo puede ayudarlo con su situación de luz LED. Al igual que su televisor, las tiras de salida de control remoto son inteligentes y, en general, son muy útiles en hogares inteligentes. Entonces, ¿qué son en realidad y qué función tiene este dispositivo?

    Las regletas de control remoto, o en otras palabras, las regletas de enchufes inteligentes, se pueden controlar sin tener contacto físico con ellas. Eso, por supuesto, es mediante el uso de un control remoto. Además, este dispositivo es tan inteligente en la función que automáticamente corta la energía a cualquier dispositivo que detecta que no está en uso en ese momento.

    Tener este dispositivo alimentando su televisor Toshiba significa que una vez que apague el televisor, automáticamente cortará la alimentación del televisor. Por lo tanto, ya no hay problemas con la luz LED. En términos de cuánto le costará el dispositivo, de hecho es un margen enorme en comparación con cuánto resolverá su problema de luz LED y ahorrará energía. Consulte la sección a continuación para obtener más información sobre los costos de las tiras de tomacorrientes inteligentes.

    ¿Es rentable tener una regleta de enchufes inteligente?

    Desconocido para la mayoría de las personas, existe un término llamado Standby Power. Este término se define como la corriente eléctrica que aún fluye a través de un dispositivo cuando está apagado, pero aún está enchufado. Lo que significa que se estima que más de la mitad de sus facturas anuales de electricidad son el resultado de este problema.

    Ser propietario de una regleta de enchufes inteligente reducirá drásticamente su consumo de energía y le ahorrará dinero drásticamente. Sin embargo, es relativamente barato a un precio de $ 20 a $ 40 dependiendo de la fuente de donde lo obtenga. Debe obtener uno si tiene problemas con los LED y desea ahorrar dinero en las facturas de electricidad.

    Entonces esto significa que estás matando dos pájaros de un tiro. Una regleta de enchufes inteligente también sería útil si la usa en electrodomésticos que pueden causar daños eléctricos, como microondas, licuadora, plancha, etc.

    Conclusión

    Con un gran diseño en algunas ocasiones viene un gran inconveniente. La luz LED de Toshiba TV es un componente vital de las operaciones del televisor, y los usuarios no pueden dejar de hacerlo. Cambiarlo de su configuración más el uso de técnicas como apagarlo desde el tomacorriente y cubrirlo con cinta adhesiva puede ahorrarle algunos inconvenientes. Sin embargo, no hay mejor manera de hacerlo que la manera inteligente.

    Puede ahorrarse las molestias mientras ahorra dinero extra del consumo de electricidad cuando compra y usa una regleta inteligente.

    Deja un comentario