¿Se puede AirPlay a Samsung TV sin WiFi?

Las tecnologías modernas de telefonía celular y televisión han avanzado a pasos agigantados desde su debut inicial en el mundo. Debido a estos avances, compañías telefónicas como Apple y Samsung han ampliado su gama de productos al producir televisores inteligentes. Idealmente, esto requiere Wifi, pero ¿qué sucede si su Internet no funciona? ¿Puedes usar AirPlay para Televisor Samsung sin WiFi?

No puede usar AirPlay con Samsung TV a menos que esté conectado a Wifi. Sin WiFi, no hay forma de que su dispositivo detecte la presencia de otro. Sin embargo, puede haber algunas formas de evitar esto.

Como AirPlay funciona con Wifi y esta es la forma más fácil de transmitir desde su teléfono, es posible utilizar la duplicación para transmitir el contenido de su teléfono a su televisor. Siga leyendo para obtener más información sobre las opciones de duplicación de pantalla.

Duplicar su teléfono en su televisor Samsung

Duplicar su teléfono en Samsung TV es una alternativa cuando WiFi no funciona, pero existen algunas limitaciones que pueden dificultar esto. Dos opciones para duplicar o transmitir su teléfono sin Wi-Fi son HDMI y duplicación inalámbrica.

Capacidades de salida HDMI

La forma más fácil de reflejar su teléfono en su Televisor Samsung sin WiFi está utilizando la salida HDMI.

Primero, deberá asegurarse de que su teléfono sea compatible con salida HDMI. Sin embargo, si tiene un dispositivo inteligente moderno, es probable que tenga un puerto C para cargar que puede admitir video y sonido; No todos los teléfonos inteligentes tienen esta capacidad. La forma más rápida de asegurarse de que su teléfono sea compatible con salida HDMI es buscar en Google el modelo de su teléfono con las palabras «HDMI-out» en la barra de búsqueda.

Si su teléfono tiene capacidades de salida HDMI, deberá comprar un convertidor USB C a HDMI. Estos convertidores se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas locales como Walmart, Target, Best Buy o Amazon. Una vez que tenga el adaptador, siga los pasos a continuación para conectar su teléfono a su televisor Samsung para comenzar a duplicar la pantalla.

Estos pasos se basan en su compra de un adaptador Lightning a HDMI. Si compra un tipo diferente de adaptador, siga las instrucciones provistas con el producto.

  • Conecte el extremo Lightning del cable a su teléfono.
  • Conecta un extremo del cable HDMI al otro extremo del adaptador y conecta el otro extremo del cable HDMI a tu televisor Samsung.
  • Cambie la entrada de su televisor a la configuración HDMI.
  • Si su teléfono no es compatible con salida HDMI, la duplicación inalámbrica puede ser su próxima opción. Siga leyendo para obtener más información sobre la duplicación inalámbrica.

    Duplicación de pantalla inalámbrica

    Si desea transmitir su teléfono a un televisor Samsung sin WiFi, pero no desea que su teléfono esté conectado físicamente al televisor, la duplicación de pantalla inalámbrica será su próxima opción. Aunque la duplicación de pantalla inalámbrica no es tan simple como conectar su convertidor USB C a HDMI, esta es otra opción disponible para usted si su teléfono y televisor Samsung son compatibles con Miracast. Lo primero que debe averiguar es si su televisor Samsung tiene capacidad de duplicación de pantalla.

    Cómo averiguar si su televisor Samsung es compatible con Screen Mirroring

    Miracast se basa en WiFi directo. Direct Wifi no es lo mismo que una configuración WiFi estándar. Direct WiFi es más en común con Bluetooth. Hay dos formas de averiguar si su televisor Samsung es compatible con Miracast.

    • Buscar en el sitio web de WiFi Alliance
    • Busque en la guía de su televisor o en las opciones de menú

    Si conoce la marca y el modelo de su televisor, puede buscar en el sitio web de WiFi Alliance para ver si su televisor es compatible con Miracast. El grupo WiFi Alliance mantiene una lista actualizada de televisores inteligentes y otros dispositivos compatibles con Miracast.

    Otra forma de ver si su televisor es compatible con Miracast, puede buscar en la guía de su televisor o en las opciones de menú. Los televisores Samsung varían de un modelo a otro, por lo que es posible que Miracast sea una aplicación en el televisor o que sea otra entrada en su televisor.

    Con suerte, ha identificado que su televisor es capaz de duplicar la pantalla. Sigue leyendo para saber cómo acceder a la opción de duplicación de pantalla.

    Cómo filtrar el espejo de forma inalámbrica

    Ahora que descubrió que su televisor es capaz de duplicar la pantalla, estos son los pasos para comenzar a duplicar la pantalla desde su teléfono a su televisor.

  • Abra el centro de control deslizando hacia abajo en el lado superior derecho de su iPhone. Para modelos más antiguos con un botón de Inicio, deberá deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione «Duplicación de pantalla».
  • Seleccione el televisor Samsung al que está intentando conectarse de la lista.
  • Si su código de acceso aparece en la pantalla, ingrese su código de acceso.
  • Ahora que ha seleccionado el televisor que desea reflejar en la pantalla de su teléfono, cuando reproduzca un video, su televisor debería reflejar automáticamente su dispositivo.

    Conclusión

    Aunque es ideal utilizar AirPlay cuando transmite desde su teléfono a su televisor, es posible que no siempre tenga una conexión a Internet. En general, estas son las dos mejores opciones para transmitir desde su teléfono a su Televisor Samsung sin una conexión WiFi.

    Deja un comentario