¿Se activará la alarma de timbre con la puerta abierta?

Hay muchas ocasiones en las que debe dejar abierta la puerta de su casa mientras trae las compras del automóvil o deja algunas cosas en su casa antes de salir por el día. Sin embargo, ¿puede configurar la alarma Ring con la puerta abierta para que no se olvide?

La alarma Ring se configurará con la puerta abierta, pero la aplicación te pedirá que pases por alto el sensor de la puerta. Una vez que se haya anulado el sensor, permanecerá así hasta que restablezca la alarma.

En este artículo, analizaremos el sistema de alarma Ring, lo que puede ofrecerle y algunas alternativas que podría considerar si compra un sistema de alarma.

La empresa Ring vende el sistema de alarma Ring como parte de su videoportero y ecosistema de seguridad. Como es parte del ecosistema Ring, puede controlar el sistema de alarma en su aplicación Ring gratuita. Eso significa que estará a cargo de su sistema en cualquier lugar donde se encuentre y recibirá notificaciones en tiempo real si se activan las alarmas.

Una de las características interesantes de la alarma Ring es que fue diseñada para proteger también el Internet de tu hogar y tu casa. El sistema viene con un enrutador Wi-Fi de malla seguro e Internet de respaldo opcional. Si su Internet se cae, tendrá un respaldo de Internet para asegurarse de que su casa aún esté protegida.

También puede agregar muchos otros dispositivos compatibles que se integran a la perfección en su sistema de alarma Ring. Por ejemplo, puede comprar detectores de humo/CO2 compatibles que lo alertarán sobre posibles problemas en su hogar, ya sea que esté en casa o fuera de ella.

El sistema de alarma viene con varios sensores que puede colocar alrededor de su hogar que detectarán movimiento o puertas y ventanas que se abren cuando el sistema está armado. También puede comprar sensores de contacto y movimiento adicionales de Ring.

Una de las características adicionales del sistema de alarma Ring es Protect Pro. Por una tarifa adicional, puede inscribirse en el monitoreo 24/7 además del respaldo de Wi-Fi mencionado anteriormente.

Ring Alarm y Ring Alarm Pro también tienen energía de batería de respaldo incorporada que lo mantiene protegido durante aproximadamente 24 horas. Con Ring Alarm Pro, también puede comprar Ring Power Packs que le brindarán horas de energía y le permitirán acceder a todas sus funciones Pro.

Si compra un Ring Alarm Pro, también obtendrá un eero incorporado para Wi-Fi rápido y seguridad de red adicional.

Definitivamente hay otros sistemas de alarma a considerar si no está seguro de un sistema de alarma Ring. Aquí hay algunos que ofrecen excelentes funciones a un precio asequible.

Seguridad en el hogar SimpliSafe

En 2014, Seguridad en el hogar SimpliSafe ganó el premio Editor’s Choice por paquetes de seguridad para el hogar de bricolaje. Los precios de los equipos para el sistema SimpliSafe son comparables a los de Ring Alarm o Ring Alarm Pro.

El sistema es increíblemente simple de configurar y es bastante discreto. Comience con una estación base y un teclado obligatorios, y luego agregue otros dispositivos a la carta para crear un sistema de seguridad para el hogar personalizado con todo lo que necesita y nada que no necesite. Si lo necesita, SimpliSafe también ofrece ayuda de instalación profesional.

Una vez que su sistema está configurado, hay un par de niveles diferentes de suscripciones que puede usar para monitorear y demás. Las suscripciones de nivel inferior ofrecen monitoreo profesional y el nivel superior proporciona una integración de hogar más inteligente y alertas por SMS.

Monitoreo del hogar Wyze

Si está buscando un sistema con el precio de entrada más bajo, Wyze probablemente será su mejor apuesta. El equipo no es tan sofisticado como SimpliSafe o Ring, pero le brindará algunas funciones básicas que lo ayudarán a proteger su hogar.

Para monitorear, Wyze lo tiene cubierto; incluso los precios de sus suscripciones son inferiores a los de Ring y SimpliSafe. Incluso puede comprar una suscripción para el almacenamiento en la nube de las secuencias de video de su cámara por una tarifa bastante nominal. Otra cosa que debe consultar es la oferta de Wyze de un kit de inicio gratuito y almacenamiento en la nube durante un año si paga un año de monitoreo profesional en un solo pago.

Estas son algunas opciones de sistemas de seguridad para el hogar asequibles y convenientes si aún no tiene una alarma Ring.

Ring Alarm y Ring Alarm Pro son buenas opciones que no romperán el banco. Hay algunas otras opciones que pueden costar lo mismo, un poco más o un poco menos, pero hay una razón por la que tanta gente confía la seguridad de su hogar a Ring. Puede usar muchas opciones en la aplicación Ring; configurar la alarma con la puerta aún abierta es una de esas características.

Deja un comentario