¿Ring usa Z-Wave o Zigbee?

Con tantos productos para el hogar inteligente en el mercado ahora, la mayoría de nosotros tenemos dispositivos de varias marcas diferentes, y muchos hogares inteligentes usan Z-Wave, Zigbee o ambos para conectar varios dispositivos. Si tiene dispositivos Ring, querrá saber si son compatibles con Z-Wave o Zigbee.

¿Ring usa Z-Wave o Zigbee? Ring Alarm utiliza Z-Wave. Los timbres de video Ring, las cámaras y las luces inteligentes también funcionan con Z-Wave con el uso de un concentrador inteligente compatible con Z-Wave. Los dispositivos Ring no son compatibles con Zigbee en este momento.

Hay tantas opciones interesantes para la integración del hogar inteligente con Z-Wave, y aunque los dispositivos Ring no son compatibles con Zigbee, los dispositivos Z-Wave y Zigbee pueden funcionar simultáneamente en el mismo hogar. He proporcionado más información para ayudarlo a clasificar el mundo de las redes de malla para sus dispositivos domésticos inteligentes.

Anillo utiliza Z-Wave

Z-Wave y Zigbee son redes de malla encriptadas. La red de malla utiliza un concentrador conectado al enrutador de Internet de su hogar mediante un cable Ethernet. Luego, el concentrador extiende esa conexión a dispositivos compatibles en lugar de tener que conectar cada uno de sus dispositivos domésticos inteligentes a la red Wi-Fi de su hogar u oficina.

Todos los dispositivos Ring son Onda Z compatible. La estación base de Ring Alarm funciona como un concentrador Z-Wave, por lo que los elementos del sistema Ring Alarm pueden comunicarse entre sí sin interferir con la red Wi-Fi de su hogar.

Si bien la estación base de Ring Alarm también tiene la capacidad de compatibilidad con Zigbee, no hay planes para iniciarla en este momento.

Uso de Z-Wave con alarma de timbre

Incluso puede integrar dispositivos que no sean de Ring con su estación base Ring Alarm si son compatibles con Z-Wave. Puede agregar tantos dispositivos domésticos inteligentes adicionales a su hogar como desee, como:

  • Videoporteros y timbres
  • Cámaras de seguridad
  • Cerraduras inteligentes
  • Detectores de humo inteligentes
  • Sensores de movimiento

Esta compatibilidad con Z-Wave realmente abre las posibilidades para su hogar inteligente. Por ejemplo, Ring no fabrica su propia cerradura inteligente, pero con Z-Wave, hay varias cerraduras inteligentes en el mercado que se integrarán a la perfección con sus dispositivos Ring.

¡Otro ejemplo es la integración de Ring con termostatos!

Aquí hay un lista de todas las cerraduras inteligentes Z-Wave que son compatibles con Ring.

Tenga en cuenta que algunos productos no se integrarán con Ring Alarm en la misma medida que los propios productos de Ring. Por ejemplo, cuando se activa un sensor de movimiento que no es Ring, su alarma Ring no iniciará la respuesta del centro de monitoreo como lo haría con un sensor Ring. Para una integración completa, deberá seguir con todos los productos Ring o certificados «Works with Ring».

Dato curioso, ¡el Ring Alarm también es a prueba de golpes!

Vinculación de dispositivos compatibles con Z-Wave

Si decide mezclar y combinar productos compatibles con Z-Wave de diferentes marcas con su Sistema de alarma de anillo, deberá conectarlos a su cuenta de Ring. Siga los pasos a continuación:

  • En la aplicación Ring, haga clic en el signo + para configurar un dispositivo.
  • Seleccione el tipo de dispositivo que tiene.
  • Seleccione «Agregar manualmente» en la parte inferior de la página.
  • Seleccione «onda Z».
  • Sigue las instrucciones que vienen con el nuevo dispositivo para vincularlo a tu Ring Alarm.
  • Una vez que el dispositivo que no es de Ring se vincula correctamente, lo verá en la lista de su aplicación de Ring.

    Uso de un concentrador inteligente compatible con Z-Wave

    Si no tiene una alarma Ring, aún puede vincular sus dispositivos Ring a sus otros productos para el hogar inteligente compatibles con Z-Wave con un centro de hogar inteligente.

    recomiendo el Centro Samsung SmartThings. Puede integrar simultáneamente dispositivos compatibles con Z-Wave y Zigbee. Utilizo uno para integrar fácilmente dispositivos domésticos inteligentes de varias empresas en mi casa.

    Cualquiera que sea el concentrador Z-Wave que elija, agregará todos sus dispositivos Z-Wave a través de la aplicación móvil del concentrador. Primero, siga las instrucciones del fabricante de su concentrador para agregar el dispositivo en la aplicación de su concentrador. Luego, siga las instrucciones provistas con el dispositivo doméstico inteligente compatible para completar el proceso de vinculación.

    Comprender las redes de malla

    Z-Wave y Zigbee son las dos redes de malla más comunes utilizadas para dispositivos domésticos inteligentes. Si bien funcionan de manera muy similar, existen algunas diferencias clave entre ellos.

    Z-WaveZigbeeRadiofrecuencia800-900 MHz915 MHz y 2,4 GHzLímite de dispositivo232 dispositivos65 000 dispositivosVelocidad de transferencia de datos10-100 kilobytes por segundo40-250 kilobytes por segundoAlcanceHasta 100 piesHasta 66 pies

    Mezclando Z-Wave y Zigbee

    Puede tener una combinación de dispositivos Z-Wave y Zigbee en un solo espacio. Si bien hay concentradores que pueden integrar dispositivos Z-Wave y Zigbee, como SmartThings Hub, también es posible tener múltiples concentradores en un espacio.

    Tal vez usted es dueño de un eco más que es un concentrador solo de Zigbee, y desea agregar algunos dispositivos Z-Wave a su hogar. Puede mantener sus dispositivos Zigbee existentes vinculados a su Echo y agregar un concentrador Z-Wave para esos nuevos dispositivos Z-Wave.

    Un dispositivo solo se puede conectar a un concentrador a la vez. Si desea cambiar los dispositivos a un nuevo concentrador, deberá eliminarlos de su antiguo concentrador.

    Deja un comentario