¿Ring Stick Up Cam frente a Ring Indoor Cam? ¿Cual es la diferencia?

Todos queremos asegurarnos de que nuestros hogares sean lo más seguros posible. Con cámaras por dentro y por fuera, los propietarios pueden detectar fácilmente cualquier cosa que salga mal. Ring ofrece algunas de las mejores y más asequibles cámaras de seguridad para el hogar, dos de las más populares son la Ring Stick Up Cam y la Ring Indoor Cam. La única pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre los dos?

La mayor diferencia entre la Ring Stick Up Cam y la Ring Indoor Cam es que la Indoor Cam está diseñada para uso en interiores, mientras que la Stick Up Cam se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Otras diferencias incluyen la fuente de alimentación, las temperaturas de funcionamiento y la calidad de audio y video.

A continuación, discutiremos estas diferencias con más detalle. ¡Sigue leyendo para decidir qué cámara Ring es mejor para ti!

Ring Stick Up Cam frente a Ring Indoor Cam

Ambos Leva pegajosa e Indoor Cam son fabricados por Ring, un fabricante conocido por fabricar excelentes productos de vigilancia para el hogar. Esta empresa es propiedad de Amazon, por lo que todos sus productos son compatibles con Alexa de Amazon. Pero estas cámaras tienen algunas diferencias clave a considerar. Algunos de estos incluyen:

  • La ubicación óptima
  • Opciones de poder
  • Campo visual
  • Calidad de video y sonido
  • Temperaturas de funcionamiento

A continuación, discutiremos todas las diferencias entre estos dos dispositivos en términos de los elementos enumerados anteriormente.

La ubicación óptima

La mayor diferencia entre estas dos cámaras son sus ubicaciones ideales. Como su nombre lo indica, el Cámara interior de anillo solo está hecho para uso dentro del hogar. Fue creado para garantizar que todo funcione sin problemas en el interior y para controlar a su familia o mascotas cuando no está.

Por otro lado, la Ring Stick Up Cam es mucho más versátil. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, lo que le brinda una amplia gama de opciones en cuanto a dónde le gustaría colocar la cámara. Incluso te da la opción de moverlo más adelante.

Opciones de poder

Debido a que la Ring Indoor Cam solo está diseñada para uso en interiores, solo puede alimentarse a través de una toma de corriente. Dado que la Ring Stick Up Cam se puede colocar en interiores o exteriores, es probable que se coloque en un área donde no haya una fuente de alimentación disponible. Por este motivo, tiene la opción de utilizar una batería, un cable eléctrico o incluso energía solar para hacer funcionar la cámara.

Campo visual

Ring Indoor Cam y Stick Up Cam son muy similares en cuanto a su campo de visión, pero tienen algunas pequeñas diferencias. Ring Indoor Cam ofrece un campo de visión horizontal ligeramente mejor, con una vista de 115 grados del área. La Stick Up Cam ofrece un campo de visión horizontal de 110 grados.

En cuanto a su campo de visión vertical, las cámaras son aún más similares. La Stick Up Cam ofrece un campo de visión vertical de 57 grados, mientras que la Indoor Cam ofrece un campo de visión vertical de 60 grados.

Calidad de video y sonido

Tanto la Indoor Cam como la Stick Up Cam ofrecen un video de alta calidad en comparación con otras cámaras en su rango de precio. Sin embargo, la Stick Up Cam sale por delante.

La Stick Up Cam no solo ofrece una mejor calidad de video, sino que también ofrece un mejor sonido. De hecho, el audio de la Indoor Cam puede sonar ligeramente amortiguado cuando escucha grabaciones de video.

Temperaturas de funcionamiento

La ubicación prevista de cada cámara afecta las temperaturas en las que puede operar funcionalmente. Dado que la Stick Up Cam se creó para uso tanto en interiores como en exteriores, tiene un rango de temperaturas más amplio en el que seguirá funcionando en condiciones óptimas. Dado que la Indoor Cam está diseñada para usarse en interiores, es un producto mucho más sensible cuando se trata de temperaturas de funcionamiento.

¿Qué cámara es más asequible: la Stick Up Cam o la Indoor Cam?

Dado que la Stick Up Cam es mucho más versátil, no sorprende que tenga un precio más alto que la Ring Indoor Cam. Sin embargo, ambas cámaras tienen algunas opciones diferentes para que elijas, por lo que la clave es priorizar las cosas más importantes para ti. Pero, en comparación con muchos otros sistemas de cámaras para el hogar, Ring ofrece una excelente relación calidad-precio.

Pensamientos concluyentes

Ring Indoor Cam y Stick Up Cam provienen de un gran fabricante. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar antes de decidir entre los dos dispositivos.

La principal diferencia es que la Indoor Cam solo puede funcionar dentro de la casa, y la Ring Stick Up Cam permite su uso tanto en interiores como en exteriores. Si su presupuesto es un factor importante, es posible que le interese saber que la Stick Up Cam también tiene un precio más alto.

Asegúrate de comparar las características incluidas en ambas cámaras antes de tomar una decisión final. Considere dónde colocará la cámara, así como las necesidades de seguridad de su hogar.

Deja un comentario