¿Ring Spotlight Cam tiene visión nocturna en color?

La visión nocturna es parte de un gran conjunto de características que viene con todas las cámaras Ring, incluida la Cámara de proyector de anillo. Usando LED infrarrojos, un espectro invisible para el ojo humano, el Ring Spotlight puede penetrar la oscuridad para crear una imagen en blanco y negro en Live View. Pero, ¿qué pasa con la visión nocturna en color?

Solo la versión con cable de la Ring Spotlight Camera tiene una opción de visión nocturna en color, pero no es necesariamente fiel al color; en cambio, es un color falso imbuido sobre la imagen en blanco y negro.

La visión nocturna es un aspecto importante en cualquier cámara de seguridad para el hogar, especialmente porque la mayoría de los robos en el hogar ocurren de noche, y Ring Spotlight no es una excepción. Sin embargo, la visión nocturna en color es un aspecto único que muchos clientes prefieren.

¿La cámara Ring Spotlight tiene visión nocturna en color?

La cámara Ring Spotlight con cable tiene visión nocturna en color, aunque los usuarios afirman que generalmente hay algún tipo de blanqueo o distorsión en la imagen en color.

La versión con batería, por el contrario, no tiene visión nocturna en color a menos que se active el foco, que en realidad no es visión nocturna en color. Esta pregunta se hace de forma rutinaria porque un breve paseo por Internet hará que las personas crean que la versión con batería tiene visión nocturna en color.

La realidad es que, cuando ves la visión nocturna en color para la versión con batería de la Ring Spotlight Cam, a menudo está en la meta descripción, sin ningún contexto o conclusión detallada. Cuando el foco se enciende, crea suficiente luz ambiental para desactivar el infrarrojo y el resultado es el color.

Cómo activar la visión nocturna en color con Ring Spotlight

La visión nocturna en color es una función opcional que viene con la versión con cable de la cámara Ring Spotlight y debe activarse a través de la aplicación Ring (Tienda de juegos de Google o Tienda de aplicaciones de Apple). A activar la función:

  • En la pantalla de inicio de Ring, seleccione las tres líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.
  • Seleccione Dispositivos.
  • Elija la cámara Ring Spotlight.
  • Presiona Configuración del dispositivo.
  • Ajustes de video.
  • Visión nocturna en color.
  • Seleccione Activar para activar la función de visión nocturna en color.
  • ¿Por qué la visión nocturna en color en el foco del anillo se ve apagada?

    Mirando la vista en vivo en la aplicación Ring, puede pensar que algo anda mal con la función de visión nocturna en color que acaba de activar. La función no representa una versión real de la visión nocturna en color, pero superpone el blanco y negro con color falso.

    La cámara Ring Spotlight toma las partes de la imagen que están más iluminadas y crea una «mejor representación» de lo que la cámara cree que se vería si la iluminaras con una linterna. En otras palabras, está haciendo su mejor suposición y luego va con ella.

    Desafortunadamente, esto también significa que obtendrá muchas caras encaladas y objetos de colores extraños que solo pueden aliviarse, si no eliminarse por completo, colocando cuidadosamente su cámara Spotlight para aprovechar la función.

    Cómo solucionar problemas de cal y otras disparidades de color

    A pesar de que la función de color está activada, los LED infrarrojos a menudo la abruman, especialmente cuando hay rostros u objetos muy cerca de la cámara. Si bien la luz ambiental adquiere más color, cualquier cosa que toque el infrarrojo puede blanquearse.

    Los siguientes son algunos pasos que puede seguir para arreglar la calidad de la imagen:

    Cambiar la posición de la Ring Spotlight Cam

    Para eliminar esto, coloque cuidadosamente sus cámaras (la idea es crear un ángulo al mirar un objeto o una persona) para minimizar el efecto. Además, la distancia entre la Ring Spotlight Cam y el enrutador puede crear distorsiones visuales y dificultar que la cámara se ajuste frente a problemas repentinos de luz y cal.

    Reforzar el Wi-Fi de la Ring Spotlight Cam

    Durante la transición del día a la noche, la cámara Ring Spotlight elimina los amortiguadores que bloquean las luces infrarrojas durante el día para permitir la visión nocturna. Si su cámara tiene una señal débil, esto puede parecer un proceso largo y prolongado.

    Puedes solucionar esto moviendo la Ring Spotlight Camera a un lugar con una señal Wi-Fi más fuerte o considerando comprar un extensor Wi-Fi para maximizar la eficiencia de la Spotlight Camera:

    • TP-Link AC750: Este es un pequeño y excelente extensor Wi-Fi con velocidades de hasta 750 Mbps, Wi-Fi de doble banda y puede conectarse a un total de 20 dispositivos.
    • Extensor Wi-Fi Rockspace: Doble banda, extiende el rango de Wi-Fi hasta 2,640 pies cuadrados y puede conectar hasta 25 dispositivos.
    • Linksys AC750: Viene con tecnología beamforming, de doble banda y puede cubrir 6,500 pies cuadrados.

    La mayoría de los problemas de resolución, especialmente la visión nocturna, ocurren cuando hay una señal débil entre el enrutador Wi-Fi y la cámara Ring Spotlight. Un extensor de rango no solo eliminará el problema, sino que ayudará a extender la señal Wi-Fi y las conexiones de dispositivos a toda la casa.

    Pensamientos finales

    La función de visión nocturna en color en el Cámara con foco de anillo no es el mejor ni el más innovador. Hace el truco en caso de apuro, pero no está disponible con la alternativa a batería de la Spotlight Cam con cable.

    Existen algunas soluciones simples para ayudar a mejorar el efecto de color, como ángulos y una mejor señal de Wi-Fi, pero no resaltarán ningún aspecto real de visión nocturna en color. Para bien o para mal, la visión nocturna en color de la Ring Spotlight Cam con cable es esencialmente tecnicolor para la era moderna.

    Deja un comentario