¿Ring Pro 2 tiene visión nocturna?

Si ya tiene un Ring Pro 2 o está considerando comprar uno, probablemente ya sepa que, como el modelo de videoportero más nuevo de Ring, este dispositivo es bastante impresionante. Tiene bastantes características que ningún videoportero Ring anterior ha tenido, sin embargo, muchas personas se preguntan: ¿El Ring Pro 2 tiene visión nocturna?

El Ring Pro 2 no viene con visión nocturna completa, sin embargo, técnicamente tiene visión nocturna coloreada, que es cuando se aplica color simulado a áreas de luz ambiental en el video. Aunque no tiene visión nocturna, la nueva tecnología hace que los videos tomados de noche sean más claros que cualquiera de los modelos anteriores.

En este artículo, vamos a discutir exactamente qué significa esta oferta de visión nocturna coloreada, en qué se diferencia de la visión nocturna de otros timbres Ring e incluso otras opciones para timbres con video que ofrecen una visión nocturna completa. ¡Así que sigue leyendo, todo lo que necesitas saber está aquí!

¿Cómo es la visión nocturna del Ring Pro 2?

Como ya sabes, aunque el anillo profesional 2 tiene varias características nuevas que los otros timbres Ring no tienen, todavía no proporciona una resolución de video de visión nocturna completa.

Pero, ¿qué significa esto realmente? Bueno, la visión nocturna a todo color significa que podrá ver lo que sucede en su puerta casi tan bien como durante el día. Si bien algunos videoporteros ofrecen esta opción, el Ring Pro 2 no.

La visión nocturna coloreada que ofrece Ring Pro 2 simplemente permite una mejor visión nocturna que los modelos anteriores cuando hay una luz que brilla en el campo de visión.

El resultado final: si desea poder ver claramente a personas, animales, automóviles o cualquier otra cosa que pueda visitar su puerta por la noche cuando usa Ring Pro 2, debe tener una luz instalada frente a su puerta.

¿En qué se diferencia la visión nocturna coloreada del Ring Pro 2 de otros modelos?

Una de las mayores quejas de los clientes de Ring es que los videoporteros de Ring no tienen una opción de visión nocturna clara y, por lo tanto, no puede ver quién está en su puerta en el video después del anochecer.

Si bien la compañía afirma que con suficiente luz ambiental aún puede ver a los visitantes en la oscuridad, la verdad es que es muy difícil ver quién es.

Cuando se lanzó el Ring Pro 2, los fanáticos de Ring esperaban seriamente que el modelo nuevo y mejorado vendría con visión nocturna a todo color, sin embargo, la opción de visión nocturna solo mejoró ligeramente con la nueva opción de «visión nocturna a color».

Aquí hay un desglose claro de lo que cada uno de los timbres Ring tiene para ofrecer con respecto a la visión nocturna:

El único videoportero de Ring con visión nocturna a todo color es el Ring Elite. Todos los demás modelos, con la excepción de Ring Pro y Pro 2, que casi están allí, no tienen visión nocturna en absoluto.

¿Qué videoporteros tienen visión nocturna completa?

Si la visión nocturna es extremadamente importante para usted, es posible que Ring Pro 2 no sea la mejor opción para su hogar. Como ya sabrá, hay bastantes videoporteros en el mercado que ofrecen visión nocturna a todo color y, para su comodidad, hemos compilado una lista de las mejores opciones para que pueda decidir con confianza qué videoportero es el adecuado para ¡Uds!

  • Timbre de vídeo de morada
  • anillo de élite
  • Timbre con vídeo Google Nest
  • Círculo de Logitech

En general, los clientes tienen excelentes reseñas del Ring Pro 2 y de los productos Ring en general. Hay una razón por la que son la marca más popular en el mercado, ya que son fáciles de usar, tienen un precio razonable y tienen todo lo que un videoportero necesita para ser útil y exitoso.

Al decidir qué videoportero comprar, es importante tener en cuenta cada uno de los diversos factores, no solo la opción de visión nocturna. Sin embargo, ahora sabe exactamente qué modelos debe considerar si la visión nocturna es imprescindible para su videoportero.

Pensamientos finales

Con suerte, ahora sabe que el Ring Pro 2 no solo ofrece visión nocturna a color en lugar de la opción anterior en blanco y negro o la opción a todo color más nueva, dejándolo en algún lugar en el medio del paquete para visión nocturna.

Si bien aún podrá ver a los visitantes a través de la cámara en su Ring Pro 2 por la noche, es posible que no sea tan claro como desea. Si ese es el caso, ¡ahora también tiene algunas otras opciones para elegir!

Deja un comentario