¿Ring Indoor Cam requiere una suscripción?

Ring Indoor Cam es una excelente opción para cualquiera que busque un sistema de cámara de seguridad para el hogar asequible. La cámara está bien hecha y es fácil de configurar, y ofrece secuencias de video claras y nítidas. Pero, ¿la Ring Indoor Cam requiere una suscripción?

No necesita una suscripción a Ring para usar su Ring Indoor Cam. Puede disfrutar de todos los beneficios de este dispositivo de seguridad en el hogar sin pagar una tarifa mensual. Sin embargo, si desea aprovechar las funciones premium de la cámara, deberá suscribirse a un plan Ring Protect Plus.

Al igual que otros productos de Ring, la Ring Indoor Cam está diseñada para facilitar a los propietarios la seguridad de sus hogares. A continuación, analizaremos cómo puede usar su cámara sin una suscripción a Ring y a qué funciones adicionales le da acceso una suscripción. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Ring Indoor Cam requiere una suscripción?

A primera vista, el Cámara interior de anillo puede que no parezca mucho. Es una cámara pequeña y sencilla que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar de la casa. Pero no se deje engañar por su tamaño: ¡esta pequeña cámara tiene un gran impacto! Ring Indoor Cam es un dispositivo de seguridad altamente sofisticado que ofrece una gran cantidad de funciones y opciones.

Una de las mejores cosas de las cámaras de seguridad Ring es que no requieren una suscripción mensual. Una vez que haya comprado la cámara, puede usarla para monitorear su hogar sin ningún cargo mensual. Sin embargo, registrarse en el plan Ring Protect le dará acceso a funciones adicionales.

¿Qué es el plan Ring Protect?

Ring Protect es un servicio basado en suscripción que ofrece seguridad integral para su hogar. Si bien puede usar las funciones básicas de Ring Indoor Cam de forma gratuita, un plan Ring Protect le dará acceso a:

  • Monitoreo profesional 24/7. El plan Ring Protect Plus ofrece monitoreo profesional las 24 horas para las necesidades de seguridad de su hogar. En caso de una intrusión u otra emergencia, el equipo de monitoreo enviará a las autoridades correspondientes a su ubicación.
  • Copia de seguridad celular. Esto garantiza que su dispositivo Ring seguirá enviando alertas de emergencia a su teléfono incluso si se corta la luz y el Internet. Este es un complemento opcional y deberá elegir un plan de datos para usarlo. Debe seleccionar uno con al menos 1 GB de datos en caso de un corte de energía prolongado.
  • Almacenamiento de vídeo ilimitado. Obtendrá almacenamiento de video ilimitado con el plan Protect Plus. Eso significa que puede guardar todos los videos capturados por sus dispositivos Ring sin preocuparse por quedarse sin espacio. Ya sea que esté buscando capturar momentos especiales o vigilar más de cerca su hogar, el Plan Protect Plus es la manera perfecta de garantizar que siempre tenga acceso a sus secuencias de video.

Tiene dos opciones cuando se trata de planes Ring Protect: Ring Protect Basic y Ring Protect Plus.

¿Qué es Ring Protect Basic?

Ring Protect Basic brinda a los usuarios acceso instantáneo a los servicios de emergencia. Tendrás acceso a servicios de vigilancia profesional 24/7, así como detección de incendios y humo.

El sistema también ofrece almacenamiento en la nube opcional para imágenes grabadas. Puede agregar funciones adicionales, como detectores de monóxido de carbono y reflectores. No se requiere ningún compromiso para ninguno de estos servicios, por lo que puede cancelar en cualquier momento. Ring Protect Basic es asequible y fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que desee mejorar la seguridad de su hogar.

¿Qué es Ring Protect Plus?

Ring Protect Plus amplía y amplía sus funciones y servicios de seguridad. Con Ring Protect Plus, recibirá monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana con respaldo celular y garantías extendidas del dispositivo. Además, tendrá grabación de video y captura de fotos ilimitadas para sus dispositivos Ring, y un 10% de descuento en futuras compras de dispositivos. Ring Protect Plus es la mejor opción si buscas una solución de seguridad integral para tu hogar.

¿Qué funciones de Ring Indoor Cam puedo usar sin una suscripción?

Ring Indoor Cam ofrece una variedad de funciones gratuitas para mantener su hogar seguro. Con alertas activadas por movimiento, se le notificará cada vez que haya movimiento en su hogar, lo que le permitirá investigar o tomar medidas. La cámara también cuenta con audio bidireccional para escuchar lo que sucede dentro de su hogar o hablar con sus familiares e invitados de forma remota.

Además, la Indoor Cam incluye visión nocturna y LED infrarrojos, lo que le permite ver claramente en condiciones de poca luz. La cámara incluso tiene una sirena incorporada, que puede activar en el desafortunado escenario de un intruso en su hogar.

Conclusión

No necesita una suscripción a Ring Protect para usar una Ring Indoor Cam. Sin embargo, hay algunos beneficios al registrarse. Con una suscripción, podrá guardar y compartir videos grabados en su cámara, así como aprovechar los servicios de monitoreo profesional.

Para algunas personas, la tranquilidad que brinda el monitoreo profesional vale el costo de la suscripción mensual. Sin embargo, si solo está buscando una manera de vigilar su hogar sin gastar dinero extra, Ring Indoor Cam será suficiente sin una suscripción paga.

Deja un comentario