Ring Floodlight Cam frente a Ring Spotlight: diferencias clave

En lo que respecta a la seguridad del hogar inteligente, Ring se ha convertido rápidamente en un elemento básico en los hogares inteligentes de todo el país. Ring Floodlight Cam y Ring Spotlight Cam son dos excelentes opciones para los propietarios que buscan asegurar su propiedad.

Existen algunas diferencias clave entre Floodlight y Spotlight. El Floodlight es más difícil de instalar, ya que solo se puede cablear, mientras que el Spotlight se puede conectar con cables, con baterías o incluso con energía solar. El Floodlight es más brillante que el Spotlight y viene con un soporte ajustable.

Una mirada en profundidad a las características de Ring Floodlight y Ring Spotlight debería ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para su hogar. Algunas cosas a considerar serían la cantidad de espacio que desea que las cámaras cubran, cómo desea alimentar las cámaras y cómo la cámara mejorará la seguridad de su hogar.

Especificaciones de la cámara Ring Floodlight y Spotlight

Ring FloodlightRing SpotlightVideo1080p HD, Live View, Night Vision1080p HD, Live View, Night VisionDetección de movimientoDetección de movimiento avanzada, 270°, zonas de movimiento personalizadas de 30 piesDetección de movimiento avanzada, zonas de movimiento ajustablesCampo de visión140° horizontal140° horizontal, 78° verticalSirena110 decibelios110 decibeliosAudioBidireccional audio con cancelación de ruidoAudio bidireccional con cancelación de ruidoLuces1800 lúmenes300-375 lúmenesAlimentaciónCableadoBatería recargable, panel solar opcional (Fuente: Anillo)

Características del reflector de anillo

Cuando abra la caja, el Ring Floodlight vendrá con lo siguiente:

  • Cámara reflectora
  • Soporte de montaje
  • mango de destornillador
  • broca Phillips
  • broca de vaso
  • 5 tornillos de soporte
  • 3 tuercas de alambre
  • 2 tuercas ciegas
  • Gancho para colgar la cámara Floodlight durante el cableado
  • Manual de instrucciones

Él Proyector de anillo protege su propiedad con grabación de video HD de 1080p, dos focos Kelvin de 3000° y una sirena de seguridad. La conversación bidireccional le permite interactuar con visitantes no deseados y hacerles saber que están siendo observados. Los sensores de movimiento cuentan con un campo de visión de 140° que se complementa con zonas de movimiento personalizables y programación para monitorear las instalaciones de manera eficiente. Esta detección de movimiento termina siendo alrededor de 270° de cobertura, con zonas de movimiento personalizadas de 30 pies.

El Ring Floodlight también funciona con Google Home y Alexa, lo que le permite usar comandos específicos para interactuar con el Floodlight sin mover un dedo. A través de la aplicación Ring, puede controlar no solo el reflector, sino que también puede hacer sonar la alarma e incluso acercarse a áreas que pueden parecer sospechosas.

El reflector también es resistente a la intemperie y funciona a temperaturas de -22 °F a 120 °F (-30 °C a 48,5 °C). Viene con una garantía de un año en piezas, así como protección contra robo.

Características de Ring Spotlight

Cuando abra la caja del Ring Spotlight, incluirá:

  • Cámara Ring Spotlight
  • Batería de la cámara de foco (o adaptador de CA o panel solar, según la versión que compre)
  • Soporte de montaje
  • broca philipps
  • Destornillador
  • Broca
  • Tornillo de instalación y anclajes
  • Clips para cables

Él Proyector de anillo se parece a Floodlight en muchos aspectos. Ring Spotlight también viene equipado con grabación de video HD de 1080p con detección de movimiento avanzada y zonas de movimiento personalizables. Dispone de audio bidireccional y sirena de seguridad. También funciona en el mismo rango de temperatura que el Floodlight y tiene la misma garantía y protección que el Floodlight.

Sin embargo, Spotlight también tiene algunas diferencias con Floodlight. Para empezar, la instalación de Spotlight probablemente será más accesible para la mayoría de los propietarios. Ring Floodlight requiere una conexión por cable que algunos propietarios pueden no tener en sus hogares. El Ring Spotlight puede enchufarse a una toma de corriente estándar o funcionar con batería o energía solar.

También es un poco más pequeño que el Floodlight, y las luces no son tan brillantes, funcionan a unos 350 lúmenes menos que el Ring Floodlight.

Impacto de Ring Floodlight Cam en la seguridad del hogar

Ring Floodlight le costará un poco de dinero por adelantado (alrededor de $ 240), pero no hay un precio real para la tranquilidad, ¿o sí? Tener luces brillantes para iluminar a los invitados no deseados que intentan invitarse a sí mismos por la noche ayuda a mantener sus instalaciones libres de visitantes maliciosos.

Dependiendo de dónde viva y de qué elementos sean más accesibles para los intrusos, la fuerte alarma del Ring Floodlight le habrá ahorrado $600, o más, en la compra de un nuevo televisor para reemplazar el robado. Como dice el viejo adagio, «Un centavo ahorrado es un centavo ganado».

Si te apuntas a la básica Plan de protección de anillo por $3 al mes, obtienes grabación de video, captura de fotos y uso compartido. El plan Ring Protect Plus agrega monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana, garantías extendidas y un 10 % de descuento adicional en productos seleccionados del Sitio web del anillo.

Estas suscripciones te permitirán revisar las grabaciones de video de noches en las que los hooligans del vecindario podrían haber volcado un contenedor de basura o algunos ruidos sospechosos que quizás hayas escuchado. (¡Incluso he usado las cámaras para atrapar bichos que roen las plantas de mi jardín!)

La línea de fondo

Si elige entre Ring Floodlight y Ring Spotlight, algunas diferencias que querrá considerar son qué tan brillantes desea que sean las luces y qué tan fácil será instalar una en comparación con la otra.

Si ya tiene una caja de conexiones eléctricas lista para usar, el reflector puede ser mucho más fácil de instalar para usted que para los propietarios que no tienen una. Si está buscando llevar su hogar inteligente al siguiente nivel y usar energía solar, Spotlight será la cámara que le permitirá dar el salto.

Ambos dispositivos son excelentes opciones para elegir si está buscando agregar seguridad y vigilancia a su hogar sin gastar mucho más dinero en un sistema de vigilancia profesional. La compatibilidad con aplicaciones como Google Home y Alexa las convierte en la opción perfecta para su hogar inteligente.

Deja un comentario