Ring Doorbells: ¿Todos necesitan batería?

Tocar timbres siguen siendo las mejores opciones de timbres inteligentes para personas en los EE. UU. Hay siete modelos diferentes de timbres Ring en el mercado hoy en día, pero es posible que se pregunte si todos requieren baterías o deben estar enchufados (cableados).

La mayoría de los Ring Doorbell utilizan una batería recargable para funcionar, pero Ring Doorbell Pro y Ring Doorbell Elite no. El Pro se alimenta con los cables del timbre de la casa y el Elite se alimenta con un cable Ethernet conectado a un enrutador de Internet. Todos los demás timbres Ring necesitan una batería recargable, incluso si están cableados.

Si vive en un departamento o alquila una casa, un timbre Ring que funciona con baterías es una excelente opción para usted porque es un timbre no permanente que no requiere cables de timbre existentes. Sin embargo, si desea una fuente de energía más estable, es posible que desee un timbre que no necesite batería. Siga leyendo para obtener más información sobre las opciones de fuente de alimentación para cada tipo de timbre Ring.

¿Qué modelos de Ring Doorbell usan baterías?

Los siguientes timbres Ring usan baterías:

La batería recargable viene con la compra de cualquiera de los Ring Doorbell mencionados anteriormente.

Todos estos timbres, excepto la cámara con mirilla, también se pueden cablear; la Mirilla Cam no se puede cablear de ninguna manera. Sin embargo, incluso si cablea el timbre usando los cables del timbre existente en su casa o un adaptador de CA, todavía necesita la batería para funcionar.

Para todos los modelos de Ring Doorbell que vienen con una batería, cualquier fuente de alimentación cableada cargará la batería en lugar del propio timbre.

cámara de mirilla de anillo

Él cámara de mirilla es único porque es el único timbre Ring que no se puede cablear en absoluto. Solo funciona con batería, y la batería debe retirarse y cargarse cuando está baja.

Para usar una cámara de mirilla, su puerta debe tener una mirilla existente. Si está decidido a usar este timbre, pero aún no tiene una mirilla, puede hacer un agujero en su puerta con un taladro. El diámetro de la mirilla es de 12 mm por 14 mm. Sin embargo, Ring no recomienda esto. Recomiendan comprar un modelo diferente de Ring Doorbell si no tienes una mirilla.

Para instalar la cámara con mirilla, quitará la mirilla existente de la puerta e instalará el timbre de la cámara con mirilla en su lugar. Hacer clic aquí para instrucciones de instalación.

¿Qué tipo de batería se utiliza para Ring Doorbells?

Los timbres Ring utilizan una batería recargable de iones de litio que viene con la compra del dispositivo, aunque aún puedes comprar una batería adicional en línea aquí. Esto ayuda a mantener el uso continuo de su videoportero cuando está cargando su batería principal. De esa manera, su hogar siempre estará protegido.

La batería se carga mediante un cable micro USB. Los Ring Doorbell de 1.ª y 2.ª generación tienen una batería integrada que no se puede quitar, por lo que cuando necesites cargar la batería, tendrás que quitar todo el timbre del soporte de montaje.

Ring Doorbell 2, 3, 3 Plus y Peephole Cam tienen baterías de liberación rápida. Estas baterías facilitan la carga de las mismas sin tener que quitar todo el timbre.

Duración de la batería del timbre del timbre

La duración de la batería de un Ring Doorbell suele durar de 6 a 12 meses cuando está completamente cargada. La cantidad exacta de tiempo entre cargas depende de cuánto se use el timbre. Si su timbre responde y registra mucho movimiento todos los días, la batería se agotará más rápido.

Puede verificar el nivel de la batería siguiendo estos pasos:

  • En la aplicación Ring, haz clic en tu timbre.
  • Seleccione «Dispositivos».
  • Seleccione «Salud del dispositivo».
  • Toque el estado del dispositivo para ver el porcentaje de duración de la batería que le queda.
  • También recibirá una notificación de Ring cuando la batería esté baja. Asegúrese de cargar la batería antes de que se agote por completo, o es posible que deba configurar su timbre en la aplicación Ring nuevamente.

    Carga de la batería del Ring Doorbell

    Para cargar una batería Ring integrada, siga estos pasos:

  • Usando el extremo en forma de estrella del destornillador que vino con el timbre, afloje los dos tornillos de seguridad en la parte inferior del timbre.
  • Retire el timbre del soporte de montaje.
  • Enchufe el cable micro-USB naranja en el puerto en la parte posterior del timbre.
  • Cuando la luz del anillo en la parte delantera del timbre está completamente encendida, la batería está completamente cargada.
  • Desconecte el cable.
  • Vuelva a colocar el timbre en el soporte de montaje.
  • Apriete los tornillos de seguridad.
  • Para cargar una batería Ring de liberación rápida, siga estos pasos:

  • Usando el extremo en forma de estrella del destornillador provisto, quite el tornillo de seguridad en la parte inferior del timbre.
  • Retire la placa frontal.
  • Presione el botón de liberación negro para quitar la batería.
  • Si tiene otra batería Ring, puede colocarla en el timbre mientras se carga la batería original.
  • Conecte la batería con un cable micro-USB. Sabrá que la batería se está cargando cuando las luces roja y verde estén encendidas.
  • Cuando la batería esté completamente cargada, solo se encenderá la luz verde.
  • Al instalar un nuevo timbre Ring que funciona con batería, el primer paso es cargar la batería por completo. Para esta primera carga, solo tienes que enchufar la batería mediante el cable proporcionado y esperar a que se cargue.

    ¿Qué pasa si la batería de mi anillo se agota demasiado rápido?

    La batería de un timbre Ring solo debería necesitar cargarse cada 6 a 12 meses. Si debe cargar la batería de su Ring con más frecuencia, varios factores pueden estar causando que la batería se agote rápidamente.

    Las bajas temperaturas tienen un efecto negativo en las baterías de iones de litio. Por debajo de los 40 grados, es posible que la batería de su Ring no retenga la carga con tanta eficacia como lo hace a temperaturas más altas. Los propietarios de Ring Doorbell que viven en climas más fríos pueden encontrar que deben cargar la batería de su timbre con más frecuencia.

    En temperaturas bajo cero, es posible que la batería de su Ring no se cargue en absoluto, incluso cuando el timbre que funciona con batería está cableado. Para las personas que viven en lugares donde a menudo cae por debajo del punto de congelación en los meses de invierno, es posible que desee considerar Doorbell Pro o Elite para obtener una potencia más estable.

    Otro factor que puede agotar la batería de su timbre rápidamente es el Wi-Fi inestable. Si su timbre pierde regularmente la conexión con el Wi-Fi de su hogar y tiene que volver a conectarse, tiene que usar más energía de la batería. Para una conexión más estable, pruebe estos consejos:

    Hay otra razón sencilla por la que la batería de tu Ring puede agotarse demasiado rápido: el uso excesivo. Esto puede ser especialmente un problema si vive en una calle concurrida donde los automóviles y los peatones activan constantemente el detector de movimiento del timbre.

    Afortunadamente, hay una solución fácil para este problema. Simplemente puede cambiar la configuración de detección de movimiento, para que sean menos sensibles.

  • En la aplicación Ring, haz clic en tu timbre.
  • Seleccione «Configuración de movimiento».
  • Seleccione «Alerta inteligente».
  • Seleccione «Light» para recibir la menor cantidad de alertas.
  • Regrese y seleccione «Zonas y rango».
  • Reduzca el rango de detección de movimiento usando el control deslizante de sensibilidad. También puede cambiar sus zonas de movimiento para reducir las alertas. No tenga miedo de experimentar con diferentes configuraciones de movimiento hasta que obtenga la cantidad de alertas que desea.
  • ¿Qué modelos de Ring Doorbell son cableados?

    Él Timbre de timbre, Timbre 2, Timbre 3y Timbre 3 Más se puede conectar directamente a los cables de timbre de aire acondicionado de 8-24 voltios existentes en su hogar. Sin embargo, todavía necesitan la batería de iones de litio para funcionar. Los cables se utilizan para cargar la batería, que alimenta el timbre.

    Si su hogar no tiene cables de timbre existentes con un transformador de timbre, puede comprar un adaptador de CA para alimentar cualquiera de los modelos de timbre enumerados anteriormente. Estos adaptadores A/C se pueden enchufar en cualquier tomacorriente de pared estándar. Asegúrate de comprar uno que se ajuste al modelo de Ring Doorbell que tienes. (Compre un adaptador en línea aquí.)

    Si prefiere un timbre que esté cableado sin el uso de una batería, hay dos opciones: Ring Doorbell Pro y Doorbell Elite. Hay varias opciones para cablear el Timbre profesionalmientras que la Élite solo se puede cablear mediante conexiones Ethernet.

    Ring Doorbell Pro

    Él Ring Doorbell Pro está cableado utilizando cables de timbre de 16-24 voltios A/C. Si el transformador del timbre existente en su hogar usa menos de 16 voltios, necesitará que un electricista lo actualice.

    También puede usar un adaptador de CA especial, como se mencionó anteriormente, si su hogar no tiene un transformador de timbre. El adaptador de CA es una excelente opción si tiene una toma de corriente exterior cerca de la puerta de su casa. Ring incluso hace un adaptador de corriente específicamente para su Doorbell Pro.

    Si bien la mayoría de los Ring Doorbell se pueden instalar rápida y fácilmente, la instalación de Doorbell Pro no es tan simple. Requiere instalar un kit de alimentación en la caja del timbre del timbre existente en su hogar. Esto incluye el manejo de cables, que puede ser peligroso. Si no se siente cómodo con esto, puede obtener un servicio de instalación profesional para su Ring Doorbell usando este Enlace.

    Para los tipos de bricolaje, mira esto video para obtener instrucciones sobre cómo instalar Ring Pro Power Kit y Doorbell.

    Después del proceso de instalación física, agregará su nuevo Doorbell Pro en la aplicación Ring seleccionando «Configurar un dispositivo» y siguiendo las indicaciones en pantalla. Este proceso es el mismo para todos los modelos de Ring Doorbell.

    Ring Doorbell Elite

    Él Ring Doorbell Elite está cableado utilizando un cable Ethernet conectado al enrutador de Internet de su hogar. A diferencia de los otros modelos de timbre Ring con cable, Elite solo tiene una opción de fuente de alimentación; no se puede alimentar con un adaptador de CA, batería o cualquier otra fuente de alimentación además de Ethernet.

    También requiere la instalación de un Power Kit que se incluye con la compra del timbre. El Elite Power Kit es un poco más fácil de instalar que el Pro Power Kit. Simplemente tiene que conectar el Power Kit a un tomacorriente de pared, a su enrutador de Internet y luego a su Doorbell Elite. Todos los cables necesarios están incluidos.

    Una vez que haya instalado el Elite Power Kit, estará listo para instalar su nuevo Doorbell Elite en el exterior. (Nota: el cable Ethernet que va desde el kit de alimentación hasta el timbre mide 50 pies de largo. Tenga esto en cuenta al elegir la ubicación de su Doorbell Elite). Haga clic en aquí para ver el video y las instrucciones para instalar Doorbell Elite.

    Cableado versus alimentado por batería: ¿Qué es mejor para mí?

    Si te mudas mucho y quieres un timbre inteligente que sea fácil de instalar y quitar, un timbre Ring que funcione con batería es ideal. Todo lo que tiene que hacer es atornillar el timbre en la pared a unos cuatro pies del suelo, agregarlo en la aplicación Ring y estará listo para usar.

    Para los propietarios de viviendas, un timbre que necesita recargarse y puede perder energía debido a una batería agotada puede no ser la mejor opción. Si desea proteger su hogar con un videoportero con una fuente de alimentación constante, considere un Ring Doorbell con cable. Es más conveniente porque no tiene que quitar y cargar la batería.

    Otro beneficio de cablear su timbre Ring es que sonará en su casa cuando alguien toque el timbre. Esta función seguirá funcionando incluso si el timbre se desconecta del Wi-Fi de su hogar.

    Si está utilizando un timbre que funciona con baterías, su timbre no sonará en su casa. Solo recibirá notificaciones en su teléfono cuando suene el timbre. Para escuchar un timbre que funciona con baterías en su hogar, deberá comprar un timbre por separado. carillón de anillo. Esto también se aplica a los timbres que funcionan con un adaptador de corriente de CA.

    Alternativa de energía: Timbres de anillo con energía solar

    En 2020, Ring lanzó una nueva opción de fuente de alimentación para algunos de sus timbres. Ahora, puede comprar un soporte de montaje para timbre con paneles solares integrados. El panel solar cargará la batería del timbre, por lo que no tendrá que quitarlo y cargarlo usted mismo. El soporte de montaje con paneles solares incorporados es resistente a la intemperie y fácil de instalar.

    Los soportes para paneles solares están disponibles para los siguientes modelos de Ring Doorbell:

    Si ya tiene uno de los timbres enumerados anteriormente, puede comprar el soporte de montaje del panel solar por separado. Los timbres y los soportes solares también se venden en paquetes. Debido a que cada modelo de Ring Doorbell tiene diferentes dimensiones, los soportes del panel solar no son intercambiables.

    Comparación de modelos de Ring Doorbell

    Hay siete Modelos de timbre de timbre, y hay algunas características que todos tienen en común. Estas características incluyen:

    • Calidad de vídeo de alta definición de 1080p
    • Audio bidireccional
    • Vision nocturna
    • Detección de movimiento personalizable
    • Compatibilidad con Alexa

    También hay muchas diferencias importantes entre estos modelos de timbre. Comprender las diferencias entre los modelos de Ring Doorbell puede ayudarlo a elegir el que mejor se adapte a su hogar y sus necesidades.

    Aquí hay una tabla que compara todos los Ring Doorbell disponibles, incluido el tipo de fuente de alimentación que usan:

    TimbreFuente de alimentaciónFrecuencia Wi-FiDimensionesAccesorios incluidosTimbre de timbre (2.ª generación)Batería de iones de litio recargable incorporada: se puede cablear a cables de timbre de 8-24 VCA 2,4 GHz2,4 pulg. x 4,98 pulg. x 1,10 pulg.NingunoTimbre de timbre 2Recargable de liberación rápida Batería de iones de litio: se puede cablear a cables de timbre de 8 a 24 VCA 2,4 GHz 5,05 pulgadas x 2,50 pulgadas x 1,08 pulgadas 2 placas frontales de diferentes colores, kit de cuña y kit de esquina Ring Doorbell 3 Batería de iones de litio recargable de liberación rápida: puede estar conectado a cables de timbre de 8-24 VCA 2,4 o 5 GHz 5,05 pulg. x 2,5 pulg. x 1,08 pulg. 2 placas frontales de diferentes colores, kit de cuña y kit de esquina Ring Doorbell 3 Plus Batería de iones de litio recargable de liberación rápida se puede cablear a cables de timbre de 8 a 24 VCA de 2,4 o 5 GHz de 5,1 pulg. x 2,4 pulg. x 1,1 pulg. cables del timbre 2,4 o 5 GHz 4,5 pulg. x 1,85 pulg. x 0,80 pulg. 4 placas frontales de diferentes colores y kit de cuña Ring Doorbell Elite Cabina Ethernet le conectado a un enrutador de Internet 2,4 o 5 GHz 4,80 pulg. x 2,75 pulg. x 2,17 pulg.

    Conclusión

    Ring Doorbell, Doorbell 2, Doorbell 3, 3 Plus y Peephole Cam utilizan baterías recargables de iones de litio para funcionar. Todos estos timbres, a excepción de la cámara con mirilla, también se pueden cablear usando los cables de timbre de A/C de 8 a 24 voltios de su hogar. Sin embargo, los cables cargarán la batería en lugar de alimentar el timbre directamente.

    solo hay dos Timbre de timbre modelos que no usan batería en absoluto: Doorbell Pro y Doorbell Elite. El Pro está cableado usando los cables del timbre existente en su hogar, y el Elite está cableado usando un cable Ethernet. Por último, Ring Doorbell, Doorbell 2, Doorbell 3, 3 Plus y Pro pueden alimentarse con un adaptador de alimentación de CA especial.

    Deja un comentario