¿Ring Doorbell Pro 2 requiere una suscripción?

Ring Doorbell Pro 2 es una excelente herramienta de seguridad para el hogar. Este timbre de primera calidad te permite ver imágenes en HD+ mientras utiliza el seguimiento de movimiento avanzado para mantenerte al tanto de lo que sucede en tu hogar. Es posible que se pregunte si necesita una suscripción para acceder a estas funciones.

El Ring Doorbell Pro 2 no requiere suscripción. El uso de un Ring Doorbell Pro 2 con una suscripción solo le agrega funciones, pero se proporciona una funcionalidad general. Los usuarios que buscan sacar más provecho de su dispositivo Ring pueden optar por una suscripción.

Si está interesado en comprar un Ring Doorbell Pro 2, lea a continuación para obtener más información sobre si necesita una suscripción para usarlo.

¿Ring Doorbell Pro 2 requiere una suscripción?

Él Ring Doorbell Pro 2 es un timbre con cable premium que se puede conectar fácilmente a una configuración anterior. Conocido por su video HD+ de pies a cabeza, su potente sistema de conversación bidireccional y la mayor precisión de la detección de movimiento 3D, este timbre puede hacer que la seguridad de su hogar sea significativamente más eficiente.

Si bien Ring ofrece un plan de suscripción para sus usuarios, Ring Doorbell Pro 2 no lo requiere. El plan Ring Protect simplemente se suma a las funciones que se pueden disfrutar con el timbre, pero los usuarios pueden tener acceso a las básicas en cualquier momento.

Ring Doorbell Pro 2 se lanzó en 2021 y desde entonces ha brindado a los usuarios una protección mejorada gracias a su tecnología de punta. Si está muy interesado en desbloquear todo el potencial de Ring Doorbell Pro 2, puede optar por una suscripción.

¿Qué es Ring Protect?

Él Anillo de protección El servicio de suscripción ofrece funciones adicionales que puede usar con Ring Doorbell Pro 2. Agrega una serie de ventajas que pueden aumentar la cantidad de beneficios que obtiene del sistema de seguridad de su hogar.

Hay tres opciones para los planes de Ring Protect que cubren Ring Doorbell Pro 2, cada uno a diferentes precios:

  • Básico: por $ 3.99 al mes, este plan Ring Protect le brinda acceso a funciones mejoradas de seguridad para el hogar para su Ring Doorbell Pro 2. Una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de más ventajas a un precio bajo.
  • Además: por $10 al mes, el plan Ring Protect Plus agrega garantías extendidas a todos los beneficios básicos.
  • Pro: el plan más completo para Ring Doorbell Pro 2, esta opción de protección le brinda acceso a todas las funciones disponibles, así como a la supervisión mejorada de Ring Alarm.

¿Qué puedes usar sin una suscripción?

Como Ring Doorbell Pro 2 no requiere una suscripción para funcionar, hay muchas cosas que puede hacer sin pagar un plan Protect adicional. Cuando compre su Ring Doorbell, podrá disfrutar de sus funciones principales de inmediato.

El Ring Doorbell Pro 2 viene con un kit de herramientas que lo ayuda a conectarlo fácilmente al timbre y al cableado de su timbre existente. Esto significa que tendrá todas las funciones tan pronto como lo instale.

Una vez que tenga lista la configuración de su Ring Doorbell Pro 2, puede continuar y cosechar las recompensas. Su nuevo dispositivo de seguridad para el hogar le brindará video HD+ de pies a cabeza, conversación bidireccional Audio+ y detección de movimiento 3D con vista de pájaro.

Todas estas funciones le permitirán disfrutar de una mayor seguridad para su hogar a la que puede acceder desde la aplicación Ring en cualquier momento. Cuando esté fuera de casa, recibirá alertas en tiempo real en su aplicación cada vez que se detecte movimiento.

También le permitirá hablar con las personas en su puerta, ya sean mensajeros o visitantes que pasen para registrarse. Esto le brinda más control sobre la seguridad de su hogar, lo que le brinda mayor tranquilidad cuando está en el trabajo o de vacaciones.

¿Cuáles son los beneficios de una suscripción a Ring Doorbell Pro 2?

Si bien puede usar muchas funciones sin una suscripción, los planes Protect pueden desbloquear más potencial para Ring Doorbell Pro 2. Si bien los puntos de precio y las ventajas difieren entre los planes, cada uno tiene amplios beneficios para ofrecer.

Con cada plan, los usuarios podrán desbloquear la posibilidad de grabar video. Esto creará un historial de video que se puede guardar hasta por 180 días. Los videos se grabarán durante eventos en vivo específicos, como la detección de movimiento. Luego se pueden compartir o guardar en otros dispositivos.

Todos los planes de Protect también otorgan acceso a la captura de instantáneas, alertas de personas y notificaciones de fotos enriquecidas que no requieren que abra la aplicación para saber qué está sucediendo. Seleccionar productos en Amazonas y Anillo también recibirá un 10 % de descuento para los propietarios de Doorbell Pro 2.

Además, los planes Plus Protect incluyen garantías extendidas para todos Dispositivos de anillo. Los planes Pro Protect agregan una amplia funcionalidad, con monitoreo profesional 24/7 y Alexa Guard Plus.

Conclusión

El Ring Doorbell Pro 2 no requiere una suscripción para funcionar según lo previsto. El servicio de suscripción Ring Protect agrega funciones a Doorbell que son ideales para usuarios que buscan sacar más provecho de su experiencia de seguridad en el hogar.

Deja un comentario