Ring Doorbell está dando demasiadas (o pocas) alertas de movimiento

Ring Doorbell funciona con sensores de movimiento que activan alertas de movimiento cada vez que personas, animales o vehículos pasan por tu puerta. Como alguien que ya está inundado de notificaciones en mi teléfono, quería saber si podía reducir la cantidad de alertas de movimiento que recibía de mi Ring Doorbell.

La cantidad de alertas de movimiento de Ring Doorbell recibidas se puede ajustar en la aplicación Ring. Vaya a la pestaña «Alerta inteligente» en la sección Configuración de movimiento de la aplicación. La sensibilidad de los sensores de movimiento de Ring Doorbell también se puede ajustar en la aplicación Ring en la pestaña «Zonas y rango».

Si es propietario de Ring Doorbell, querrá saber cómo ajustar todas las configuraciones de Alerta de movimiento para obtener la cantidad exacta de alertas que desea.

Personalización de las alertas de movimiento de Ring Doorbell

Cámara en vivo de Ring Doorbell en la puerta de entrada

Hay dos tipos de ajustes de movimiento que puedes ajustar y que cambiarán la frecuencia con la que tu Ring Doorbell te avisa de movimiento.

  • Configuración de alertas inteligentes
  • Configuración de zonas y rangos

¿Quieres saber hasta dónde puede ver u oír Ring? Escribimos un artículo detallado aquí si desea obtener más información.

Configuración de alertas inteligentes

Hay tres opciones para la cantidad de alertas inteligentes que puede recibir en su teléfono.

  • Normal: su timbre se establecerá automáticamente en esta opción.
  • Ligero: seleccione «Ligero» para recibir menos alertas. Esta configuración es útil si su timbre se encuentra frente a un área de mucho tráfico con muchas posibilidades de recibir alertas innecesarias, como cuando pasan autos o hay niños jugando afuera. Si su timbre usa una batería recargable, esta opción ayudará a conservar la vida útil de la batería.
  • Frecuente: Seleccione «Frecuente» para recibir más alertas. Use esta configuración si su timbre está en un área de poco tráfico y desea la mayor cobertura de seguridad posible. Ring recomienda usar esta configuración solo si su timbre está cableado porque usa mucha energía de la batería.
  • Configuración de zonas y rangos

    El Ring Doorbell y el Ring Doorbell 2 originales tienen zonas de movimiento seleccionables con sensibilidad personalizable. Déjame desglosar lo que eso significa para ti.

    Puede anular la selección de áreas frente a su timbre que reciben mucho tráfico. Por ejemplo, si hay una calle concurrida en el extremo derecho de la vista de su timbre, simplemente anule la selección de esa zona para evitar recibir alertas cada vez que pasa un automóvil. Los arbustos y árboles grandes también pueden activar alertas de movimiento cuando hace viento.

    Puede ajustar el rango que alcanza una zona hasta aproximadamente 30 pies usando el control deslizante de rango.

    La mejor manera de obtener exactamente la cantidad correcta de cobertura que desea de su Ring Doorbell es experimentar con diferentes configuraciones de zonas y rangos hasta que reciba la cantidad de alertas de movimiento que desea. ¡Realmente me encanta esta personalización de Ring!

    Ring Doorbell Pro y Elite brindan aún más personalización. Puede crear sus propias zonas de movimiento de varias formas y etiquetas. Además, el control deslizante de rango tiene una opción «Solo personas» para recibir alertas solo cuando el movimiento proviene de formas humanas.

    ¿Cuánto tiempo puede grabar el Ring Doorbell? Clic aquí para saber más.

    Tomando un descanso de las alertas de movimiento

    La aplicación Ring te permite desactivar todas las alertas de movimiento temporalmente. Para desactivar manualmente las alertas, apague todas las zonas de movimiento y mueva el control deslizante de rango al punto más bajo.

    Para configurar las Alertas de movimiento para que se enciendan y apaguen a horas programadas, vaya a Programación de movimiento en Configuración de movimiento. Seleccione los días y horas en los que no desea recibir Alertas de movimiento.

    Tenga en cuenta que cuando las alertas de movimiento están desactivadas, su timbre no grabará automáticamente ningún video y no le notificará que alguien llamó a su puerta a menos que toque el timbre.

    Alertas retrasadas

    Si está recibiendo la cantidad correcta de alertas, pero se retrasan, esto también puede ser un problema. Un retraso de incluso unos pocos segundos puede hacer que no vea la cara de una persona que llamó a su puerta o que un invitado tenga que esperar más de lo necesario para que lo deje entrar.

    Estos son algunos consejos para minimizar el retraso en la recepción de alertas de movimiento:

    • En la sección Zonas y alcance de la aplicación Ring, extienda el alcance de sus zonas de movimiento a por lo menos 15 pies. Pruebe rangos más largos hasta que no haya demora.
    • Si hay escaleras que conducen a su puerta, intente inclinar el timbre ligeramente hacia abajo para captar el movimiento antes de que llegue al escalón superior. Para ello, coloca arandelas detrás de los tornillos superiores del soporte de Ring Doorbell. Pruebe el ángulo subiendo los escalones de la entrada para ver si recibe una alerta de movimiento con la puntualidad deseada. Agregue más arandelas para aumentar el ángulo.
    • Un retraso también puede ser causado por una mala señal de Wi-Fi. Pruebe su velocidad Wi-Fi usando este prueba de velocidad en línea. Ring recomienda velocidades de carga y descarga de al menos 2 Mbps. Las velocidades más lentas indican que es posible que necesite un extensor de Wi-Fi. Anillo hace una que funciona como un timbre interior.

    Deja un comentario