Ring Doorbell con cable no se carga

Tener tu Ring Doorbell cableado no cargar puede ser un problema importante; por un lado, puede correr el riesgo de que los delincuentes no sean detectados o pierdan una entrega importante. Esto puede causar un dolor de cabeza a cualquier propietario de Ring Doorbell. Para ayudar, proporcionamos detalles sobre las causas y soluciones de un Ring Doorbell con cable que no se carga.

Una batería del Ring Doorbell con cable que no se carga puede deberse a cables dañados o sueltos, el voltaje de los cables del timbre es demasiado bajo o demasiado alto, o las bajas temperaturas fuera de la casa. Puede verificar los cables y el voltaje usted mismo o llamar a un electricista local.

Averiguar por qué estás cableado Timbre de timbre no carga es el primer paso para arreglarlo correctamente. A continuación, incluimos consejos para garantizar que su Ring Doorbell cableado siempre esté cargado y funcione de manera efectiva.

¿Por qué mi Ring Doorbell con cable no se carga?

Idealmente, no tendrá que cargar su Timbre de timbre cuando lo conecte a los cables del timbre existente de su hogar. Debería cargarse constantemente, por lo que no debería tener que preocuparse por eso todos los días.

Sin embargo, para los siguientes Ring Doorbell cableados, los cables en realidad no alimentan el timbre. En cambio, proporcionan una carga lenta a la batería para que no tenga que quitarla y cargarla usted mismo:

Desafortunadamente, algunos usuarios informaron el problema de que un Ring Doorbell con cable no se carga. El problema de carga podría deberse a:

  • Bajo voltaje de los cables del timbre de su casa
  • Temperaturas frías
  • Los cables están dañados
  • Un error de instalación
  • Sin conexión wifi

Diagnóstico de un Ring Doorbell cableado que no se está cargando

Hay algunas formas sencillas de diagnosticar el problema de un cableado Timbre de timbre no cobrar. Verificar el estado y la configuración de su Ring Doorbell ayudará a analizar el problema de manera rápida y precisa.

Asegúrese de que el firmware del dispositivo esté actualizado siguiendo los pasos a continuación:

  • En la app de Ring, elige tu timbre cableado.
  • Seleccione «Salud del dispositivo».
  • Busque la información del firmware en «Detalles del dispositivo».
  • En «Fuente de alimentación», si su Ring Doorbell dice batería cuando está conectado, puede haber un problema con el cableado o el soporte de montaje.

    Además, si su Wi-Fi no funciona, el estado del timbre no se actualizará en la aplicación Ring. Espere hasta que su Wi-Fi vuelva a estar en línea para que se actualice el estado.

    Comprobar el cableado y la instalación del Ring Doorbell

    Debe haber un cable bien envuelto alrededor de cada uno de los dos tornillos en el Timbre de timbre soporte de montaje. No importa qué cable va con qué tornillo. Los tornillos deben apretarse para que no se muevan pero no demasiado. Los cables y tornillos demasiado apretados o demasiado flojos pueden interrumpir la conexión.

    Nota: asegúrese de desconectar la alimentación del timbre con el disyuntor antes de manipular cualquier cable.

    La corrosión o el daño a los cables también pueden interrumpir la fuente de alimentación. Los cables corroídos se deben pelar, limpiar o reemplazar. Los cables dañados deben ser reemplazados. Además, limpie cualquier residuo del soporte de montaje o los tornillos, ya que podría interferir con la conexión.

    Varios usuarios han informado que aflojar los tornillos del soporte de montaje les resolvió el problema. Esto se debe a que si los tornillos están demasiado apretados, la forma del soporte puede deformarse levemente e interrumpir la conexión con los cables.

    Verifique el voltaje del timbre del timbre

    Si su Ring Doorbell con cable aún no se está cargando, asegúrese de que esté recibiendo suficiente voltaje. Los Ring Doorbell cableados necesitan de 8 a 24 voltios de CA para funcionar.

    Para verificar el voltaje que recibe su Ring Doorbell cableado, use un lector de voltaje. Siga las instrucciones que vienen con el dispositivo para leer el voltaje suministrado al timbre.

    Si su transformador de timbre existente no cumple con los requisitos de voltaje, puede usar el Transformador de timbre de anillo. Es compatible con todos los modelos de Ring Doorbell cableados.

    Clima frío

    Debido a que los Ring Doorbell cableados usan baterías de litio, la fuente de alimentación puede verse afectada por el clima. Es posible que las baterías de litio no retengan la carga cuando las temperaturas descienden por debajo de los 36 °F. Por debajo de -5 °F, lo más probable es que la batería del Ring Doorbell deje de funcionar por completo.

    Desafortunadamente, si vives en un lugar frío, no hay mucho que puedas hacer para prevenir este problema además de llevar el timbre adentro cuando no lo necesites.

    Aspectos a tener en cuenta al cargar Ring Doorbells cableados

    Antes de completar el cableado de su Ring Doorbell, se recomienda que extraiga la batería y la cargue por completo. Esto asegura que el timbre funcionará de la mejor manera cuando esté cableado correctamente.

    El Ring Video Doorbell original está completamente cargado cuando la luz circular es completamente azul. La batería extraíble está completamente cargada cuando solo está encendida la luz verde. Tarda entre cinco y diez horas en cargarse por completo.

    Consulta este artículo para obtener más consejos sobre cómo maximizar la duración de la batería de Ring.

    Conclusión

    Con suerte, pudo resolver el problema de su Ring Doorbell cableado no carga utilizando los consejos de solución de problemas descritos anteriormente. Si no puede diagnosticar el problema usted mismo o aún no puede solucionarlo, comuníquese con soporte técnico de anillo por ayuda Podrían declarar que el dispositivo está defectuoso y enviarte uno nuevo gratis si todavía está en garantía.

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