Ring Chime Pro vs. Extensor de rango de timbre

Aunque cada dispositivo Ring tiene su propia función y propósito específicos, a veces puede ser difícil distinguir entre algunos de ellos. toma el Ring Chime Pro y el Anillo Rango extensor, por ejemplo; si no es un experto en tecnología, puede ser difícil comprender las diferencias entre los dos.

El Ring Chime Pro es un extensor de Wi-Fi y un centro de notificaciones, pero solo es compatible con los timbres y las cámaras de Ring. El Ring Range Extender mantiene sus dispositivos Ring conectados a la estación base si están lejos, pero solo es compatible con otros dispositivos además de su sistema de alarma Ring porque usan z-wave.

Por lo tanto, Ring Chime Pro funciona con sus cámaras y timbres Ring que usan Wi-Fi, mientras que Ring Range Extender funciona con sus dispositivos de alarma Ring que usan z-wave. Es un concepto bastante simple, pero hay mucho más que aprender sobre estos dispositivos antes de usarlos. Continúe leyendo para obtener la mejor información sobre estos productos.

Ring Chime Pro vs. Extensor de rango de timbre

Echando un vistazo más profundo a estos dos dispositivos, existen claras diferencias. Eche un vistazo a la siguiente tabla para ver cómo Ring Chime Pro y el Extensor de rango de timbre comparar entre sí:

EspecificacionesRing Chime ProRing Range ExtenderNetworkWi-FiZ-waveCompatibilidad Ring Doorbell, Ring CamerasRing Alarm SystemCosto$49.99$24.99 O aparte del kit de seguridad Ring Alarm de 5 piezas, que cuesta $199Tamaño4.06 pulg. x 2.72 pulg. x 1.00 pulg. 1.86 pulg. x 3.19 pulg. x 1.66 inRangeExtiende Wi-Fi 2,000 pies cuadradosAmplia el rango de onda z hasta 500 piesFuente de alimentaciónSe conecta a un tomacorriente y se conecta al Wi-Fi domésticoSe conecta a un tomacorriente

Ring Chime Pro

Ring ofrece una amplia variedad de productos. Mientras buscaba los mejores dispositivos Ring para invertir, el Ring Chime Pro podría ser una opción valiosa si ya tiene un Ring Doorbell o cámaras Ring.

El Ring Chime Pro tiene la capacidad de extender su Wi-Fi hasta 2000 pies dentro de su hogar para sus Ring Doorbells y cámaras (Fuente: Wi-Fi de vacaciones gratis).

Ring Chime Pro es una excelente adición para los propietarios de viviendas que usan Ring Doorbells y cámaras. Ayuda a garantizar la protección total de su hogar. También es pequeño y elegante y está diseñado para integrarse perfectamente, por lo que no tiene que preocuparse de que se interponga en su camino.

Características de Ring Chime Pro

Amazonas considera que Ring Chime Pro es una «solución tres en uno». Sus tres características principales (extensor Wi-Fi, timbre de notificación y luz nocturna) funcionan juntas para ser una excelente opción para los propietarios de viviendas.

Estas son todas las características que Ring Chime Pro tiene para ofrecer:

  • Extiende su Wi-Fi 2,000 pies cuadrados
  • Timbre que emite notificaciones de tu Ring Doorbell y cámaras
  • Una variedad de diferentes sonidos de timbre para elegir
  • Una luz nocturna automática incorporada
  • Se conecta a cualquier tomacorriente de pared estándar dentro de su hogar
  • Nuevo diseño actualizado para una apariencia elegante y sutil
  • Autoconfiguración fácil y directa

Dispositivos con los que Ring Chime Pro es compatible

El Ring Chime Pro es compatible con cualquier Ring Doorbell o Ring Security Camera (Fuente: Anillo). No importa qué versión de estos dispositivos tengas; el Ring Chime Pro funcionará con cualquiera de ellos siempre que estén conectados a Wi-Fi.

Aquí hay una lista de los dispositivos específicos con los que Ring Chime Pro es compatible:

Tenga en cuenta que Ring Chime Pro solo es compatible con los productos Ring y no funciona como un extensor de Wi-Fi para ningún otro dispositivo en su hogar que no funcione con Ring.

Extensor de rango de timbre

Él Extensor de rango de timbre es otra gran adición a tener en cuenta al comprar sus productos Ring. Si utiliza el sistema Ring Alarm, su próxima inversión debería ser un Ring Range Extender.

El Ring Range Extender hace exactamente lo que sugiere su nombre; amplía el alcance de sus dispositivos Ring en su hogar para garantizar que no haya puntos muertos o lugares donde se pueda perder la conexión.

Según el soporte de Ring, el Ring Range Extender se puede colocar a una distancia de hasta 250 pies de la estación base. Después de eso, el Ring Range Extender también se puede colocar hasta otros 250 pies de distancia de otros dispositivos Ring Alarm en la dirección opuesta. Esto crea una extensión adicional de 500 pies proporcionada por el Ring Range Extender.

El extensor de rango de anillo es ideal para casas grandes donde los puntos muertos pueden ser más prominentes debido a que los dispositivos de seguridad están más separados. Sin embargo, el Range Extender puede ser beneficioso en hogares de cualquier tamaño al crear una conexión garantizada.

Características del extensor de rango de timbre

El Ring Range Extender hace una importante contribución al Ring Alarm System. Aunque no es un dispositivo de seguridad en sí mismo, se asegura de que sus dispositivos de seguridad reales siempre estén en funcionamiento.

Estas son todas las características que ofrece Ring Range Extender:

  • Amplía el alcance en 500 pies (se puede colocar a 250 pies de la estación base y luego a 250 pies adicionales de otros dispositivos de alarma)
  • Tiene una batería de respaldo que 24 dura hasta 24 horas
  • Se conecta a cualquier tomacorriente de pared estándar dentro de su hogar
  • Autoconfiguración fácil y directa

Dispositivos con los que es compatible Ring Range Extender

El Ring Range Extender es compatible con todos los dispositivos que forman parte del Sistema de alarma de anillo. Ring Alarm System y Ring Range Extender usan z-wave en lugar de Wi-Fi, por lo que solo son compatibles entre sí y no con los otros productos Ring mencionados para Chime Pro.

Una estación base Ring Alarm es requerido para que el Range Extender haga su trabajo. La estación base es el centro de todos sus dispositivos Ring Alarm, similar a un enrutador, y es a lo que el extensor de rango conecta los dispositivos.

Todos los demás dispositivos podrán funcionar siempre que tenga una estación base, y Ring Range Extender podrá volver a conectarlos.

Aquí hay una lista de todos los dispositivos Ring Alarm System con los que Ring Range Extender es compatible:

  • Estación Base (Necesaria para conectar los otros dispositivos a través del Extensor de Alcance)
  • teclado
  • sensor de contacto
  • Detector de movimiento
  • Kit de alarma de retroadaptación de anillo
  • Sensor de inundación y congelamiento de alarma
  • Oyente de humo y CO
  • Botón de pánico

En resumen

Por lo tanto, antes de invertir en nuevos productos Ring, es importante investigar un poco porque puede resultar complicado entender exactamente para qué se utilizan.

Él Ring Chime Pro y el Extensor de rango de timbre parecen tener funciones básicas similares: fortalecer su red para sus dispositivos Ring. Aunque ese es el caso, en realidad tienen características muy diferentes, y la principal diferencia es su compatibilidad con otros dispositivos Ring.

Asegúrese de evaluar qué dispositivos Ring ya posee para determinar si debe obtener un Ring Chime Plus o Ring Range Extender. Si ya no solo tiene el sistema de alarma, sino también el Ring Doorbell y las cámaras, entonces invertir en Ring Chime Plus y Ring Range Extender podría beneficiarlo.

Deja un comentario