¿Ring Chime Pro amplía Wi-Fi para otros dispositivos?

Él Ring Chime Pro es un extensor Wi-Fi que se conecta a su toma de corriente y extiende la red de su enrutador. Puede mejorar su Wi-Fi en una casa de tamaño moderado (generalmente de 2 a 3 habitaciones) o si sus dispositivos están muy juntos. Pero, ¿puede extender el Wi-Fi para otros dispositivos?

El Ring Chime Pro puede extender el Wi-Fi para varios dispositivos Ring siempre que estén lo suficientemente cerca del extensor. Sin embargo, Ring Chime Pro no es compatible con otros dispositivos que no sean de Ring.

El Ring Chime Pro está diseñado para usarse como un extensor de Wi-Fi para otros dispositivos Ring Wi-Fi dentro del hogar para mejorar la seguridad y la facilidad de acceso desde diferentes partes de su hogar. Siga leyendo para obtener más información sobre la compatibilidad de Ring Chime Pro con otros dispositivos.

¿Qué dispositivos son compatibles con Ring Chime Pro?

Desafortunadamente, el Ring Chime Pro no es compatible con dispositivos que no sean de Ring. Por lo tanto, si desea extender el Wi-Fi de sus otros dispositivos inteligentes además de Ring, deberá invertir en un extensor de Wi-Fi diferente.

Sin embargo, el Ring Chime Pro puede trabajar con varios productos Ring. El sitio web de Ring proporciona una lista extensa de campanillas de timbre que son compatibles con Ring Doorbell, así como una lista de campanillas que son incompatible.

Ring Chime Pro Especificaciones y compatibilidad

Es importante asegurarse de que puede adaptarse a las especificaciones del Ring Chime Pro antes de decidirse a comprarlo para usarlo con sus dispositivos Ring. El Ring Chime Pro está diseñado para extender la señal Wi-Fi mediante conectividad de doble banda, lo que significa que puede conectarse a redes de 2,4 GHz y 5 GHz.

ConectividadWi-Fi de doble banda de 2,4 o 5 GHzVelocidad de conexiónSe recomienda Internet de alta velocidadRequisitos del sistemaiOS 9.3 o más reciente, Android 5.0 o más recienteTamaño4,06 x 2,72 x 1,00 pulgFuente de alimentaciónSe conecta a un tomacorriente estándar (Fuente: Anillo)

Si no puede adaptarse a estas especificaciones, es posible que Chime Pro no extienda Wi-Fi de manera efectiva, incluso con otros dispositivos Ring.

¿Cómo extiende Ring Chime Pro Wi-Fi para otros dispositivos?

El propósito de extensores wifi es alargar la señal de un router estacionario. La ubicación más óptima para un extensor es a medio camino entre un par de dispositivos estacionarios. Se recomienda que no haya más de 20 pies entre el enrutador y el Chime para obtener la mejor intensidad de señal. Nota: Es importante recordar que un extensor solo extiende la señal, no la fortalece, y si los dispositivos están demasiado lejos, puede debilitar la señal.

Su señal Wi-Fi puede verse obstruida por cosas como paredes y pisos; agregar un Ring Chime Pro a sus dispositivos Ring mejorará su señal en toda su casa.

Anillo utiliza la analogía del flujo de una corriente que se vuelve más lento cuando tiene que rodear una roca u otra obstrucción para demostrar lo que sucede cuando hay algo en el camino de la señal Wi-Fi. El flujo de la señal de Internet debe ser lo más ininterrumpido posible para que Ring Chime funcione según lo previsto.

Algunas cosas a tener en cuenta que podrían bloquear o dificultar el Intensidad de la señal wifi incluir:

  • Metal
  • microondas
  • Teléfonos inalámbricos
  • Vigilabebés
  • Otros dispositivos inteligentes (televisores, electrodomésticos, consolas de juegos)
  • La señal wifi de un vecino

La mejor ubicación de Ring Chime Pro para la extensión Wi-Fi

Cuando se utiliza el Ring Chime Pro, la ubicación de la unidad es importante para obtener una intensidad de señal óptima. Cuando el Ring Chime Pro está conectado a una toma de corriente estándar, extiende la señal Wi-Fi desde el enrutador a cualquier lugar donde haya colocado otro dispositivo Ring en su hogar.

Para lograr los mejores resultados, asegúrese de que sus dispositivos Ring estén ubicados a medio camino entre el enrutador y todos los dispositivos Ring que desea vincular. Esto permitirá que la señal de Chime se propague por igual a todos los dispositivos.

Consejos de ubicación Para lograr la mejor recepción de señal con Ring Chime Pro, incluye:

  • Asegúrese de que el Chime esté colocado a la «vista» del enrutador y lo suficientemente lejos para que todos los dispositivos conectados puedan usar la señal.
  • Trate de imaginar la ruta directa del enrutador al Chime; esto ayudará a garantizar que el enrutador y Chime puedan «verse» entre sí para lograr la señal más fuerte.
  • Se sugiere evitar colocar el Ring Chime junto a otros dispositivos electrónicos que puedan interferir con la señal.
  • En 2017, el Equipo GearBrain probaron el Ring Chime Pro en el piso de arriba de su casa, donde tuvieron dificultades para escuchar el timbre. Después de instalar el timbre y vincularlo al timbre de la puerta principal, notaron que podían escuchar claramente tanto el timbre como las alertas de movimiento mientras estaban arriba. También vale la pena mencionar que su velocidad de Internet y Wi-Fi (carga y descarga) aumentaron en 10 Mbps.

    Pensamientos finales

    Debido a lo mucho que el mundo depende de la tecnología, especialmente durante la pandemia, es importante tener una buena conexión a Internet. Él Ring Chime Pro puede extender Internet a otros dispositivos Ring en su hogar y alertarlo sobre personas en su puerta o entregas de paquetes cuando no está cerca de su puerta principal. Ring Chime Pro es solo otra forma de mejorar la seguridad de su hogar.

    Deja un comentario