¿Ring Chime funciona con Google Nest?

Si acaba de comprar un nuevo carillón de anillo, es posible que desee conectarlos a su Google Nest para incluirlo mejor con su sistema de seguridad inteligente existente. Si es así, probablemente haya notado que las instrucciones incluyen la conexión a Amazon Echo, pero no a Google Nest.

La respuesta es complicada. Amazon es dueño de Ring y Google es su mayor competidor. No tienen un historial de cooperación, por lo que conectar Ring a Google Nest requiere algunos pasos adicionales.

¡No te preocupes, se puede hacer! En este artículo, le diremos exactamente qué hacer para conectar su Ring Chime a su Google Nest, así como algunos consejos para solucionar problemas y algunas buenas noticias sobre el futuro de Ring, Google y la posibilidad de una integración completa algún día. !

Haciendo la conexión

Si te esfuerzas, lo más seguro es que puedas usar tu carillón de anillo con Google Nest! Por supuesto, como hemos mencionado, Ring es propiedad de Amazon. Por el momento, aún no es posible integrar completamente toda su colección de dispositivos Ring con Google Hub… por ahora.

Cómo Conecta tu Ring Chime a Google Nest

  • Configura tu carillón de anillo utilizando la aplicación Ring. Debe tener la aplicación Ring instalada en su teléfono antes de conectar su Chime a Google Hub.
  • Ingresa a tu aplicación Nest y selecciona Agregar
  • Seleccione Agregar dispositivo
  • Google le dará el mensaje «¿Tiene algo configurado?»
  • Elija Ring en la lista de dispositivos
  • Siga las indicaciones en Nest para emparejar sus dispositivos
  • Seleccione Permitir
  • Seleccione Listo
  • Abra la aplicación Google Home
  • Seleccione Inicio
  • Seleccionar timbre
  • Seleccione Configuración
  • Seleccione Nombre, luego ingrese un nombre para su Chime
  • Presiona Guardar
  • Continúe en la aplicación Google Home para agregar otros usuarios de acuerdo con las instrucciones proporcionadas si lo desea.

    Pero, además de responder a la pregunta de cómo usar su carillón de anillo dispositivos con su Google Nest hub, también hemos descubierto algunos otros consejos para conectar dispositivos Ring a su Nest. Además, hemos incluido algunas noticias interesantes que pueden resultar en la capacidad de lograr una conectividad completa pronto. ¡Sigue leyendo para saber más!

    Puede emparejar otros productos de anillo para anidar

    Con las mismas instrucciones anteriores, puede emparejar más productos de seguridad de Ring con su Google Nest. Si bien no se aplicarán todas las funciones, el Asistente de Google proporcionará notificaciones desde sus dispositivos Ring y controlará algunas funciones básicas de la misma manera que lo hace con enchufes, lámparas y otras tecnologías inteligentes de terceros.

    Para hacer esto, simplemente siga las mismas instrucciones que ya le hemos proporcionado. Tenga en cuenta que esto requiere el uso de la aplicación Ring, la aplicación Google Home y la aplicación Nest para conectar sus dispositivos Ring.

    Cosas a tener en cuenta

    La mayoría de los productos Ring funcionan con Google Nest y Google Nest Mini, la versión renombrada de Google Home Mini de segunda generación. Sin embargo, si tiene el dispositivo Google Home Mini de la generación anterior, es posible que la conexión no sea posible con sus dispositivos Ring. Asegúrate de que tu Google Home Mini sea compatible con los productos Ring antes de intentar vincularlos.

    Si bien es posible que no pueda conectarse a Google Home Mini, aún puede usar su Asistente de Google para comunicarse con sus dispositivos Ring con funciones limitadas a través de su Asistente de Google y Google Home Apps en su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que aún necesitará usar la aplicación Ring como intermediario para usar esta función.

    Google y Amazon analizan la compatibilidad cruzada

    Ring es propiedad de Amazon, lo que hace que la integración total de los productos de Ring con la línea de productos de Google sea un problema debido a la larga competencia entre las dos compañías, pero hay esperanza en el horizonte. Amazon y Google ven el valor de trabajar juntos cuando se trata del mercado de consumo de Smart Home, y han estado en conversaciones desde 2019 para lograr compatibilidad cruzada a través de sus dispositivos.

    La conexión de todos sus dispositivos domésticos inteligentes con el uso de múltiples aplicaciones pronto puede ser cosa del pasado, ya que ambas compañías acordaron cooperar entre sí y con otras compañías.

    La compatibilidad cruzada le daría la oportunidad de usar los dispositivos que ama de la forma en que deben usarse, sin la molestia de actuar como soporte técnico cada vez que compra un dispositivo nuevo.

    Además de ser mucho más fácil de usar, esto también le daría la opción de cuánto desea pagar por los nuevos dispositivos al permitirle, como consumidor, elegirlos en función de sus necesidades.

    En conclusión

    Ahí lo tienes, consejos, trucos y noticias para abordar la cuestión de cómo conectar tu carillón de anillo a Google Nest! Pintarlos puede parecer una tarea abrumadora, pero aprender a hacerlo es fácil.

    Deja un comentario