¿Ring Chime funciona con alarma?

Si está tratando de construir un sistema doméstico inteligente basado en la tecnología Ring, Ring Chime y Ring Alarm son excelentes dispositivos para agregar a su red integrada de tecnología inteligente. El sistema Chime te permite monitorear tu hogar mientras estás en casa, pero el sistema Ring Alarm continúa donde lo deja el sistema Chime cuando no estás allí.

El sistema Ring Chime se puede integrar completamente con el sistema Ring Alarm. Estos dispositivos se pueden controlar desde la aplicación Ring principal que se encuentra en el teléfono inteligente o la tableta del propietario. Ring Alarm también se puede operar desde la estación base Ring Alarm.

Ring Chime y Ring Alarm inicialmente no funcionaban juntos, por lo que este es un gran avance en la compatibilidad general de Ring como sistema de hogar inteligente. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede vincular Ring Chim y Ring Alarm para formar un sistema de seguridad para el hogar inteligente más cohesivo.

¿Ring Chime funciona con Ring Alarm?

Hace varios años, aquellos que estaban agregando un Ring Chime a su hogar se sintieron decepcionados al descubrir que estas dos redes operaban de forma independiente y no podían conectarse entre sí. Afortunadamente, Ring ha evaluado los comentarios de los propietarios de viviendas y ha trabajado arduamente para actualizar su tecnología para un sistema más fluido.

Dado que Ring Chime y Ring Alarm están controlados por la misma aplicación móvil, no hay problema para controlar la red de sensores y cámaras desde su dispositivo inteligente. (Fuente: Soporte de anillo) Ambos dispositivos utilizan los mismos detectores de movimiento para notificar al propietario de la casa de los visitantes. Sus sensores Ring Alarm también se pueden vincular a su Ring Chime si lo está utilizando como una extensión inalámbrica.

Conexión de varios dispositivos de anillo

Aunque no es tan sólida como otras redes domésticas inteligentes, la tecnología Ring es popular porque es muy fácil conectar varios dispositivos Ring en un solo sistema. Una forma en que Ring permite a los propietarios de viviendas controlar varios dispositivos con el mismo sistema de comando es a través de su menú de configuración de dispositivos «Grupos». (Fuente: Soporte de anillo)

Esto lo hace atractivo para los propietarios de viviendas que no tienen experiencia con los sistemas de seguridad o la electrónica para armar redes domésticas inteligentes fragmentadas más complejas.

Además de los dispositivos Ring Chime, estos son algunos de los otros dispositivos Ring que se pueden integrar con el sistema Ring Alarm en la aplicación Ring:

  • Videoporteros
  • Cámaras de seguridad
  • Luces inteligentes
  • Alarma de timbre

La capacidad de Ring para integrar todos estos dispositivos diferentes en un sistema en red facilita que las personas personalicen un hogar inteligente que se ajuste a sus necesidades.

¿Qué es la vinculación de dispositivos con productos Ring?

Además de controlar todos sus dispositivos Ring desde una sola aplicación Ring, la vinculación de dispositivos le permite establecer relaciones entre dispositivos en función de escenarios específicos.

Por ejemplo, puede configurar su sistema Ring para activar las luces alrededor de su casa y grabar video cuando se detecta movimiento. También puede programar su Ring Doorbell para activar su Ring Chime y comenzar a grabar imágenes de seguridad al mismo tiempo.

La ventaja de integrar estos sistemas es que pueden trabajar juntos de manera más efectiva. Si ya tiene su sistema configurado para grabar imágenes de cámara, nunca se perderá una posible amenaza de seguridad. Conectar las luces inteligentes de Ring a sus sistemas Ring Chime y Ring Alarm también garantiza que obtendrá imágenes de video nítidas de cualquier perturbación.

¿La vinculación del timbre y la alarma agota sus baterías?

Una de las mayores preocupaciones que tienen las personas al vincular varios dispositivos Ring es el temor de que esto provoque que las baterías del sistema se agoten más rápido.

Si bien la vinculación de varios dispositivos Ring no hace que los dispositivos consuman más batería, la configuración de un sistema de múltiples dispositivos puede hacer que termine con un sistema que se activa de manera más consistente. Las cámaras que se configuran para grabar con más frecuencia o que activan más dispositivos simultáneamente pueden causar una mayor pérdida de energía. (Fuente: Comunidad de anillo)

Chime frente a Chime Pro con Ring Alarm

Tanto Chime como Timbre profesional se puede usar y vincular con un sistema Ring Alarm, pero estos dos dispositivos son ligeramente diferentes en la forma en que interactúan con la red Alarm.

El Ring Chime normal está diseñado para proporcionar una alerta audible (como un timbre de puerta tradicional) cada vez que se activan los detectores de movimiento en las entradas de la casa, mientras que el Chime Pro también funciona como un extensor de Internet inalámbrico. (Fuente: CNN)

Entonces, ¿qué dispositivo Chime deberías usar con tu sistema Ring Alarm? Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:

  • ¿Cuál es mi presupuesto? El Chime Pro es más caro que el Ring Chime normal, por lo que es una consideración cuando intenta calcular el costo total de su inversión en una casa inteligente.
  • ¿Qué tan buena es mi conectividad a Internet? Chime Pro puede ayudarlo a mejorar su conexión inalámbrica y ayudar a que sus dispositivos Ring funcionen más fácilmente. Si tiene una casa más pequeña con una conexión fuerte, es posible que no necesite esta capacidad. Pero para casas más grandes con conexión inalámbrica más extendida, un extensor inalámbrico puede ser muy útil.
  • ¿Qué tan bueno es mi oído? Uno de los beneficios de Chime Pro es que amplifica el sonido de la notificación de Ring Chime, lo que facilita escuchar el timbre si vives en un espacio grande.

Sea cual sea el dispositivo Chime que decidas usar, ambos son compatibles con Ring Alarm, así que no te preocupes. La mejor opción para usted personalmente depende de la configuración de su hogar inteligente. Hay aproximadamente una diferencia de veinte dólares entre los dos dispositivos, por lo que debe determinar si vale la pena invertir el dinero extra en una señal de modelo mejorada en el modelo Chime Pro.

Ring Chime y Ring Alarm son una excelente combinación

Tanto el sistema Ring Chime como el Ring Alarm son útiles por sí solos, pero cada uno cumple una función diferente si está tratando de armar un sistema de hogar inteligente que pueda notificarle si está o no en casa. Vincular estos dos sistemas en la misma aplicación fácil de usar es lo que mantiene a Ring muy por delante de la mayoría de sus competidores en el mercado de hogares inteligentes.

Deja un comentario