¿Ring Alarm llama a la policía? (¿Qué sucede después?)

Ring es una popular empresa de seguridad para el hogar comprometida con la seguridad de usted y su familia. Entre las cámaras de seguridad inteligentes y los sistemas de alarma, su hogar seguramente estará protegido de cualquier intruso que se cruce en su camino. Si estás interesado en un Anillo de seguridad configuración, es posible que se pregunte: ¿puede mi Alarma de timbre ¿Llame a la policía?

Ring Alarm puede ponerse en contacto con la policía si es necesario. Ring Alarm viene con varios sensores que, cuando se activan, pueden provocar lo siguiente:

  • Una llamada de seguridad de Ring
  • Una llamada a sus contactos de emergencia adicionales
  • Despacho de policía, bomberos o respuesta médica

Hay varias opciones diferentes para ponerse en contacto con la respuesta de emergencia a través de Ring Alarm. Para obtener más información sobre cada una de estas opciones, ¡sigue leyendo!

Planes de respuesta de alarma para Ring Alarm System

Hay algunas formas diferentes de contactar a la policía a través de su Ring Alarm System.

Los cuatro planes son:

  • Respuesta de alarma antirrobo
  • Respuesta de alarma de pánico
  • Respuesta de alarma de coacción
  • Respuesta de alarma SOS

Tenga en cuenta que cualquiera de estos planes de respuesta se puede personalizar. Por ejemplo, tienes la opción de elegir entre llamar a los servicios de emergencia automáticamente si no contestas el teléfono, o solo llamar a los servicios de emergencia si lo solicitas específicamente.

Respuesta de alarma antirrobo

La alarma antirrobo puede activarse mediante un sensor de contacto, un detector de movimiento o un sensor de rotura de cristal. También se puede activar en los modos En casa y Ausente.

Al activarse esta alarma, se enviará una señal al centro de monitoreo de Ring. A partir de ahí, un agente llamará al primer contacto de emergencia de la lista, que normalmente eres tú.

Se solicitará despacho policial si:

  • Tu contacto de emergencia no responde
  • Su contacto de emergencia no puede recordar su contraseña verbal
  • Su contacto de emergencia solicita específicamente el envío de la policía

No se enviará a la policía si el contacto de emergencia responde, recuerda la contraseña verbal y no solicita el envío de la policía.

Respuesta de alarma de pánico

La alarma de pánico se puede activar de varias maneras.

Estas formas incluyen:

  • Presionar y mantener presionados los botones X y de marca de verificación en el teclado (Gen 1)
  • Presionar el botón de policía en el teclado (Gen 2)
  • Presionando el botón de pánico

A partir de ahí, el centro de monitoreo llamará a su primer contacto de emergencia y confirmará la necesidad de un despacho policial. Si no responde o si proporciona un código de acceso incorrecto, se enviará a la policía de inmediato.

Respuesta de alarma de coacción

La alarma de coacción se puede activar ingresando el código de coacción en el teclado. Esta es una alarma silenciosa, lo que significa que la sirena no sonará con este código. El centro de monitoreo recibirá una señal y solicitará el envío de la policía de inmediato. Tenga en cuenta que esto solo debe usarse en una verdadera emergencia, ya que no se puede cancelar.

Respuesta de alarma SOS

La alarma SOS está incluida en la aplicación Ring.

Hay tres opciones:

  • Despacho de policía
  • despacho de bomberos
  • Despacho médico

Al tocar un botón SOS, se envía una señal al centro de monitoreo, quien luego llamará a su primer contacto de emergencia para confirmar la necesidad de servicios. Si no responde, despacharán la solicitud que haya enviado.

Próximos pasos después de Ring Contacts Servicios de emergencia

Después de usar uno de los planes de respuesta de alarma anteriores, Ring cancelará la alarma según su solicitud (junto con la contraseña verbal correcta) o enviará los servicios de emergencia.

Una vez que lleguen los servicios de emergencia, puede comunicarse con ellos sobre la situación actual y obtener ayuda para sus necesidades de seguridad.

Si le preocupa alertar a otros con una alarma, la respuesta de alarma de coacción es una excelente opción. Esta respuesta es silenciosa, por lo que no informará a ningún intruso de que los servicios de emergencia están en camino. Cada una de estas opciones puede ayudar a que usted y su familia estén seguros.

Configuración de despacho de policía para respuesta de alarma de timbre

Si desea cambiar la configuración de despacho de la policía, puede ir a la configuración de la aplicación para modificar las respuestas de alarma.

Las dos opciones son:

  • Si nadie cancela: se enviará a la policía si no se responde la llamada del centro de monitoreo. Esto facilita la obtención de servicios de emergencia en una verdadera emergencia.
  • Solo si digo: No se enviará a la policía si no contesta. El centro de monitoreo solo enviará a un oficial si lo solicita específicamente por teléfono.

Tenga en cuenta que estas son solo opciones para el Plan de alarma antirrobo. Los Planes de Alarma de Coacción, SOS y Pánico no se pueden modificar de ninguna manera.

Conclusión

Si está buscando proteger su hogar con un sistema de seguridad para el hogar inteligente de alta calidad, Ring puede ayudarlo a hacerlo. Con tantas opciones de respuesta de alarma, Ring hará todo lo que esté a su alcance para mantenerte a ti y a tu familia seguros y protegidos, ya sea que estés en casa o no.

Recuerde que en la mayoría de las situaciones, se enviará a la policía si su contacto de emergencia no responde la llamada del centro de monitoreo. Si responde, deberá recordar su contraseña verbal para cancelar la solicitud. De cualquier manera, Ring está listo para protegerte como lo necesites.

Deja un comentario