Revisión de Wyze Cam v3

Él Cámara Wyze V3 se puede usar como una cámara resistente a la intemperie para interiores o exteriores y permite la grabación de videos e imágenes a resoluciones de hasta 1080p, calidad HD. Esta cámara ofrece muchas funciones, como visión nocturna en color, conversación bidireccional, sirena, sensores de movimiento y sensores de sonido.

El costo de la Wyze Cam V3 es extraordinariamente asequible: una cámara solo le costará al consumidor $29.99. Los usuarios también pueden descargar la aplicación Wyze de forma gratuita para acceder a las funciones inteligentes de la cámara, y no se requiere una suscripción mensual.

Lo que realmente nos gusta

Por su bajo precio y la cantidad de funciones disponibles, la cámara Wyze Cam V3 definitivamente vale la pena, y he aquí por qué:

Es pequeño y elegante.

Esta cámara tiene la forma de un pequeño cubo. Este diseño hace que sea fácil de colgar en cualquier lugar de la casa sin llamar demasiado la atención. Si no desea colgar la cámara, puede optar por colocarla en un estante o mostrador. De cualquier manera, la cámara viene equipada para ser montada en la pared o independiente, por lo que puede configurarla de la forma que desee.

Dado que esta cámara es pequeña, se puede colocar fácilmente en cualquier habitación de la casa o incluso en el exterior. Hay varias maneras en que este producto se puede combinar perfectamente con cualquier sala de estar, cuarto de bebé, sala de juegos, sótano, patio trasero o porche.

Imágenes de alta calidad

Muchas personas mirarían la etiqueta de precio de la Wyze Cam 3 y asumirían automáticamente que los gráficos son de mala calidad, pero estas personas estarían muy equivocadas. Esto se debe a que los gráficos funcionan mejor que la mayoría de las cámaras con las que compite. Los sensores parecen captar la luz de la habitación para mejorar la luz, el color y la saturación de la toma general.

Incluso en una habitación con luz solar moderada, puede distinguir fácilmente los detalles de la habitación al mirar la transmisión de la cámara. Esto incluye los colores, la ubicación de los objetos y las sombras. La imagen es súper clara y nítida, lo que se suma a la calidad de la imagen.

Características de seguridad

Si bien la mayoría de las cámaras se utilizan con fines de seguridad dentro del hogar, no todas vienen con funciones adicionales incorporadas para mejorar esto. Cuando instala una Wyze Cam V3 y descarga la aplicación, está equipado automáticamente con monitoreo de seguridad. La cámara tiene sensores que le alertarán cuando detecte sonido o movimiento. Estas alertas se pueden personalizar según sus preferencias.

Una vez que se detecta movimiento o sonido, la cámara tomará una instantánea o un video corto de la escena durante el ruido o movimiento que se capta. Estas instantáneas se almacenan en la nube en la aplicación para que las veas cuando estés listo. Si desea más beneficios y mejores instantáneas, puede suscribirse al plan Wyze Cam Plus por solo $ 1.99 por mes, una verdadera ganga.

Que podría ser mejor

La Wyze Cam V3 es increíble por el precio, pero aún tiene margen de mejora. Algunas personas pueden no estar contentas con el hecho de que esta cámara de seguridad no tiene todas las funciones y capacidades que tienen otras cámaras inteligentes.

Almacenamiento limitado

Una de las características que pueden ser frustrantes en la Wyze Cam V3 es que solo hay una cantidad limitada de capacidades de almacenamiento que vienen con la cámara. Wyze lo ha hecho para que esta cámara solo pueda manejar tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Si bien ese número puede parecer mucho, en realidad no lo es. Las grabaciones de video ocupan mucho espacio, por lo que es fácil quedarse sin almacenamiento local rápidamente.

Sin embargo, Wyze intenta contrarrestar esto con un sistema de almacenamiento en la nube. La desventaja de este sistema es el hecho de que las grabaciones solo se almacenan durante un período de tiempo limitado. Esto significa que deberá descargarlos en otro lugar si desea conservarlos de forma permanente. Esto puede ser molesto porque significa que se necesitará otro disco duro o almacenamiento en la nube.

Sin geocercas

Algunas cámaras más nuevas tienen geoperimetraje, pero esta cámara no. La geovalla es la capacidad de un dispositivo inteligente para captar una señal móvil para determinar si todavía está en el área o si se ha ido. Entonces puede responder a la ausencia del dispositivo de manera programada. Esta característica se usa a menudo para termostatos, iluminación y sistemas de seguridad para el hogar.

Aunque esto no es un factor decisivo, sigue siendo una pérdida para la cámara Wyze. Cada vez que salga de casa, debe recordar marcar su estado como «Ausente» en la aplicación Wyze; el dispositivo en sí no es lo suficientemente intuitivo como para resolverlo por sí solo. Por lo tanto, si se olvida, es mejor configurar un recordatorio para verificar regularmente el estado de la aplicación Wyze y Wyze Cam V3.

Velocidades de cuadro lentas

Esta es una cámara económica, por lo que las velocidades de cuadro son mucho más lentas que las de una cámara de marca de lujo de gama alta. Esto significa que a veces puede haber un retraso significativo entre lo que ve en vivo y lo que sucede en tiempo real. La demora es de solo unos segundos, pero si realmente necesita conocer una jugada por jugada sin demora, entonces esta no es la cámara adecuada para usted.

Pensamientos finales

Él Cámara Wyze V3 realmente establece el estándar en lo que respecta a las cámaras de seguridad asequibles. Es difícil encontrar una cámara que se acerque a esta en términos de características, capacidad de respuesta y diseño por el precio que paga. Y si ya tienes el primero Cámara Wyze V2no se necesita mucho para actualizar al último modelo.

Deja un comentario