Revisión de los brotes de Samsung Galaxy

Rasgo

Diseño elegante: además de tener una apariencia agradable, los Galaxy Buds también vienen con un estuche delgado que cabe fácilmente en el bolsillo o en un llavero con una funda adicional.

Compatible con Bluetooth (5.0): conecte los Galaxy Buds a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, desde su teléfono a su computadora portátil.

Batería de larga duración: por sí solos, los Buds pueden durar de 4 a 6 horas con la batería llena. La base puede cargar los dispositivos durante 3 a 4 horas adicionales de uso.

Sensores: acelerómetro, proximidad, pasillo y sensores táctiles

lo que realmente nos gusta

Hay mucho que amar de los Samsung Galaxy Buds, pero estas son algunas de las características que más apreciamos:

Se adapta a la mayoría de las orejas.

Los Galaxy Buds vienen con tres juegos de puntas de oreja y ala diferentes, lo que los hace compatibles con una variedad de tamaños de oreja. También se ajustan muy cómodamente y no se caen durante periodos de mucha actividad, como correr. (Sin embargo, vale la pena señalar que, para aquellos con orejas más pequeñas, después de usar los Buds durante aproximadamente una hora o más, hubo una ligera molestia).

Funciona bien con alta actividad.

Hablando de actividad, los Galaxy Buds estaban bastante bloqueados en los oídos durante el ejercicio. Desde el levantamiento de pesas hasta los ejercicios aeróbicos, permanecieron en su lugar todo el tiempo, debido al ajuste ceñido que proporcionan las alas (también conocidas como aletas deportivas) en el oído.

Otra ventaja: la humedad y el sudor no parecieron afectar en absoluto la calidad del sonido ni el funcionamiento de los Buds. Aunque los Galaxy Buds no son tan resistentes al agua como su predecesor, al menos pueden soportar un poco de humedad sin fallar.

Facil de mantener

La limpieza de los dispositivos después de su uso también es muy mínimo y simple de hacer. Todo lo que necesita es un hisopo de algodón para eliminar cualquier forma de suciedad o humedad. Se desaconseja el uso de soluciones como el alcohol isopropílico, así que tenlo en cuenta.

Sonido de calidad con opciones personalizables

En lo que respecta al sonido, una característica ganadora de Galaxy Buds es usar la aplicación que lo acompaña para ajustar sus preferencias de sonido para obtener la mejor calidad. Experimente y suba los graves o los agudos, o elija entre los ajustes predeterminados de sonido suave, dinámico o claro. Independientemente de la configuración que elija, realmente puede escuchar la diferencia con los Buds, que es más de lo que podemos decir de productos similares.

Carga inalambrica

Otra gran característica de los Galaxy Buds es su capacidad de carga inalámbrica, por lo que si posee un Samsung Galaxy S10 o modelos posteriores, obtiene el beneficio adicional de poder cargar sus Buds en la parte posterior de su dispositivo. ¡Simplemente habilite la función Power Sharing y listo! Y, el estuche Galaxy Bud (cuna) también viene con un cargador USB-C-a-USB, por lo que puede cargar sus dispositivos con la misma facilidad con cualquier otra fuente de alimentación.

Con una carga completa, los Galaxy Buds pueden durar hasta 6 horas, según el uso. Mientras tanto, la cuna puede proporcionar 7 horas adicionales de energía; aunque esto no es tanta potencia como la que pueden ofrecer los estuches de carga de la competencia, el hecho de que pueda usar su teléfono como una fuente adicional de energía para la carga lo compensa.

Que podría ser mejor

Por supuesto, al comparar los Galaxy Buds con productos similares de la competencia, descubrimos que hay algunas cosas en las que aún no dan en el blanco:

Filtrado del ruido de fondo

Los Galaxy Buds definitivamente no cumplen con las expectativas de Samsung de poder bloquear el ruido de fondo, al menos para las personas que llaman.

Durante las llamadas telefónicas, las personas que llamaban aún podían escuchar sonidos de fondo, y a un volumen muy alto y que distraía: un grifo abierto sonaría como una cascada y los huevos batiendo sonarían como piedras que se lanzan contra una pared.

Además, aunque hay una configuración de sonido ambiental disponible que puede ayudar a las personas que llaman a prestar atención a su entorno, lo que casi amplifica el ruido de fondo para la persona del otro lado, no necesariamente hace una diferencia significativa cuando se activa o desactiva.

Dificultad para conectarse a dispositivos

En ocasiones, habría dificultades para conectar los Galaxy Buds a un dispositivo (un teléfono Samsung, en particular) durante una llamada. Idealmente, el usuario solo tendría que abrir su estuche Galaxy Bud y colocar uno de los Buds en el oído para conectarse automáticamente, pero para nosotros, tuvimos que abrir y cerrar el estuche (a veces volviendo a colocar los Buds) antes que los Buds. finalmente sincronizaría.

Cuando se trata de conectividad general, mientras que los Buds eran buenos para sincronizarse automáticamente con nuevos dispositivos, tuvimos que realizar un par de pasos adicionales para cambiar entre ellos, por ejemplo, de un teléfono inteligente a una computadora portátil. Esto implicó apagar el Bluetooth en el teléfono inteligente (desconectando efectivamente todos los dispositivos Bluetooth conectados a él, como un reloj inteligente) y luego hacer que los Buds se conectaran a la computadora portátil.

Tener que volver a conectar otros dispositivos Bluetooth al teléfono fue un poco complicado, aunque no llevó mucho tiempo hacerlo. Sin embargo, si queríamos volver a usar los Buds con el teléfono, teníamos que seguir un proceso similar, que a veces resultaba frustrante.

Controles táctiles sensibles

Una desventaja final que encontramos al usar los Galaxy Buds es que los controles táctiles son extremadamente sensibles. Si no es preciso con la forma en que toca los Buds, puede finalizar fácilmente una llamada a la mitad en lugar de bajar el volumen, o saltar una canción en lugar de hacer una pausa.

Pensamientos finales

Los Samsung Galaxy Buds tienen mucho que ofrecer; no solo se ajustan cómodamente y permanecen en sus oídos durante períodos prolongados, incluso con ejercicio vigoroso, sino que también son fáciles de mantener, tienen una excelente calidad de sonido y una batería de larga duración. En comparación con las opciones más costosas actualmente en el mercado, realmente no se pierde mucho, y las cosas que extraña puede aprender fácilmente a pasarlas por alto.

Revisión de los brotes de Samsung Galaxy

Deja un comentario