Revisión de Google Nest Learning Thermostat (3.ª generación)

El Nest Learning Thermostat tiene un precio relativamente alto de $249,99 por unidad. Esto significa que si desea reemplazar el termostato para cada zona de su casa, deberá desembolsar bastante dinero. Sin embargo, las características y la usabilidad en general superan absolutamente esta fuerte inversión. La función de aprendizaje intuitivo le ahorra dinero en su factura de calefacción y refrigeración, compensando el costo.

Lo que realmente nos gusta

Él Termostato de aprendizaje Nest tiene muchas características que le encantan, todas empaquetadas en un pequeño dispositivo, lo que hace que la vida como propietario de una casa sea más fácil y conveniente.

Con una aplicación fácil de usar, estas funciones se pueden monitorear y ajustar con los comandos de voz integrados en el dispositivo, a los que se accede a través del soporte de voz del Asistente de Google. Este termostato también es capaz de muchas otras cosas asombrosas; Continúe leyendo para obtener más información sobre algunas de nuestras funciones favoritas.

Realmente es inteligente

Este termostato es realmente inteligente. Es un dispositivo de primera línea que utiliza sensores únicos para saber si alguien está en casa o no y ajusta la temperatura en consecuencia. Para aprovechar al máximo esta función, los usuarios solo necesitan responder algunas preguntas simples sobre sus preferencias de calefacción y refrigeración para guiar las decisiones del termostato.

Una vez que se establecen estas preferencias, el termostato utilizará sus sensores para determinar la temperatura ambiente de la habitación y compararla con la configuración preferida del usuario. También comenzará a rastrear cuándo está en casa y cuándo sale normalmente y creará un horario basado en esta información para mantener su hogar a temperaturas ideales sin tener el HVAC en funcionamiento todo el tiempo.

Estilo elegante

El Nest Learning Thermostat está disponible en estilos elegantes y modernos. El dispositivo está equipado con una impresionante pantalla a todo color que responde excepcionalmente y es fácil de usar. Cada vez que alguien se acerca, se enciende automáticamente y le permite ver la temperatura actual en su hogar en un momento dado.

La pantalla es suave y el dispositivo está disponible en seis colores diferentes, por lo que no te verás obligado a usar un termostato blanco si eliges este modelo. Para lograr una excelente apariencia sin tener molestias en los ojos, puede combinar el color metálico de su termostato con el color de los demás muebles metálicos de su hogar. ¡El diseño suave y elegante realmente le da a su hogar una sensación moderna!

Controles fáciles de usar

Aunque el termostato es lo suficientemente inteligente como para aprender sus patrones de movimiento y su horario típico por sí solo, los usuarios aún tienen la opción de configurar sus propias preferencias. Un usuario puede ingresar a la aplicación Nest y ajustar la configuración para que se ajuste a los criterios con los que se sienta más cómodo. El usuario también puede ajustar los horarios preestablecidos en caso de que surjan circunstancias imprevistas.

No está obligado a usar una aplicación con el termostato si no le gusta. Es tan intuitivo que podrá aprender si se lo pides o no a través de una app. Usando sus muchos sensores, puede determinar si está en casa o fuera, así como la temperatura actual de su hogar.

Nota: El Nest Learning Thermostat está configurado para establecer automáticamente la temperatura a 68 grados Fahrenheit para garantizar que los usuarios se sientan cómodos.

Compatible con múltiples dispositivos

Nest Learning Thermostat también funciona con casi todos los principales sistemas HVAC del mercado actual. Esto significa que si tiene un sistema más nuevo o un sistema más antiguo, es probable que pueda conectar este termostato y aprovechar los beneficios. Algunos termostatos no tienen esta capacidad, lo que limita su uso.

La aplicación Nest también ofrece la ventaja de permitirle controlar hasta 20 termostatos Nest diferentes al mismo tiempo. Creemos que esta es una función muy útil si tiene una casa grande, un negocio o más de una casa que necesita administrar; puede estar seguro de que la temperatura de su hogar o negocio siempre será confortable en cualquier momento.

Que podría ser mejor

Google Nest Learning Thermostat es realmente uno de los mejores dispositivos del mercado. Por otro lado, no es un dispositivo 100% perfecto. En nuestra opinión, hay algunas cosas que pueden hacer que te detengas antes de decidirte a comprarlo.

Inversión costosa

Un aspecto negativo significativo del Nest Learning Thermostat es su precio; el costo del termostato es de $249.99, que es bastante caro en comparación con otros termostatos.

La razón por la que el costo es tan alto son las muchas funciones y sensores intuitivos del termostato, por lo que si cree que no necesita todas las campanas y silbatos, el simplificado Termostato nido sería una opción mejor y más asequible para elegir.

El autoaprendizaje sabe mejor

A veces, a este termostato le gusta ser estricto con las reglas. Incluso si ha proporcionado un horario preestablecido, el termostato ajustará su configuración de la manera que crea que tiene más sentido para sus circunstancias.

El termostato también puede volverse molesto si prefiere una temperatura en particular o no desea que su HVAC funcione durante ciertos períodos, y Nest decide ir en contra de sus preferencias de todos modos.

Pantalla brillante

Ocasionalmente, la pantalla táctil a todo color del Nest Learning Thermostat se iluminará y se sentirá como el sol durante la noche o en medio de un día oscuro y sombrío. El brillo de la pantalla puede resultar chocante para algunos usuarios al principio, pero ayuda a los usuarios a leer el estado de la casa con relativa facilidad.

A pesar del hecho de que a veces puede ser un poco demasiado brillante, no es el todo y el final del sistema.

Pensamientos finales

la 3ra generacion Termostato de aprendizaje Google Nest es uno de los mejores termostatos inteligentes del mercado en este momento. El sistema es extremadamente intuitivo, ayuda a ahorrar costos y tiene muchos controles fáciles de usar que permiten a los usuarios personalizar su experiencia. A pesar de que es una inversión costosa, definitivamente vale la pena si está listo para llevar su casa al futuro.

Deja un comentario