¿Registran los monitores de bebé VTech?

Cuando trae un nuevo bebé a casa, nada como un sistema de monitoreo confiable brinda tranquilidad a los padres. A medida que la tecnología ha mejorado, las mamás y los papás se sienten cómodos al vigilar de cerca a sus hijos. Los padres pueden ver a sus bebés y niños pequeños a través de video a través del monitor de bebé VTech. Entonces, ¿pueden grabar los monitores para bebés VTech?

Puede grabar con el Vigilabebés de VTech. Es un sistema de monitoreo que permite a los padres ver y grabar a sus hijos a través de una cámara, una unidad de pantalla para padres o un teléfono inteligente o tableta.

Para comprender qué capacidades de grabación tiene su monitor de bebé VTech, consulte cuidadosamente la guía del usuario de su dispositivo y siga estos sencillos pasos para aprender cómo grabar un video de su bebé a través de su monitor de bebé Vtech.

Prepárese para grabar con el monitor de bebé Vtech

Al usar un Vigilabebés VTech, tiene acceso a vistas en vivo de su pequeño al alcance de su mano a través de su teléfono, tableta o receptor de video del dispositivo, según el modelo que compre. Algunos modelos no ofrecen la capacidad de grabar, así que consulte las especificaciones de los artículos o el manual del propietario para asegurarse de que su dispositivo tenga la capacidad deseada.

Para prepararse para grabar video con su monitor de bebé VTech equipado con grabación, asegúrese de que el dispositivo esté cargado o conectado a una fuente de alimentación y encendido. Puede conectar su dispositivo a WiFi para aprovechar al máximo la capacidad de grabación del sistema.

Siga estos pasos para configurar su monitor de bebé VTech antes de intentar grabar:

  • Localice el cable de alimentación y enchufe la cámara.
  • Encienda la cámara con el botón de encendido.
  • Localice el dispositivo de pantalla principal. Este dispositivo necesita varias horas para cargarse completamente para uso remoto.
  • Una vez que el dispositivo esté cargado, levante la antena y mantenga presionado el botón de encendido para encenderlo.
  • A medida que avanza en el tutorial de bienvenida, tendrá la opción de configurar su WiFi en su dispositivo. Este es un paso crucial ya que se requiere una conexión WiFi para conectar su cámara a la pantalla principal.
  • Continúe agregando la cámara al dispositivo de pantalla principal.
  • Si tiene problemas para emparejar la cámara VTech, hay algunas cosas que puede intentar solucionar.

    Después de configurar su dispositivo, habrá algunas diferencias en la forma en que grabará video con su monitor de bebé VTech. Siga leyendo para descubrir cómo los diferentes modelos le permiten grabar.

    Dependiendo del modelo, estos modelos tendrán diferentes aplicaciones y formas de grabación.

    Modelos más antiguos del monitor de bebé VTech

    Una vez que su monitor esté configurado, puede usar la pantalla principal para grabar video siguiendo estos pasos:

    • Antes de guardar un video en el monitor principal, deberá comprar un tarjeta SD e insértelo en la unidad. Los videos capturados desde el monitor se almacenarán en esta tarjeta.
    • Verá un ícono de cámara de video cuando mire el monitor mientras muestra a su bebé. Si desea capturar un video, toque el ícono para comenzar a grabar y toque el ícono de detener para detener la grabación.
    • Su video se guardará en la tarjeta SD, que puede insertar en una computadora con un puerto SD para ver y guardar el video externamente.

    Si prefiere usar su teléfono inteligente o tableta para grabar video, puede seguir estos pasos:

    • Asegúrese de que su sistema operativo esté actualizado y descargue la aplicación MyVTechBaby en App Store o Google Play.
    • Una vez que su cámara esté conectada a WiFi, puede vincularla a su teléfono inteligente o tableta para ver a su pequeño cuando esté en movimiento.
    • Para grabar un video, toque el ícono de grabación que aparece; para detener, toque el icono de detener.
    • Estos videos se almacenarán en la memoria de su teléfono y se accederá a ellos a través de la aplicación de fotos, lo que le permitirá descargar y compartir momentos especiales con familiares, amigos y redes sociales.

    Grabación con modelos más nuevos del monitor de bebé VTech

    Es posible que los modelos más nuevos de VTech Baby Monitor no puedan grabar video en el dispositivo de monitoreo de los padres. Aún así, ofrecen opciones perfectas para grabar video a través de su teléfono inteligente o tableta:

    • Asegúrese de haber descargado la versión más actualizada del sistema operativo de su dispositivo Apple o Android
    • Asegúrese de que su cámara esté conectada a la red WiFi de su hogar
    • Descargue la aplicación MyVTech Baby 1080p a través de Apple App Store o Google Play
    • Para grabar un video, toque el ícono de la cámara mientras usa la aplicación para comenzar a grabar y el ícono de detener para finalizar la grabación.
    • Los videos que tome a través de la aplicación móvil se guardarán en la memoria del dispositivo y podrá acceder a ellos a través de su aplicación de fotos para compartirlos.

    Conclusión

    Con las opciones que los monitores de video brindan a las familias a través de sus dispositivos y aplicaciones asociadas, los padres pueden vigilar a sus hijos y garantizar su bienestar desde otra habitación o desde cualquier parte del mundo. Al usar las opciones de grabación de los monitores para bebés de VTech, los padres pueden estar seguros de capturar momentos especiales, ¡sin importar dónde se encuentren!

    Deja un comentario